Foro / Maternidad

No puedo ni moverme ciatica

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 15:24
B
bintou_8569665
2/7/09 a las 9:08

hola chicas estoy que no me puedo mover, ayer por la tarde noche me empezo a doler desde la espalda hasta la pierna izquierda, no podia andar, ni agacharme, ni coger peso, vamos fatal, me puse crema y la manta electrica (por cierto menudo calor pase)
esta mañana parecia que me habia levantado mejor pero ahora estoy en el trabajo entre a las 8 y estoy igual o peor, trabajo en una oficina y no puedo ni estar sentada, y ni os cuento cuando intento levantarme, madre mia no se que hacer me duele una barbaridad, vosotras creeis que se me ira pasando poco a poco?

Ver también

X
xuhare_6387234
2/7/09 a las 15:17

A mi me pasó igual
Yo estuve así en mi primer embarazo,se caían las lágrimas y todo del dolor, pero tranquila que se pasa, se me fué pasando poco a poco, espero que sea tu caso y se te pase rapidito, yo creo recordar que estuve una semana. Lo pasé peor con la ciática que con el parto, con eso te lo digo todo....

Bss
Francis.

K
kali_7293802
2/7/09 a las 15:24

Te entiendo
yo he estado igual es un dolor insoportable, le comente a mi gine y me mando un antinflamatorio y con eso mejore bastante no me dolia nada pero desde ayer me ha estado doliendo nuevamente no tanto pero si me duele, yo me imagino que es por que las caderas se nos ensanchan y si es posible que pase poco a poco,,, pero cuando? es que duele mucho...


besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir