Foro / Maternidad

No puedo respirar

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las :12
A
afrae_6975284
12/1/08 a las 13:13

llevo dos noches sin dormir porque tengo una congestion que no me deja respirar nada de nada,en la farmacia solo me han dado suero y no me hace nada y hasta el martes no tengo cita con mi medico,si sabeis alguna solucion que me ayude os de agradeceriaa mucho,besitos.

Ver también

A
an0N_536186699z
12/1/08 a las 13:24

Bahos
Por que no haces bahos de eucalipto? yo lo hice cuando estube con catarro

Y
yeny_9087383
12/1/08 a las 13:25

A mi...
el medico me receto una cremita que se ponia debajo de la nariz que olia como a eucalipto que despejaba un poco pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, quiza te lo puedan decir en la farmacia.
tambien me recomendo dormir con una almohada alta para que la cabeza se quedase mas alta y asi poder respirar mejor. puedes probar a poner un cojin debajo de tu almohada cuando te vayas a acostar.
un beso y muuuuuuuuuucha paciencia. que te mejores.

T
tina_9170400
12/1/08 a las 13:28
En respuesta a yeny_9087383

A mi...
el medico me receto una cremita que se ponia debajo de la nariz que olia como a eucalipto que despejaba un poco pero ahora mismo no me acuerdo del nombre, quiza te lo puedan decir en la farmacia.
tambien me recomendo dormir con una almohada alta para que la cabeza se quedase mas alta y asi poder respirar mejor. puedes probar a poner un cojin debajo de tu almohada cuando te vayas a acostar.
un beso y muuuuuuuuuucha paciencia. que te mejores.

Podra ser?
quizás la crema que dices podria ser vic vaporub... Saludos!

A
anuta_7988097
12/1/08 a las 21:11

Ayer a mi
En la herbolisteria me dieron unas hierbas que no se cual es pero si vas a una herbolisteria y le dices para que es te lo darán enseguida .
Bueno pués cuando esté hirviendo el agua junto con el puñadito de hierva partes una cebolla entera y la hechas y un limón también , yo lo he hecho una vez y me ha ido bastate bién ahora luego lo volveré a hacer .
Luego mi gine me ha dado flumil forte 1 al dia , yo ya me lo he tomado 2 veces que me he costipado en el embarazo , preguntaseló a tu gine pq eso va genial y tiras los mocos ( 1 al dia ) Y también me dio paracetamol de 1 gramo cada 8 horas .
Me dijo que con esto no pasa absolutamente nada que lo mejor es que nos encontremos bién nosotras .
Pero tu pregutaló a tu gine y te quedas más tranquila , va genial .
Hasta que te receten algo yo haria lo de los vahos con agua de mas por la nariz y paracitamol.Besos.

R
raouia_5721915
12/1/08 a las 21:20

Hola
tb va muy bien agua con sal,la mezclas y te la pones en los orificios nasales como si fueran gotas,a ver si te alivia,besitos.Silvia+mellis 11+6.

S
siyana_9592539
13/1/08 a las :12
En respuesta a an0N_536186699z

Bahos
Por que no haces bahos de eucalipto? yo lo hice cuando estube con catarro

Un remedio natural estupendo es:
a mi me va fenomenal cortar una cebolla por la mitad hacerles cortes horizontales y ponerle especias de clavo lo dejas encima de la mesita toda la noche y cierras la puerta de la habitacion,descongestiona muchissimo,es natural y eficaz.tambien hay en la farmacia unos parches llamdos respibien que no te tocan la piel se pone en el pijama en la parte del pecho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook