Foro / Maternidad

No paro de hacer pissssssssss

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 17:32
N
naheed_9124053
18/1/10 a las 16:44

Hola a todas, ufff estoy en la recta final 32 semanas casi 33... y la verdad es que cada vez que camino o me levanto del sofa o estoy mucho tiempo parada me entran unas ganas terribles de hacer pis.... y voy y hago muy poquito.. mas que nada porque es cada 30 minutos
El doc dice que es normal por la possicion de mi baby.. pero que cosa... me tiene loca ...
Ni decir a la madrugada cuando estoy durmiendo las veces que me levanto ...

Me voy a volver loka

Ver también

H
hellen_9571538
18/1/10 a las 16:48

Yo igual
hola romina, pues estamos por el estilo, el viernes haré 29 semanas y me pasa como a ti, tengo ganas de hacer pis cada poco rato y encima para no echar casi nada, es muy incómodo pero bueno, lo tenemos que sufrir, piensa que ya queda menos, en unos meses ni nos acordaremos.

Suerte.

N
naheed_9124053
18/1/10 a las 17:31

Jejeje
No es infeccion ya le he mirado con el medico.. pero me dice que mi niño hace precion y eso por eso...

A mi lo que me cuesta es dormir... si me duermo para un lado me patea.. si duermo para el otro el padre me patea jejejejee y de espaldas no puedo respirar

Lo que tenemos que pasar

N
naheed_9124053
18/1/10 a las 17:32
En respuesta a hellen_9571538

Yo igual
hola romina, pues estamos por el estilo, el viernes haré 29 semanas y me pasa como a ti, tengo ganas de hacer pis cada poco rato y encima para no echar casi nada, es muy incómodo pero bueno, lo tenemos que sufrir, piensa que ya queda menos, en unos meses ni nos acordaremos.

Suerte.


Si la verdad que lo mas gratificante depues de todo los que nos sucede es saber el pequeñin esta cerca de estar con nosotras... y que ha valido la espera---

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir