No pierdan la fé!!!!!!
Hola a todas:
Tengo algunos días leyéndolas, pero hoy tengo un motivo muy especial para dirigirme a ustedes, les cuento algo...
Hace una semana o algo así que comencé a buscar información sobre infertilidad sobre todo causada por poliquistosis ovárica, pues yo la padezco, únicamente me habían estado dando lutoral y lutoral E para las amenorreas, y nada, al dejar de tomarla volvían las molestias, a finales de 2003 me recetaron con omifin pues ya tenía dos años intentando un embarazo, no resultó ya que no se le dió el seguimiento folicular ni nada de lo que he visto que se da en conjutno, simplemente era tomar omifin en determinados días del ciclo y repetirlo por 3 ciclos, no sucedió nada.
En junio del siguiente año, tenía ya una amenorrea de 180 días y en esa ocasión me detectaron los ovarios poliquísticos y un crecimiento ovarico bastante severo, para entonces estaba sin tratamiento alguno, y me lo pensé porque me sentía cansada de tantos médicos que nada me ayudaban, simplemente me decían que no ovulaba y que no podían darme más omifín por el crecimiento ovárico.
Mi pareja estaba de viaje así que la soledad me deprimió también, me puse más gorda y menos me componía, me enfermé de la piel, bueno, todo lo feo y malo me pasó el año pasado, me sentía totalmente abatida, por octubre él volvió de su viaje y me alentó para ir al médico nuevamente, yo me lo pensé porque no quería intentar reproducción asistida y fracasar, pensaba que me haría más daño.
Finalmente en este enero, estaba ya pensando qué hacer, con qué especialista ir, y esperaba una buena recomendación de algún médico conocido y bueno, porque me sentía clínicamente abandonada, en eso andaba por el 15 cuando me salió una infección por hongos, tenía un fuerte dolor en los senos y algo de cólicos y mucha inflamación sin estar menstruando, así que fuí con un médico INTERNISTA!!!! y éste me recetó para las molestias y me ordenó unos estudios de colposcopía, citología y cultivo, y me dijo que tendríamos que descartar una enfermedad pélvica inflamatoria, proseguir con una histerosalpingografía y ya decartado todo por ahí, comenzar a hacer estudios de infertilidad a ambos en la pareja.
Esto me movió el piso, pues tengo 32 años, me dió pánico pensar lo largo que podría ser el tratamiento, y me arrepentí muichísimo de no haber querido hacer algo antes, me sentí derrotada y llegué a pensar que jamás tendria un bebé, sin embargo, todos los días le seguía pidiendo a Dios que iluminara y sanara mi vientre, todos los días a pesar de desconfiar de la medicina y los médicos.
Hace una semana me hicieron la colposcopía y anexos, y el jueves pasado he ido por los resultados y de paso, pasé a la farmacia a comprar un test de embarazo, para la prueba de descarte que piden antes de iniciar un tratamiento, me lo hice sin ninguna ilusión, sin emoción ni curiosidad, más bien era como un requisito, dejé el test en el baño y me olvidé, cuando regresé más tarde lo vi, y no podía creer que era positivo!!!!, como estoy acostumbrada a puros negativos, fuí a comprar otro de otra marca, lo hice y lo mismo, un positivo inmediato y súper marcado, inmediatamente pedí un test en sangre que me practicaron ayer por la mañana, y hoy fuí a consulta.
Confirmado, positivo de 9 semanas!!!
No síntomas (salvo las molestias de los senos)
La falta de menstruación de siempre, y una enorme sorpresa, que me ha dejado un mensaje de mucho peso.
POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA TU CASO, POR MÁS LEJOS QUE VEAS TU OBJETIVO..... DIOS ESTÁ AHÍ Y NO DICE "NO", SINO DICE "AHORA".
Sólo él sabe cuándo y por qué es el mejor momento de mandarnos una bendición como lo es un hijito, nunca ví el famoso flujo "clara de huevo", nunca me subió la temperatura, no supe cuándo fué, ni lo planeé, ni lo imaginé siquiera, esperaba a que vinieran años de lucha, ansiedad y lágrimas, pero ahora está aquí, dentro mío.
JAMÁS PIERDAN LA FÉ!
Ver también
Gracias
La verdad es que hace falta leer más mensajes como el tuyo, donde uno recuerda que existen los milagros y que tarde o temprano Dios nos mandara uno.
Estoy bastante mal, triste pero leerte men ha ayudado un poco y sobretodo me da gusto ver como manifiestas tu confianza en Dios.
Felicidades
YEYA
¡felicidades!
Antes que nada quiero felicitarte x ese pequeñito que ahora crece dentro de tí cuidalo y cuidate mucho, y también decirte que yo comparto contigo la idea de que todo hasta lo menos creible es posible gracias a Dios, en la biblia he leido pasajes de mujeres que después de muchos años y cuando menos lo imaginarón realizarón su sueño ser Madres y yo confió en él y se que si es para mí algún día me dara a mi pequeñín.
Besos.
Marilu.
Enhorabuenaaaaa
Lucy me alegra mucho leerte y ver que has conseguido lo que deseabas.Me ha encantado tu escrito, espero que sigamos viendonos por aqui.Un abrazo grandísimo para ti y tu pequeño.
Hola de nuevo!!!
He vuelto para dejar otro mensaje.
Mi embarazo cursó sin problemas aparentes, todo bien salvo una molestia pélvica que supusimos normal, era una pesadéz que a veces dolía y dolía más a medida que el bebé crecía, siempre estuve ilusionada y a la vez incrédula, aún con la barriga reluciente y redonda no podía creer que una vida se gestaba dentro mío, así llegué a las 38 semanas y la fuente se rompió una noche, al día siguiente me tocaba revisión y ese mismo día programaríamos la fecha para la cesárea (decidimos cesárea para evitar riesgos al bebé que tanto esperamos por años), en fin, la fuente se rompió y mi médico me dijo que me acostara con las piernas en alto esa noche por si era una fisura, al día siguiente al levantarme, el líquido salía aún más y el doctor me dijo que era hora de ir al hospital, llegamos y me hizo un esudio de ultrasonido, mi bebé estaba totalmente encajada y ya había borramiento del cuello, pero el canal vaginal no dilataba ni tenía contracciones, quedaba ya poco líquido así que me programaron la cirugía para media hora más tarde.
La hora llegó y entré felíz en el quirófano, me pusieron el bloqueo y comenzaron a operar, nada me importaba más que la alegría de ver nacer a mi niña, de pronto noté que los médicos me jaloneaban muy duro y estaban preocupados, comencé a inquietarme y escuché que alguien dijo con tono grave "doctor, está pegado", me espanté muchísmo y comencé a preguntar desesperada qué estaba pasando, el anestecista me tranquilizaba pero comenzaban a lastimarme en la maniobra, el líquido se le agotaba a mi niña y comencé a gritar, luego ya no supe más.
Al despertar, entre nubes escuchaba a mi esposo, que me besaba y me decía que todo estaba bien, él hablaba con el médico y éste le decía algo de unas complicaciones, yo preguntaba todo el tiempo por mi bebé y lloraba desconsolada, ambos me dijeron que era una niña y estaba bien, y hermosa, la acercaron a mí y logré verla con mi visión aún borrosa y luchando contra el sueño, rosadita y con mucho pelo muy negro, me tranquilicé pero luché por despertar bien, me dijeron que más tarde me explicarían lo que sucedió.
Cuando ya estuve lúcida, mi esposo me explicó que la cirugía se había complicado porque tenía muchas adherencias y quistes ováricos, y que el médico nos daría detalles más tarde, éste llegó con láminas ilustrativas y nos dejó sorprendidos.
TENÍA UNA SEVERA ENDOMETRIOSIS, TODOS MIS ÓRGANOS ESTABAN PEGADOS POR LAS ADHERENCIAS, DE MIS OVARIOS COLGABAN QUISTES HEMORRÁGICOS DEL TAMAÑO DE UVAS Y SEMEJANDO RACIMOS, Y MI PROBLEMA DE POLIQUISTOSIS NUNCA HABÍA DESAPARECIDO Y POR EL CONTRARIO SE HABÍA AGRAVADO MUCHO.
Si una vez escribí diciendo que NUNCA PIERDAN LA FÉ, con esto lo refrendo una y mil veces.
Nadie sabemos cómo fué posible engendrar a mi hija Lucía Melissa si mis posibilidades de ovular eran prácticamente nulas, luego cómo anidó el huevito sin el tejido endometrial en su lugar, ni cómo no se plantó fuera del útero, ni cómo no tuve un aborto, ni una peritonitis debido a la presión del peso de la niña sobre la masa de quistes hemorrágicos, nadie sabemos, yo no lo sé, sólo sé que es un verdadero milagro, hoy tiene 18 días de nacida, y está en perfectas condiciones, sana, despierta, fuerte y hermosa, nació pesando 3 y medio kilos y midió 50 centímetros.
No me queda sino agradecer a Dios, y regalarles un mensaje de esperanza, que deseo anime y ayude al menos a una de ustedes.
Y recuerden, jamás, pero JAMÁS POR NINGÚN MOTIVO, PIERDAN LA FÉ.
Gracias
por tu historia
Olga
Hola
lucy tienes que estar dando gracias a dios una y mil veces ,por que esto si que es un maravilloso milagro..
besos mariajo
Gracias
La verdad es que hace falta leer más mensajes como el tuyo, donde uno recuerda que existen los milagros y que tarde o temprano Dios nos mandara uno.
Estoy bastante mal, triste pero leerte men ha ayudado un poco y sobretodo me da gusto ver como manifiestas tu confianza en Dios.
Felicidades
YEYA
Post arriva!!!
wowww que emoción que mi cuenta funciona luego de tantos años!! Encontré esta vieja y hermosa historia y quise subirla porque recordé cuánto sufrí con el asunto de la infertilidad. Y nada pues que mi niña de este embarazo está a punto de cumplir los ocho años y está hermosa, sana y fuerte. Y ahora tiene un hermanito de un año y medio que es auténticamente un torito, lleno de vida y salud.
Animo muchachas!!