En respuesta a tonka_9944769
Hola despues de estar mirando paises y hablando con ECAIS y consulados, etc. No puedo adoptar por tener lupus y una minusvalia( que me la dieron y no me sirve para nada). os comentaré que estoy del lupus en remisión clinica màs de 10 años y no necesito medicación.Hago vida normal, trabajo, y nadie diria que tengo lupus, ni estoy coja ni manca ni nada de nada. Como dicen mis médicos soy una mujer completamente normal, y puedo tener hijos y estoy plenamente capacitada para cuidad de un niño. Llevo tres abortos, y voy a seguir intentandolo hasta que nazca mi hijo, pero me duele mucho lo que me està pasando.
Siempre he querido adoptar, ya que por mi dolencia solo me aconsejan una gestación. Y aparte, queria darle una familia y una oprtunidad de una vida mejor a un niño abandonado o huerfano. Pero la vida o las leyes o no sé que pensar es injusta.
Pienso que deberia de haber alguna forma de denunciar todas estas injusticias.
Gracias por leer mi mensaje.
Hola, yo también quiero adoptar y tengo lupus, soy de Colombia. No quiero hacer ahora, pero me informo, tengo entendido que cuando los nenes pasan de ocho años hay ciertas aspectos que se convierten en flexibles, busca éso. Sí, es más difícil con los bebés, pero a mí me parece que cuando uno a quiere darle a otro ser amor no importa. Buena suerte, bonita energía que espante a la marinos a.