En respuesta a anes_6041083
Hola,os cuento,me quedé embarazada el día 15 de enero y 10 semanas dsp tuve un aborto retenido.Me dieron pastillas para expulsar yo por mí misma , después de unos dolores orribles no pude así que el día 21 de marzo me hicieron el legrado.10 días después seguia sangrando por lo que fui al médico y resultó que me ha salido un quiste ovárico.Me dieron pastillas anticonceptivas para parar el sangrado y restablecer el ciclo y aquí estoy 17 días después sangrando aún.Estoy muy preocupada y no sé qué hacer.A alguna le ha pasado? Gracias
Hola, deseo que estes mejor . Te cuento mi historia. Mi primer aborto fue retenido y termino en legrado y solo sangre durante 15 dias. Dos meses despues me quede embarazada y todo fue bien. Años despues tuve otro aborto, esta vez me mandaron las pastillas para expulsarlo. Lo pase fatal, unas contracciones horribles y todas las noches parecia que iba a parir. Bien, pues lo expulse pero estuve sangrando durante 3 meses. Cada vez que iba al medico me decia que mi organismo se regularia, pero que tuviera paciencia. Me hacian ecos y decian que todo estaba bien y que no habia restos. Yo desesperada por tanto sangrado me fui a otro medico y este me hizo una analítica. Resulta que se me habia quedado activa la hormona del embarazo, creo que se llama ( beta) y por eso, no dejaba de sangrar. Entonces me mando una pildora y me dijo que si en 24 horas no dejaba de sangrar,pues que fuera a urgencias y que entregara el informe que me dio para que me hicieran un legrado urgente. Gracias a dios, que deje de sangrar a las 20 horas de tomarme la pastilla y no hizo falta nada mas. Despues he tenido otro hijo perfectamente. Eso si, cogi una anemia tremenda por sangrar durante 3 meses sin parar. Mi consejo es que cambies de medico.
Espero que te sirva mi consejo y mucha suerte