Hoy fue un dia triste. le hicieron un legrado a la mujer que amo con todo mi corazon
Espero y que en Septiembre todo te salga muy bien, Que DIOS permita que de septiembre en adelante llegues a tener a tu bello angel...
Hoy fue un dia muy dura para la mujer a quien AMO y para mi, hace dos meses que me dio la noticia que estabamos esperando un BB o Bba, fue un dia muy feliz para los dos, pero hace 4 semanas que nuestra bb o bb no tenia latidos, el doctor nos dijo si queriamos esperar un par de dias y dispusimos que si...a los 4 dias le hicieron un ultrasonido y alli estaba el ser que esperamos con gran emosion y su corazon latiendo fuertemente, algo que no nos explicamos y obviamente dijimos que era la Volutad de nuestro Creador, pero hoy despues de 3 semanas llegamos y despues de estar mi esposa en reposo ya que estaba levemente manchando con un color cafe, le hicieron su ultrasonido y el BB estaba formado y la bolsa con 25 Centimetros pero su corazon ya no palpitaba el Cordon que lo alimenta no se formo y el BB dejo de vivir.....Mi sangre se calento de tristeza porque nuestro bb ya no lo tendriamos en nuestros brazos, La mirada de la Mujer Que AMO me quedo grabada en mi corazon cuando salio del ultrasonido. Pero bueno ya ella esta en el sanatorio, ya le hicieron su legrado, y te escribo porque estoy solo en mi casa, y no y lei tu comentario y te escribi esto....Lo unico que te puedo decir es que la Volundad de nuestro creador fue esa....de mandar un angel y llevarse a nuestro BB que talvez hubiera nacido con algun defecto que talvez no era justo para el ni para nosotros, y ahora hay una estrella mas en el cielo....Espero y todo te salga bien...Nosotros esperaremos 6 meses para la recuperacion de mi muñeca....