En respuesta a ganna_5642877
Os cuento
No se dio cuenta de la barriga porque es una chica es esta muy gorda, no gordita, es "grandota".
Lo de las patadas la verdad no me lo explico, cuando se las empezo a notar estaba casi de parto!
Menos mal que el padre de ella acaba de coger bastante dinero de un accidente casi 200.000 euros y les ha comprado de todo.
Que triste pero no darte cuenta de verdad que cosa mas rara, asi que isaac se llevara un mes y medio con su prima, la gente ahora me dice ¡que embarazo mas largo el tuyo! :S no veais la gracia que me hace!!
Buff, me cuesta creer estos casos..
Yo se de un caso que se enteró cuando estaba de parto, a mí me parece increible, además cuando nos dijeron que esta chica había tenido una niña sin saberlo, la mayoria de gente nos quedamos parados porque aunque la conociamos de vista todos habiamos comentados que estaba embarazada, más que nada porque fumaba mucho y hacia como feo.....
Se nota, pensar que aunque te engordes poco, la barriga es la barriga y la postura, aunques estes gordita...
No se luego has de pensar que existen tantas señales, el augmento de peso, la dilatación de las venas, la retención de líquidos, el mal de espalda, el cambió de color de los pezones, el cansació, el hambre, el dormirte en todos los sitios, la piel más suave... etc..
Yo que no te enteres hasta quizás las 20 semanas me lo creeria a partir de ese punto, lo dudo, bastante, pero dar a LUZZZZ....