Foro / Maternidad

Necesito ayuda, dolor de ciatica y en la pelvis

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 13:24
R
raja_9359018
14/9/08 a las 10:41

hola chicas! como vais llevando el dia a dia? yo estoy que no puedo moverme, tengo una dolor agudo en la pelvis que no me deja andar practicamente y a eso le añado que tengo el nervio ciatico agarrado, solo estoy bien si estoy sentada o acostada,pero claro cuando me lavanto no soy capaz de dar 2 pasos seguidos. ¿os pasa a alguna? el lunes tengo visita pero no voy con muchas ilusiones que me digan de que es, pues yo trabajo en un centro de salud y todos los compañeros me dicen q es normal pero yo ya tengo un hijo y para nada pase por estos dolores tan intensos, me dejan q no puedo hacer nada.estoy preocupadisima no vaya a ser algo más y estoy aqui sin hacer nada al respecto.
un beso a todas

Ver también

M
meijun_9084804
17/9/08 a las 9:41

En casa de herrero, cuchillo de palo
¿Pero no trabajas en un centro de salud? entonces tendrás menos desgana de ir al médico pues ya lo tienes allí. Si te sirve de consuelo-que no de alivio del dolor-, a mi me pasa algo parecido. Me explico, lo de la ciática lo tuve en mi primer embarazo, sólo un poquito y no me bajó a la pierna afortunadamente. En éste mi segundo embarazo ando algo peor, me empezó antes y con más intensidad, pero te digo, es normalísimo que te ocurra. Consúltalo con tu médico-gine y que te mande algo para aliviarlos-una compañera de trabajo me dijo de un medicamento que le mandaron(no sé si era paracetamol), pero ni recuerdo el nombre, ni te voy a recomendar nada, pues no soy médico.

Consultalo, y si lo puedes mermar o eliminar eso que te ahorras, ya tenemos bastante con las demás molestias.

Espero haberte ayudado a calmar tus inquietudes.

Saludos y que te mejores.

Besos

Y
yousra_6391590
19/9/08 a las 13:24

Osteopatía


Hola chicas soy nueva en el foro he empezado buscando la quincena del bebé de El Corte Inglés y acabo en tu ciática. Yo estoy en mi semana 29 y llevo desde la 20 con muchas molestias en la espalda baja y la pelvis. El truco es que te busques un fisio que sea también osteópata y te aseguro que al menos una o dos semanas después de que te manipulen puedes moverte casi como una persona normal. Créeme no pierdes nada por probar el dolor ya lo tienes y es difícil que te vaya a más
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir