Bueno, pues lo principal es eso... mi bebe de 4 meses puede hartarse de llorar (no lo dejamos, eh?) cunado le duele algo, por aburrimiento o por sueño, pero NUNCA LLORA POR HAMBRE. Si esta entretenido puede alaragar la toma mas de lo habitual. ¿ES NORMAL? ¿A ALGUIEN MAS LE PASA? Lo tengo apuntado para consultar al pediatra, pero quiero saber que opinais. Ademas, si no ha dormido entre tomas, lo tengo que dormir para que coma.
La tra gran cuestion... TEMA VACACIONES!!
Lo cierto es que tenemos una gran rutina con el bebe, solo somos tres en casa, y por las mañanas solo estoy yo con el niño y ni siquiera enciendo la tele (me aburre).
El plan de las vacaciones es juntarnos en un apartamento 3 matrimonios con tres niños, de 24, 18 y 5 meses (respectivamente para esas fechas).
Como comprendereis, ni tendremos la tranquilidad de casa, ni los horarios seran los mismos. Lo cierto es que no se como plantearmelo, porque pensar en a idea me aterra. Yo soy muy tranquila y la familia de mi marido es todo puro nervio, asi que hay que ir a todos lados con prisas y a ninguno le gusta esperar. Y yo... pues a mi ritmo, mejor dicho, al ritmo que marca el bebe.
Asi que no se, acepto ideas, porque silencio y tranquilidad precisamente no es que vaya a tener en esa casa... y lo que no quiero es perjudicar al niño, y menos aun que cambien sus habitos porque despues de las vacaciones me incorporo a trabajar y seran de nuevo cambios para el peque...
Uff!! Alguien que me cuente como supero situaciones similares?? O al final no es para tanto??
Besos!!