Foro / Maternidad

Me despido de todas. no podemos adoptar

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 11:39
Y
yuliya_6299348
10/7/10 a las 22:54

ME DESPIDO DE TODAS PORQUE NOS HAN DENEGADO LA ADOPCION , LAS EXPLICACIONES SON DE CHISTE E ABSURDAS . TOTALMENTE SUBJETIVAS Y FALSAS, ME PLANTEO HASTA DENUNCIAR A LAS PSICOLOGAS Y TODO PORQUE SOY UNA BUENA MAESTRA Y MUJER Y MAS QUE NADIE ESTOY PREPARADA PARA SE MAMA DE NIÑOS DIFICILES DE ADOPCION , SI ALGUIEN QUIERE SABER LA HISTORIA QUE ME LLAME PORQUE ES ABSURDA HASTA LA MEDULA.
ES UNA EXPERINCIA HORRIBLE LAS PSICOLOGAS DE LA FUNDACION PARLAMENT DE BARCELONA LO DIGO POR SI ALGUNA SE PLANTEA HACERLO QUE PIDA IR A OTRA FUNDACION LAS DE ALLI SON PREPOTENTES , Y CON UNA CRADURA IMPRESIONANTE, HACEN LO QUE QUIEREN APUNTAN LO QUE LES CONVIENE DE LO QUE DICES
Y LUEGO EN EL INFORME FINAL DE LO QUE HAS DICHO TE DICEN 3 DE 15 EL RESTO NO LO APUNTAN PORQUE NO LES CONVIENE, CONCLUSION EN LA COMISION DE AVALUACION COMO SE RIGEN POR LO ESCRITO SOLO LEEN 3 DE LOS 15 QUE EXPLICASTE EN CADA PREGUNTA,
SIN COMENTARIOS .....

Ver también

P
piedad_739081
11/7/10 a las 16:10

Hola
yo no entiendo mucho de aopciones, tengo un sobrino chino pero lo que si se es que muchas veces las administraciones autonomicas, que gestionan lo de las adopciones, te ponen mas zancadillas que ayudas. que unas psicologas que te conocen de unos ratos digan que no puedes adoptar es una gran putada y una gran injusticia.. te escribo porque lamento mucho lo que te ha pasado y animarte a recurrir, creo que puedes recurrir el informe de las psicólogas.
yo conocí un caso de una chica de la que dijeron que era "demasiado segura de si misma" fue horrible, lo paso fatal y se que recurrió....

no se que más decirte, que mucha suerte y no te creas mucho lo que dicen unas psicologas que no te conocen de casi nada de ti. yo soy psicologa y se que conocer a una persona y evaluarla con 4 datos es imposible... a lo mejor es que son adivinos...

bueno muchos besos

X