Última respuesta:
8 de octubre de 2008 a las 16:53
A
an0N_593150299z
5/10/08 a las 23:47
Hola a todas, No se que puedo hacer mi peque de 14 meses le horroriza el agua, lleva asi un mes, mas o menos, antes se lo pasaba bien, ahora esta todo el rato de pie llorando y pidiendome q le coja en brazos. Si os ha pasado algo asi, ¿como lo habeis solucionado? ¿q puedo hacer. Gracias
Emer
Ver también
G
genma_6186762
6/10/08 a las 8:17
Hola emer A mi hija le pasó lo mismo un poquito mayor, a los 20 o 22 meses más o menos. Incluso la llevé al pediatra porque me sentí muy impotente. Cosas qye hice: -Los primeros días enjabonarla fuera (era imposible físicamente meterla en la bañera) y luego meternos las dos bajo la ducha para enjuagarla. - Le compré un cuento de un Koala que se baña y estuvimos mirándolo una y otra vez insistiendo en lo bien que se lo pasaba el koala y lo limpito que quedaba. -Le conté una y otra vez qye todos sus amiguitos se bañaban. -Le compré juguetitos nuevos para el baño. Y todo sobre todo estando especialemnete cariñosa con ella, pues son épocas en las que necesitan mucho apoyo y cariño. Te deseo mucha suerte, a mi hija le duró como unmes y luego consinbtió en bañarse de pie, al final al cabo de unos meses consintió en sentarse y volvió a disfrutar del baño. Suerte y un beso
A
an0N_548156099z
6/10/08 a las 23:14
Panico al agua a la mia la pasama lo mismo este verano.asi que cuando nos fuimos de vacaciones la compramos una bañera inchable y primero la metimos juguetes pero sin agua y cuando se fue haciendo la empezamos a echar agua poco a poco ademas cerca del hotel que estabamos habia unas piscinas asi que la llevamos y bueno ahi tambien poco a poco se fue haciendo y desde entonces la encanta.decirte que cuando no la gustaba era horrible bañarla pues cada vez que eso parecia que la estamos matando.suerte
Muchas gracias La verdad es que he puesto en practica lo de bañar a los muñequitos, en el bide y en seco, pero con esponja y todo, y luego cuando hemos entrado a la bañera no ha puesto tanta resistencia, espero que poco a poco vaya la cosa mejorando.