Foro / Maternidad

35 semanas y no paro de comer,!no me privo de nada.ayuda.

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 12:36
L
llum_9562429
25/4/13 a las 18:34

hola a todas, pues lo que me preocupa es esto,ultimamente soy un pozo sin fondo,es mi segundo embarazo y el anterior parto me fue muy bien pero con este me da miedo que la niña se engorde mucho y tenga problemas,yo no he engordado apenas,pero tripa tengo mucha.
como mas que mi marido,si hace falta repito,muho dulce y muchiiisima leche,estoy preocupada porque me da por la cocacola tambien. vamos un desastre pero no me puedo controlar....si no como me da ansiedad.consejossss...gracias .
mañana tengo eco.

susana y Zoe 35 sem

Ver también

B
biyun_8263070
25/4/13 a las 19:11

Hola
Ya casi estas a termino y por lo que cuentas tu embarazo es normal y sin mayores complicaciones. Aun asi tienes que medirte y comer lo mas sano que puedas, claro que si te da un antojo por que no cumplirlo no? Pero creo que no es bueno que comas tanto dulce y coca, aunque te aseguro que a todas se nos antojan por lo menos los dulces. Mira yo estoy de 19+2 y si vieras todo lo que se me antoja :/ pero sabes que hago, o me como una fruta (solo una al dia) y si sigo con antojos me preparo unos pepinos con limón y un poquito de sal baja en sodio y mmm eso me calma bastante. Yo no he subido ni un gramo, de hecho he perdido siete kilos (uf) y sin estar gordita, pero a diferencia tuya yo soy diabetica de hace varios años y aunque muy de vez me doy un antojo (muy de vez por que también a veces es imposible) la mayoría del tiempo mi alimentación es muy cuidada. Hoy desayune leche, jugo natural y medio sandwich de pavo con queso panela y una galletita integral y para de contar. Agua mucha agua y yo no vuelvo a probar alimento hasta las tres que llega mi novio. Haste de horarios, subir mucho de peso es malo y no
Me refiero a la estética sino a la salud de tu bebe y la tuya, y la coca es muy mala :/ demasiada azúcar y te puede ocasionar problemas en vías urinarias. En verdad mejor come fruta y toma agua cada que te entre ansia por comer, cuida la salud de tu bebe y la tuya

L
llum_9562429
27/4/13 a las :39

Up
Up....

D
darla_8165950
17/5/13 a las 12:36

Lo siento!
por suerte no me agarraron (aun) esos ataques de ansiedad. Y los atojos que tuve fueron siempre de cosas sanas como naranjas, uvas y fresas.

Como dicen abajo, tomar mucha leche no significa tener mas calcio. Necesitas comer cosas con vitamina C que ayuden a la absorcion (por ej, fresas!). La cafeina (coca cola) no favorece para nada la absorcion. Por eso, si bien no prohiben el café y las bebidas colas te aconsejan tomarlas entre las comidas y no durante la comida.

Si es pura ansiedad lo mejor que puedes hacer es ir a nadar y caminar (pero no te pares a comprar dulces!). Eso te ayudara a mantenerte ocupada (estas trabajando?), en buena forma y a bajar la ansiedad.

En cuanto al bebé, espera a ver que te dicen después del control que tienes maniana. Mi hermana también subio 20 kg en cada embarazo y todo salio bien. Si el bebé esta bueno no hay porqué preocuparse. Los kilos se bajan mientras alimentas al bebe.

Suerte, ya falta poco!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram