Foro / Maternidad

¿¿cómo hay que respirar en las contracciones??

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 13:41
I
iomara_9058426
24/7/09 a las 12:57

Es que dicen que la respiración es super importante, y no sé como hay que hacerlo porque no he podido ir a las clases de preparación al parto.
La verdad es que ya se va acercando el momento y estoy muerta de miedo.
Alguien con experiencia que me pueda asesorar please????

Besitos

Ver también

H
hidaya_737635
24/7/09 a las 13:01


pues coges el aire por la nariz profundamente y lo echas por la boca, luego creo recordar que cuando se acerca el pico de la contracción es cuando hay echar el aire digamos a sopliditos cortos y seguidos por la boca.
Que me corrija alguna que lo tenga reciente, yo lo recuerdo de mi 1er parto y ya no he hecho ni pienso hacer más cursillos. Un beso.

A
an0N_566179999z
24/7/09 a las 13:04
En respuesta a hidaya_737635


pues coges el aire por la nariz profundamente y lo echas por la boca, luego creo recordar que cuando se acerca el pico de la contracción es cuando hay echar el aire digamos a sopliditos cortos y seguidos por la boca.
Que me corrija alguna que lo tenga reciente, yo lo recuerdo de mi 1er parto y ya no he hecho ni pienso hacer más cursillos. Un beso.

Como puedas,jejeje
te aseguro que en esos momentos no te acuerdas ni de la respiración....intenta soltar el aire poco a poco cuando te venga el dolor

A
aimei_8146230
24/7/09 a las 13:41

Hola
A ver si te puedo ayudar,
en mi primer embararo que va ha hacaer 2 años, la matro na me dijo que cuando viniera la contraccion( que lo notarás) cojer aire por la nariz profundamente y soltarlo , luego a medida que va subiendo la contracción coger el aire por la nariz y soltarlo por la nariz mas rápido y una vez que termina volver a coger aire profudamente y soltarlo por la boca.
Eso es lo que nos dijo la matrona que si lo haces coo ves en las pelis te hiperventilas y te mareas.

Un beso y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir