Foro / Maternidad

Un par de dudas: bebe que no llora por hambre. vacaciones

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 2:30
J
joanna_5393892
11/7/10 a las 1:13

Bueno, pues lo principal es eso... mi bebe de 4 meses puede hartarse de llorar (no lo dejamos, eh?) cunado le duele algo, por aburrimiento o por sueño, pero NUNCA LLORA POR HAMBRE. Si esta entretenido puede alaragar la toma mas de lo habitual. ¿ES NORMAL? ¿A ALGUIEN MAS LE PASA? Lo tengo apuntado para consultar al pediatra, pero quiero saber que opinais. Ademas, si no ha dormido entre tomas, lo tengo que dormir para que coma.
La tra gran cuestion... TEMA VACACIONES!!
Lo cierto es que tenemos una gran rutina con el bebe, solo somos tres en casa, y por las mañanas solo estoy yo con el niño y ni siquiera enciendo la tele (me aburre).
El plan de las vacaciones es juntarnos en un apartamento 3 matrimonios con tres niños, de 24, 18 y 5 meses (respectivamente para esas fechas).
Como comprendereis, ni tendremos la tranquilidad de casa, ni los horarios seran los mismos. Lo cierto es que no se como plantearmelo, porque pensar en a idea me aterra. Yo soy muy tranquila y la familia de mi marido es todo puro nervio, asi que hay que ir a todos lados con prisas y a ninguno le gusta esperar. Y yo... pues a mi ritmo, mejor dicho, al ritmo que marca el bebe.
Asi que no se, acepto ideas, porque silencio y tranquilidad precisamente no es que vaya a tener en esa casa... y lo que no quiero es perjudicar al niño, y menos aun que cambien sus habitos porque despues de las vacaciones me incorporo a trabajar y seran de nuevo cambios para el peque...
Uff!! Alguien que me cuente como supero situaciones similares?? O al final no es para tanto??
Besos!!

Ver también

J
joanna_5393892
11/7/10 a las 23:45

Para mi no es tan facil.
Gracias de todos modos, pero mi bebe no se engsnchs si no es recien despierto, se rige mas por el sueño que por la comida. Y solo se queda dormido al pecho en las tomas de la noche, y en la primera hay veces que no come si no es dormido.
Como veras por eso es importante que mi bebe duerma entre las tomas. Se que en la calle no hay problema, pero en interiores no duerme ni come como haya mucho bullicio y con las primas creo que poca tranquilidad habra en casa...
Suerte tienes de que tu bebe se duerma al pecho, el mio en 5 o 6 minutos se ventila los dos pechos y se pone a charlotearme o a tirarse pedorretas con el pecho en la boca!!
Gracias, aun asi intentare relajarme y no pensarlo mucho, que faltan mas de 15 dias para eso, y en ese tiempo pueden cambiar tantas cosas!!
Besos.

J
joanna_5393892
11/7/10 a las 23:59

Uff!!
Pati, ojala lo de mi niño sea una racha, porque como sea inapetencia creo que tendras que darme muchos consejos!!
Respecto a las vacaciones... pues ni yo me hubirra explicado mejor, a ver que pasa, porque a mi no me importa no dormir o tener que calmar al peque si llora las veces que haga falta (por mucha rabia que me de, me callare y pondre buena cara) Le temo mas a mi marido, que no soporta que el niño llore, se pone nervioso y me altera a mi, y encima lo sufre el niño...
No es por salir, mi niño es muy bueno, es un poco de miediqui al cambio en sus rutinas...
Gracias por contarme tu experiencia.
A ver que pasa, ya os ire contando.
Besos.

J
joanna_5393892
12/7/10 a las 2:30

Uyyy!!
Menos mal!! Esto ultimo que me cuentas me alienta un poco...
Y lo del marido... jo que si, yo jamas discutia con el mio, y desde que esta el peque todos los dias hay diferencia de opiniones... hombres!!
En fin, intentare investigar a ver que es bueno para las vacaciones... porque ya hemos viajado varias veces, pero solo hemos estado fuera de casa a lo sumo 5 dias, y sabiendo que la rutina variaria poco. Y lo cierto es que el ritmo del niño cambia tan solo con el viaje en coche... asi que si a esto le sumas playa, primas chillando, tias ansiosas de verlo, hombres hablando de sus cosas sin pensar en si los demas descansan...
Creo que este año mis vacaciones van a ser muy estresantes!! Jeje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook