Foro / Maternidad

Se puede ir perdiendo liquido amniotico poco a poco???

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 13:19
A
arooj_6866548
15/1/09 a las :05

Un a yudita chicas...estoy un poco mosca..por que estoy ya de 8 mesecitos y hace unos días mojo bastante la ropa interior,...y huele a amoniaco,,..ademñas tenf¡go contracciones como cada dos horas suavecitas y me duele bastante la espalda la parte de abajo y los riñones...puede ser pérdida de líquido???

no quiero incordiar mucho al gine..pero antes de llamarle a ver si sabeis algo de estos síntomas..
gracias guapas

Ver también

J
jiayu_5992191
16/1/09 a las 11:27

Claro que se puede, no lo dejes
vete a tu medico, yo estaba embarazada de 34 semanas y al levantarme por la mañana perdi un poco de liquido, pero pense que era una perdida de orina, al ratito otro poco , asi todo el dia, pero no fui al medico, a las 12 de la noche, perdi liquido a chorro, y en 14 horas iker estaba en el mundo en una incubadora. siempre me quedara la cosa de que si la primera vez que perdi liquido hubiera ido al hospital, a lo mejor podia haber nacido en su momento . todo fue bien pero el susto fue morrocotudo , asique por experiencia y sin alarmarte , ve al medico que para eso estan ,yo nofui por pensar por mi cuenta que era pipi,y quitarle importancia, a dia de hoy me quedo embarazada, y por cualquier cosa, al hospital que para eso estan.

A
arooj_6866548
16/1/09 a las 11:57

Gracias...
Fui ayerr al gine al final..y aprece que ha sido falsa alarma..menos mal..pero lo que dices..por lo menos me he quedado tranquila,..y me han mirado a conciencia...asi que parece que estoy ya en capilla...me que da poquito ya por lo visto...pero todo está perfecto....
en esta recta final si que te asaltan muchas dudas de todos estos síntomas....ainnnsss que ganas ya de erle la cara....
si me dijo que he hecho bien en ir y mirarlo por si acaso...es que a eces no se quiere ser alarmista...pero mejor preenir que lamentar...

J
jiayu_5992191
16/1/09 a las 13:19
En respuesta a arooj_6866548

Gracias...
Fui ayerr al gine al final..y aprece que ha sido falsa alarma..menos mal..pero lo que dices..por lo menos me he quedado tranquila,..y me han mirado a conciencia...asi que parece que estoy ya en capilla...me que da poquito ya por lo visto...pero todo está perfecto....
en esta recta final si que te asaltan muchas dudas de todos estos síntomas....ainnnsss que ganas ya de erle la cara....
si me dijo que he hecho bien en ir y mirarlo por si acaso...es que a eces no se quiere ser alarmista...pero mejor preenir que lamentar...

Me alegro de que no fuera nada, mas vale prevenir que lamentar
ya te digo que yo no fui por la verguenza de que los medicos dijeran que vaya tela de no saber distinguir entre pipi y liquido amniotico , yo tenia dudad porque era claro totalmente , era agua pero por tonta... para cuando fui 12 horas mas tarde de la primera perdida, el niño ya tenia poco liquido, asique el gel dichoso que te pone a parir porque yo tenia dilatacion cero, y le vi la carita a iker antes de lo previsto pero genial, es lo mejor de mi vida

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir