Foro / Maternidad

35 semanas y no paro de comer,!no me privo de nada.ayuda.

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:36
L
llum_9562429
25/4/13 a las 18:34

hola a todas, pues lo que me preocupa es esto,ultimamente soy un pozo sin fondo,es mi segundo embarazo y el anterior parto me fue muy bien pero con este me da miedo que la niña se engorde mucho y tenga problemas,yo no he engordado apenas,pero tripa tengo mucha.
como mas que mi marido,si hace falta repito,muho dulce y muchiiisima leche,estoy preocupada porque me da por la cocacola tambien. vamos un desastre pero no me puedo controlar....si no como me da ansiedad.consejossss...gracias .
mañana tengo eco.

susana y Zoe 35 sem

Ver también

B
biyun_8263070
25/4/13 a las 19:11

Hola
Ya casi estas a termino y por lo que cuentas tu embarazo es normal y sin mayores complicaciones. Aun asi tienes que medirte y comer lo mas sano que puedas, claro que si te da un antojo por que no cumplirlo no? Pero creo que no es bueno que comas tanto dulce y coca, aunque te aseguro que a todas se nos antojan por lo menos los dulces. Mira yo estoy de 19+2 y si vieras todo lo que se me antoja :/ pero sabes que hago, o me como una fruta (solo una al dia) y si sigo con antojos me preparo unos pepinos con limón y un poquito de sal baja en sodio y mmm eso me calma bastante. Yo no he subido ni un gramo, de hecho he perdido siete kilos (uf) y sin estar gordita, pero a diferencia tuya yo soy diabetica de hace varios años y aunque muy de vez me doy un antojo (muy de vez por que también a veces es imposible) la mayoría del tiempo mi alimentación es muy cuidada. Hoy desayune leche, jugo natural y medio sandwich de pavo con queso panela y una galletita integral y para de contar. Agua mucha agua y yo no vuelvo a probar alimento hasta las tres que llega mi novio. Haste de horarios, subir mucho de peso es malo y no
Me refiero a la estética sino a la salud de tu bebe y la tuya, y la coca es muy mala :/ demasiada azúcar y te puede ocasionar problemas en vías urinarias. En verdad mejor come fruta y toma agua cada que te entre ansia por comer, cuida la salud de tu bebe y la tuya

L
llum_9562429
27/4/13 a las :39

Up
Up....

D
darla_8165950
17/5/13 a las 12:36

Lo siento!
por suerte no me agarraron (aun) esos ataques de ansiedad. Y los atojos que tuve fueron siempre de cosas sanas como naranjas, uvas y fresas.

Como dicen abajo, tomar mucha leche no significa tener mas calcio. Necesitas comer cosas con vitamina C que ayuden a la absorcion (por ej, fresas!). La cafeina (coca cola) no favorece para nada la absorcion. Por eso, si bien no prohiben el café y las bebidas colas te aconsejan tomarlas entre las comidas y no durante la comida.

Si es pura ansiedad lo mejor que puedes hacer es ir a nadar y caminar (pero no te pares a comprar dulces!). Eso te ayudara a mantenerte ocupada (estas trabajando?), en buena forma y a bajar la ansiedad.

En cuanto al bebé, espera a ver que te dicen después del control que tienes maniana. Mi hermana también subio 20 kg en cada embarazo y todo salio bien. Si el bebé esta bueno no hay porqué preocuparse. Los kilos se bajan mientras alimentas al bebe.

Suerte, ya falta poco!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir