Hace un año empecé un tratamiento de para poder quedarme embarazada, tuve varios intentos fallidos por lo que decidimos hacer una FIV, de los embriones fertilizados, el primer intento fue exitoso estuve embarazada pero sucedio algo en mi útero que no estaba bien y despúes de varias cosas perdí el embarazo, después de estar devastada intentamos de nuevo pues teniamos un par de embriones más congelados, esta vez después de varios procesos, mi útero esta limpio y listo para recibir a los embriones y había altisimas probabilidades de que esta vez si funcione, sin embargo lejos de toda probabilidad no funciono, esta vez ni siquiera me embarace y no tenemos más embriones. Estuve leyendo algunos foros y veo que hay personas que ha pasado por cosas similares a mi caso, ahora me siento completamente devastada, siento que soy un cadaver que camina, me había hecho mucas ilusiones con ser madre pero es como que la naturaleza, Dios, el universo no me dejan, alguien me da un consejo, alguien sabe como salir de este hueco en el que ahora siento que estoy...
Muchas gracias