En respuesta a myrna_9380313
Hola
Pues no me lo tomen a mal...pero todo depende de la educación que le esten dando, recordemos que todo lo que los niños hacen y dicen es lo que nosotros como padres somos, pero al menos mi hija tiene 2 años 2 meses y nunca hasta ahorita me ha hecho esa clase de escenas debo mencionarles que tambien cuide durante sus primeros 4 años a mi sobrinito y el tampoco nunca me hizo esas cosas porque yo siempre le decia ANTES de sair de casa que se portara bien porque sino ahi mismo en el lugar le daria un par de nalgadas y lo mismo le digo a hija que por ejemplo no se enterque en pedirme algo cuando yo le diga que no, antes de salir de casa le digo que no llevo dinero suficiente o algo asi y que no se comprara nada y se porta de maravilla, claro es una niña muy inquieta y a veces no hace caso cuando le digo que se aquiete pero nunca me ha hecho esos berrinches....
A veces va en el caracter del niño
Y hagas lo que hagas se frustran nas facil y les da por expresarlo con llantos y pataleos por mas que le expliques antes nada.
Por cierto que triste me parece que amenaces a una niña de dos años con.pegarle (amen de que aqui en españa esta prohibido) por comportarse como una niña de dos años.