Foro / Maternidad

No puedo abrir la nevera agggsss

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 1:01
H
hadasa_5540142
24/1/10 a las 21:44

ufff no se si os pasa...es abrir la nevera me vienen todos los olores a la vez y revolverseme el estomago aggss....

tambien me pasa que hay alimentos que ya no me saben igual que antes..cosas que encantaban que me saben distinto...incluso pienso que estan malas o pasadas....le tngo que decir a mi novio que lo pruebe jajaja por si esta malo o algo.


un beso mis gordis

Ver también

G
gelen_9746795
24/1/10 a las 22:18


yo no podia ni entrar en la cosina, pork me daba asco todos los olores y me decia mi esposo, esque no huele a nada y yo k no soportaba ni pasar cerca de esa cosina me parecia k todo estaba podrido llegue a pensar que no lograria cosinar despues de todo eso, pero ya paso eso si fueron 4 meses de nauceas vomito pero ahor estoy genial,,,, asi esque no te preocupes,,, ami en lopersonal me calmaba las nauceas comiendo naranja con una pizca de sal... y con hielo...... suerte con esas nauceas ya veras k pronto pasan.... 23+1

B
beryl_7002450
25/1/10 a las 1:01


Ay mujer, yo no doy mas. Todo me da asco, ando sin hambre y solo como por "obligacion", porque se que el bebe lo necesita.
Antes me gustaban las frituras, ahora oslo tolero las ensaladas y cosas saludables.

Siento un olor a algo graso y me da una repugnancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram