Foro / Maternidad

Ya me confirmaron(lupus) estoy triste!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 21:58
S
sumei_6161838
6/12/04 a las 20:05

Hola!
Estoy un poco triste porque ya me confirmaron que tengo Lupus Anticuagulante.

Me gustaria saber si alguna de ustedes ha podido tener bebes sin problemas con Lupus Anticuagulante?
Se que tendre que inyectarme diario y ya me dieron 1 aspirina diaria.

Pls ayuda

Ver también

Y
yanxi_5958877
6/12/04 a las 20:21

Se un caso
hola, mira yo tengo una amiga que tiene lupus, no se si es el mismo tipo que el tuyo o si hay varios tipos, a mi me suena que ella dice lupus eritematoso o algo asi, ademas a ell donde mas le afecta es a la piel, lleva un tratamiento de unas pastillas. Y ahora mismo esta embarazada de casi 5 meses, sin ningun problema ni nada, se quedo embarazada enseguida y por ahora todo le va nuy bien. Asi que animo

I
iballa_7990427
6/12/04 a las 20:30

Conozco alguien con lupus
Hola amiga, una conocida tiene lupus,no se de que tipo pero le dijeron que nunca iba a poder tener hijos y esta embarazada tiene a su hija por estos dias, lo que me comentaron ( yo no tengo contacto directo con ella ) es que ella iba muy seguido al gine todas las semanas y la bb va a nacer prematura para que ella no tenga complicaciones. Ella no se hizo tto. Lo que te puedo contar que ella viajo a varios lugares para tratar su lupus, a Estados Unidos, estuvo un tiempo bien, depues viajo a Inglaterra y desde ahi la enviaron a la India a la medicina ayurveda estuvo como 8 meses y esta muy bien, tomaba como 15 medicamentos diarios ahora toma pocos. Esta estable.

Muchos saludos

S
sumei_6161838
6/12/04 a las 21:23

Pues no se--
Hola Carolina.

Casi soy novata en estas cosas ya que pense que tener bebe era mucho mas sencillo, pero ahora me doy cuenta que hay muchas cosas que ni me pasaban por la cabeza y con esto de Lupus anticuagulante me da gusto que si me den esperanzas de embarazo pero me da miedo porque no se que impactos o complicaciones puedan aparecer..
Dime que es ICSi?

Clexane? es como Hiparina o Flexioparina? Dicen que son caras estas inyecciones que sabes de esto?

Saludos
Egy

S
sumei_6161838
6/12/04 a las 21:58

Tks
Carolina, es verdad que si hemos estado en otros tiempos que no sabiamos ni que hacer no?

Oye y esto de clexen me imagino que si ha de ser la heparina.. a ver como me va en cuanto sepa de si me embarazo pero tal ves lo intentemos en el 2005.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir