Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿¿cómo hay que respirar en las contracciones??

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 13:41
I
iomara_9058426
24/7/09 a las 12:57

Es que dicen que la respiración es super importante, y no sé como hay que hacerlo porque no he podido ir a las clases de preparación al parto.
La verdad es que ya se va acercando el momento y estoy muerta de miedo.
Alguien con experiencia que me pueda asesorar please????

Besitos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre la razón por la que las mamás nunca paran de trabajar!

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 13:01

pues coges el aire por la nariz profundamente y lo echas por la boca, luego creo recordar que cuando se acerca el pico de la contracción es cuando hay echar el aire digamos a sopliditos cortos y seguidos por la boca.
Que me corrija alguna que lo tenga reciente, yo lo recuerdo de mi 1er parto y ya no he hecho ni pienso hacer más cursillos. Un beso.

A
an0N_566179999z
24/7/09 a las 13:04
En respuesta a hidaya_737635

pues coges el aire por la nariz profundamente y lo echas por la boca, luego creo recordar que cuando se acerca el pico de la contracción es cuando hay echar el aire digamos a sopliditos cortos y seguidos por la boca.
Que me corrija alguna que lo tenga reciente, yo lo recuerdo de mi 1er parto y ya no he hecho ni pienso hacer más cursillos. Un beso.

Como puedas,jejeje
te aseguro que en esos momentos no te acuerdas ni de la respiración....intenta soltar el aire poco a poco cuando te venga el dolor

Mostrar más
A
aimei_8146230
24/7/09 a las 13:41

Hola
A ver si te puedo ayudar,
en mi primer embararo que va ha hacaer 2 años, la matro na me dijo que cuando viniera la contraccion( que lo notarás) cojer aire por la nariz profundamente y soltarlo , luego a medida que va subiendo la contracción coger el aire por la nariz y soltarlo por la nariz mas rápido y una vez que termina volver a coger aire profudamente y soltarlo por la boca.
Eso es lo que nos dijo la matrona que si lo haces coo ves en las pelis te hiperventilas y te mareas.

Un beso y tranquila

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Deben pagarme las vacaciones no disfrutadas del 2009 por haber estado de baja por embarazo????
por: iomara_9058426
3 respuestas 3
|
16 de febrero de 2010 a las 17:03
I
Alguna tuvo un bebe con los pliegues de las piernas asimétricos y luego no fue nada??????
por: iomara_9058426
2 respuestas 2
|
26 de diciembre de 2009 a las 23:13
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails