Foro / Maternidad

Me despido de todas. no podemos adoptar

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 11:39
Y
yuliya_6299348
10/7/10 a las 22:54

ME DESPIDO DE TODAS PORQUE NOS HAN DENEGADO LA ADOPCION , LAS EXPLICACIONES SON DE CHISTE E ABSURDAS . TOTALMENTE SUBJETIVAS Y FALSAS, ME PLANTEO HASTA DENUNCIAR A LAS PSICOLOGAS Y TODO PORQUE SOY UNA BUENA MAESTRA Y MUJER Y MAS QUE NADIE ESTOY PREPARADA PARA SE MAMA DE NIÑOS DIFICILES DE ADOPCION , SI ALGUIEN QUIERE SABER LA HISTORIA QUE ME LLAME PORQUE ES ABSURDA HASTA LA MEDULA.
ES UNA EXPERINCIA HORRIBLE LAS PSICOLOGAS DE LA FUNDACION PARLAMENT DE BARCELONA LO DIGO POR SI ALGUNA SE PLANTEA HACERLO QUE PIDA IR A OTRA FUNDACION LAS DE ALLI SON PREPOTENTES , Y CON UNA CRADURA IMPRESIONANTE, HACEN LO QUE QUIEREN APUNTAN LO QUE LES CONVIENE DE LO QUE DICES
Y LUEGO EN EL INFORME FINAL DE LO QUE HAS DICHO TE DICEN 3 DE 15 EL RESTO NO LO APUNTAN PORQUE NO LES CONVIENE, CONCLUSION EN LA COMISION DE AVALUACION COMO SE RIGEN POR LO ESCRITO SOLO LEEN 3 DE LOS 15 QUE EXPLICASTE EN CADA PREGUNTA,
SIN COMENTARIOS .....

Ver también

P
piedad_739081
11/7/10 a las 16:10

Hola
yo no entiendo mucho de aopciones, tengo un sobrino chino pero lo que si se es que muchas veces las administraciones autonomicas, que gestionan lo de las adopciones, te ponen mas zancadillas que ayudas. que unas psicologas que te conocen de unos ratos digan que no puedes adoptar es una gran putada y una gran injusticia.. te escribo porque lamento mucho lo que te ha pasado y animarte a recurrir, creo que puedes recurrir el informe de las psicólogas.
yo conocí un caso de una chica de la que dijeron que era "demasiado segura de si misma" fue horrible, lo paso fatal y se que recurrió....

no se que más decirte, que mucha suerte y no te creas mucho lo que dicen unas psicologas que no te conocen de casi nada de ti. yo soy psicologa y se que conocer a una persona y evaluarla con 4 datos es imposible... a lo mejor es que son adivinos...

bueno muchos besos

X
xiao_5770727
11/7/10 a las 18:23

No me lo puedo creer
NO TE LO MERECES TODO ESTO. NO DEJES DE LUCHAR. DESCANSA Y VUELVE A LA CARGA. ESTUDIA OTROS CAMINOS.

UN BESO MUY FUERTE

L
leyna_9557742
12/7/10 a las 7:35

No te rindas ¡ lee esto!
Una amiga recurrió y encontraron las razones ridículas, es cierto que se le retrasó la adopción, pero tiene una niña rusa preciosa.

Tranquila, coge aire y lucha !!!!!

E
etna_6928893
12/7/10 a las 8:39

No te desanimes, tiene que haber otra forma
Vamos, por favor!!!
Yo no he pasado por el trance de l@s psicolog@s, pero tengo amigos y familiares que sí y dicen que es horrible. Es una lotería porque lo que pueden captar en unas entrevistas artificiales y dirigidas no tiene nada que ver con la realidad. Inténtalo por otros medios, seguro que lo consigues.

A
an0N_889885699z
12/7/10 a las 23:04

Hola guapetona, te acuerdas de mí????
Acabo de leer tu ms. y me he quedado de piedra vamos!!!!!!!!!!!
Nos conocimos el día de la comida en Barcelona, y estuvimos mucho rato charlando, la verdad es que me pareciste una gran persona, muy humana y con muchas ganas de demostrar todo eso que llevas dentro, además ya llevabas unos cuantos meses con el trámite de todos los documentos.

Mira.......... me parece todo esto que te han dicho injusto y con una gran actuación de mala fe por su parte, una psicóloga puede decir misa, pero ante todo las cosas deben demotrarse, en que se basan para decirte todo eso?????????? que documentos aportan????????? me lo puedes explicar por favor????????? es que me siento indignada con tanta INJUSTICIA porque realmente hoy en día la JUSTICIA es INJUSTA, y eso no puede ocurrir, ni debemos dejar que ocurra vamos!!!!!!!

Los RECURSOS, en estos temas suelen ser factibles si tenemos buenos argumentos y en estos aspectos los Jueces o Magistrados suelen ser vulnerables... buffffffffff es que de verdad que me duele todo esto eh????????? vamos que hablo con quien haga falta!!!!!!!!!!!!!!! esto no se queda así eso te lo digo yo, y ya me rio yo de las "COMISIONES " que tenemos en España, jajajajjajaja, yo estuve en Asistencia Juridica Gratuita y ......vamos Discrecionalidad a tope que no se diga!!
No se puede jugar con el sentimiento de las personas, y mas cuando hablamos de niños indefensos que se mueren cada dia de hambre, es un vergüenza tanta burocracia y tanta demora para poder adoptar, en fin.. que no

NO TE RINDAS, ESTO NO QUEDA ASI!!
desde aquí te mando todo mi apoyo, y un enorme abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

I
ira_5793941
13/7/10 a las 11:39

No te rindas
Hola,

no te conozco, pero despues de leer tu post, solo puedo decirte que lo que te han hecho me parece una injusticia, y que no deberias rendirte. Recurre, y sino prueba en otro sitio. No vas a dejar tu vida y tus ilusiones en manos de unas incompetentes, que jamas podran entenderte ni ponerse en tu lugar, porque no han tenido mas vida que los papeles caducos en los que se basan o la sensacion de poder que tienen por poder influir en las vidas de otras personas. Mucho animo, y sobretodo no dejes que unas caraduras como esas te amarguen la vida, sigue adelante, seguro que lo consigues.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest