Foro / Maternidad

No salgo de una para meterme en otra

Última respuesta: 29 de abril de 2018 a las :03
A
anes_6041083
25/4/18 a las :02

Hola,os cuento,me quedé embarazada el día 15 de enero y 10 semanas dsp tuve un aborto retenido.Me dieron pastillas para expulsar yo por mí misma , después de unos dolores orribles no pude así que el día 21 de marzo me hicieron el legrado.10 días después seguia sangrando por lo que fui al médico y resultó que me ha salido un quiste ovárico.Me dieron pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y restablecer el ciclo y aquí estoy 17 días después sangrando aún.Estoy muy preocupada y no sé qué hacer.A alguna le ha pasado? Gracias

Ver también

A
anes_6041083
25/4/18 a las 20:37

Muchas gracias por el apoyo.un beso amiga.

A
allan_5821153
25/4/18 a las 22:44
En respuesta a anes_6041083

Hola,os cuento,me quedé embarazada el día 15 de enero y 10 semanas dsp tuve un aborto retenido.Me dieron pastillas para expulsar yo por mí misma , después de unos dolores orribles no pude así que el día 21 de marzo me hicieron el legrado.10 días después seguia sangrando por lo que fui al médico y resultó que me ha salido un quiste ovárico.Me dieron pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y restablecer el ciclo y aquí estoy 17 días después sangrando aún.Estoy muy preocupada y no sé qué hacer.A alguna le ha pasado? Gracias

Pues ir al médico, creo q eso es lo q debes hacer. 

N
naual_8346151
25/4/18 a las 23:22

Yo creo que deberías pedir una segunda opinión médica. Yo tuve un aborto retenido en noviembre con pastillas, a la semana me revisaron y me dijeron en la s.s. que todo estaba bien ya. Después de 45 días sangrando mi marido insistio en pedir una segunda opinión, y resulta que el problema estaba en que había quedado un resto.

A
anes_6041083
27/4/18 a las 12:57
En respuesta a allan_5821153

Pues ir al médico, creo q eso es lo q debes hacer. 

Lo he echo,y me dijo que no sabe por qué sigo sangrando,que el quiste ya casi no está y que vaya dentro de un mes aver cómo va....

A
anes_6041083
27/4/18 a las 13:01
En respuesta a naual_8346151

Yo creo que deberías pedir una segunda opinión médica. Yo tuve un aborto retenido en noviembre con pastillas, a la semana me revisaron y me dijeron en la s.s. que todo estaba bien ya. Después de 45 días sangrando mi marido insistio en pedir una segunda opinión, y resulta que el problema estaba en que había quedado un resto.

Ayer fui y me dijo que no puede ser que queden restos por qué fue raspado y en esos casos no puede quedar nada.Dice que podría ser un pólipo o algo así.No se ya,cada vez que voy es una cosa,estoy cansada y asustada

A
allan_5821153
28/4/18 a las 9:25

Lo he echo,y me dijo que no sabe por qué sigo sangrando,que el quiste ya casi no está y que vaya dentro de un mes aver cómo va....

Y pretenden q estés un mes sangrando? 
Y si te vas por urgencias?
A una compañera de trabajo le pasó algo similar y como no le hacían mucho caso se fua al hospital x urgencias. 
Espero q hayas mejorado. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las 9:25

Ayer fui y me dijo que no puede ser que queden restos por qué fue raspado y en esos casos no puede quedar nada.Dice que podría ser un pólipo o algo así.No se ya,cada vez que voy es una cosa,estoy cansada y asustada

Bueno pues si es un pólipo o lo que sea q te exploren.
sigue insistiendo y sigue yendo, te tienen q hacer caso y explorarte. 

A
allan_5821153
28/4/18 a las 9:26

Cerdo asqueroso has leído bien?
respeta a las personas! 

S
santas_6468330
28/4/18 a las 13:21

Sabes lo que es un aborto retenido, subnormal? 

S
santas_6468330
28/4/18 a las 13:22

Siento muchísimo tu pérdida, opino como las demás, no es normal estar sangrando tanto tiempo. No tengas miedo de hacerte pesada, espero que mejores pronto. Ánimo!!

A
allan_5821153
28/4/18 a las 15:11
En respuesta a santas_6468330

Sabes lo que es un aborto retenido, subnormal? 

Este que va a saber!
si tiene ma neurona justa para nadar hacia adelante, poco más. 

Q
quierosaberlotodo
28/4/18 a las 20:51

Hola, deseo que estes mejor . Te cuento mi historia. Mi primer aborto fue retenido y termino en legrado y solo sangre durante 15 dias.  Dos meses despues me quede embarazada y todo fue bien. Años despues tuve otro aborto, esta vez me mandaron las pastillas para expulsarlo.  Lo pase fatal, unas contracciones horribles y todas las noches parecia que iba a parir. Bien, pues lo expulse pero estuve sangrando durante 3 meses. Cada vez que iba al medico me decia que mi organismo se regularia, pero que tuviera paciencia. Me hacian ecos y decian que todo estaba bien y que no habia restos. Yo desesperada por tanto sangrado me fui a otro medico y este me hizo una analítica. Resulta que se me habia quedado activa la hormona del embarazo, creo que se llama ( beta) y por eso, no dejaba de sangrar. Entonces me mando una pildora y me dijo que si en 24 horas no dejaba de sangrar,pues que fuera a urgencias y que entregara el informe que me dio para que me hicieran un legrado urgente. Gracias a dios, que deje de sangrar a las 20 horas de tomarme la pastilla y no hizo falta nada mas. Despues he tenido otro hijo perfectamente. Eso si, cogi una anemia tremenda por sangrar durante 3 meses sin parar. Mi consejo es que cambies de medico.
Espero que te sirva mi consejo y mucha suerte

A
anes_6041083
28/4/18 a las 23:07

Enserio??pero que coño estás diciendo?

A
anes_6041083
28/4/18 a las 23:13

Pero todo esto tampoco te da derecho a insultar a la gente de esta manera.Si pides respecto tienes que darlo también.

A
allan_5821153
29/4/18 a las :01

Vete a hacerte pajas a un rincón
gilipollas
deja aquí a las personas tranquilas
ser mononeuronal
payaso

A
allan_5821153
29/4/18 a las :02

Es un tarado gilipollas