Foro / Maternidad

Ayudaaaa, como salgo de la depresion!

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 6:50
A
ahlam_9338236
7/5/15 a las 1:38

hola, quisiera me puedan ayudar, hace un mes nacio mi bebe pero presente numerosas complicaciones por la cesarea, sigo aun con dolor en el vientre y en los intestinos, pero lo que me preocupa es que no tengo hambre, estoy muy debil, muy cansada, lloro todo el tiempo, a veces no quiero ni cargar a mi niña, ayudenme, cuanto dura esto? es insoportable, me siento mala madre

Ver también

A
aidana_7852134
7/5/15 a las 1:56

Hola guapa
Acude a un psicologo para que te ayude lo antes posible, sobre todo tienes que tener claro que NO eres mala madre ni lo vas a ser! Cuanto antes vayas a un psicologo antes saldras de ello

E
ederne_5487836
7/5/15 a las 6:50

Ve al médico

Ve al médico y cuéntale lo que te pasa, que apenas comes y que estás muy deprimida. Que te derive a un psicólogo que es el que mejor te puede ayudar.
Hay que pedir ayuda, hablar, contar lo que pasa sin vergüenza. Igual q vas al dentista cuando te duele una muela y no pasa nada, lo mismo tenemos que hacer cuando nos duele "el alma"
Y no eres mala madre. Eres una madre que se encuentra mal, débil, con dolores, cansada y triste. La crianza ya es difícil y exigente de por si, pues mucho más cuando una no esta al 100%
De la depresión postparto se sale (yo la tuve cuando nació mi segundo hijo) pero lo harás antes si pides ayuda. Si hay algo imprescindible en el postparto es sentirnos apoyadas, y mucho más importante cuando una no lo está pasando bien.
Mucho ánimo. Ya verás que después de la tormenta acabará saliendo el sol.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir