Foro / Maternidad

No se adapta a la guarderia

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 19:48
T
toria_5133166
17/5/10 a las 9:52

Maria tiene 16 meses y desde hace dos semanas va a la guarderia en horario de 15:30 a 18:30 tres horitas, y nos e acaba de adaptar, las noches desde entonces son un infierno, llora en sueños y se despierta cada hora,por el dia esta bien, pero cuando toca la hora de ir a la guarderia, llora muchisimo cuando la dejo con la cuidadora, y tambien cuando la recogo, me dicen que alli si que ha evolucionado, pues antes no merendaba y ahora si, y cada vez se suelta un poquito mas.
Por favor indicarme cuanto les costo la adaptacion a los vuestros y si tambien os ha pasado lo mismo con vuestros hijos.
Maria y yo antes no nos habiamos separado nunca.

Gracias por anticipado.
Ana

Ver también

A
an0N_869633199z
24/5/10 a las 14:11

Hola
Sólo te escribo para darte ánimos por la mala adaptación de tu hija a la guarde, imagino lo mal que lo estaréis pasando las dos, y espero que todo haya mejorado. Espero que me cuentes.

Yo voy a llevar a mi hijo en septiembre, tendrá 21 meses, y jamás nos hemos separado. Temo que le pase lo que a tu hija, aunque es un niño muy abierto y le encantan los otros niños. Le llevaré sólo 3 horas para que juegue y luego mamá irá a recogerle, pero la verdad, sin trabajar ni nada, me da una pena llevarle... Me emociono sólo con pensarlo.

Animo guapa, un saludo

A
an0N_530121799z
24/5/10 a las 15:54

Poco a poco
Hola annabelen!! es normal que estes preocupada, te informo de que yo trabajo en una guarde y el periodo de adaptacion suele ser de 1 mes (algunos menos, otros mas) depende de el niño. no te agobies!!

B
bin_6935607
24/5/10 a las 19:48

Es normal
Es normal que le cueste adaptarse. Cuando mi hija entró nos dijo la directora que había niños que se adaptaban más rápido y otros a los que les costaba más, pero que todos lo hacían a su ritmo.
La cosa es que cuando entró mi hija entró en una clase donde todos eran nuevos y el objetivo de los dos primeros meses era la adaptación. Si tu hija ha entrado ahora y los demás ya llevan tiempo le costará un poco más adaptarse a las rutinas. Pero no te preocupes que lo conseguirá y con el tiempo le gustará ir a la guarde y te hablará de sus compañeros de clase.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir