Señor:
CUANDO ERA NIÑA NO ENTENDÍA PORQUE MI MADRE ME INYECTABA, DICIENDO QUE ESAS "MARAVILLOSOS PIQUETES" SE LLAMABAN VACUNAS Y ME HARÍAN BIEN, ME DABA MEDICINAS QUE SABÍAN HORRIBLE Y ENCIMA DE TODO ME ENVIABA A UNA ESCUELA QUE EN OCASIONES ERA ABURRIDA, AH¡ ADEMÁS NO LOGRÉ ENTENDER CÓMO SE ATREVÍA A PROHIBIRME ESE DELICIOSO ALIMENTO LLAMADO GOLOSINA. HOY SÉ QUE ELLA SOLO BUSCABA MI BIEN...
EN LO MÁS DULCE DE MI INFACIA PERDÍ AL PADRE MÁS AMOROSO DEL MUNDO Y NO RECUERDO DOLOR SEMEJANTE, MI VIDA SE TRANSTORNÓ POR COMPLETO. HOY, SÉ QUE MI PADRE MURIÓ EN PLENITUD MENTAL Y FÍSICA SIN SUFRIR ACHAQUES DE VEJEZ, NINGUNA ENFERMEDAD Y QUE PUEDO RECORDARLO TAN HERMOSO COMO ERA.
HOY, EN PLENO TRATAMIENTO FIV Y CON TODOS LOS OBSTÁCULOS QUE TENGO PARA SER MADRE, CONFIESO QUE NO LOGRO ENTENDER EL POR QUÉ DE ESTA PRUEBA, CONFIESO HABERTE RECLAMADO Y RENEGADO. PERO TAMBÍEN SÉ QUE ESTO ME HA HECHO VALORAR EL VIVIR EN UN TIEMPO EN QUE LA MEDICINA HA AVANZADO TANTO PARA ATENDER MI PROBLEMA, QUE TENGO LA SUERTE DE CONTAR CON BUENOS DOCTORES, QUE TENGO UN ESPOSO QUE ME AMA Y VALORA MÁS ALLÁ DE MI CAPACIDAD PROCREATIVA, QUE A PESAR DE LOS ESFUERZOS ECONOMICOS, TENGO UN TRABAJO QUE ME PERMITE SEGUIR INTENTÁNDOLO Y QUE CUANDO LOGRE TENER UN BEBÉ, ESTE NIÑO SERÁ ENORMEMENTE AMADO Y ESPERADO.
EFECTIVAMENTE, NO ACABO DE ENTENDER TU MENSAJE EN TODAS ESTAS DIFICULTADES PERO SABES QUÉ? NO IMPORTA SEÑOR, YO CONFÍO EN TÍ, EN TU INMENSO AMOR Y EN QUE TODO ESTO TIENE ALGO QUE ENSEÑARME.
GRACIAS "PUNISHER" POR COMPARTIR TU SENTIR CON NOSOTRAS, TODO EL RESPETO DEL MUNDO PARA TÍ Y LOS DESEOS DE QUE PRONTO SALGAS ADELANTE EN TODO ESTO.
GRACIAS "QUABI" PORQUE NUNCA DEJAS DE HACER COSAS BUENAS POR OTRAS PERSONAS..
DIOS LAS BENDIGA Y LAS ACOMPAÑE A TODAS¡¡¡