Hola cielo
Yo en varias ocaciones he oído casos de este tipo, y si que recuerdo, lo típico de las charlas escolares, que siempre que hubiera contacto del esperma con la bulba, había riesgo, sin propulsión ni nada.
He leído algo del líquido preseminal, algo como que su única función es limpiar la uretra. Que sepais que otra de sus funciones es preparar el camino, ayuda a la lubri (no sólo el flujo bajinal lo hace). Y dicho líquido tiene un porcentaje muy pequeño de esperma, pero somos muchísimas, sobre todo jovenes que por este error quedamos embarazadas. Te cuento, yo con 17 años quedé embarazada de este modo, provando a ver que tal era, ya que era mi 1vez, lo único que hicimos fue intentarlo, pero me arrepentí y no quise, "dicho liquidito hizo lo demás". -Ya sé tonta de mí por no haber utilizado medios.
Para colmo sufrí un aborto con 12sem., lo cual me costó muchas horas de tratam. psicológico para superar, el embarazo y el aborto, y sobre todo para prepararme para mantener relaciones sexuales sin sufrir ataques de pánico.
Ahora tengo 30 años, un peque de 3años y estoy de 8+6 sem. del segundo.
Por cierto, para la duda del esperma en contacto con el aire, dense cuenta que cuando se realiza un espermograma, el espermatozoide va directo a un bote, estando en contacto con el aire y no muere.
Cielo, ánimo y veras que todo va muy bien, tu se feliz. Muakiss