Foro / Maternidad

Sabeis algo de una cuchara q se adapta al biberón??

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 20:14
O
olatz_6328087
13/5/10 a las 21:01

Es que pronto empezaré a darle a mi nene papillas ....
He oido que hay una cuchara que se acopla al biberón y le das la papilla así, con cuchara pero sin tener que usar el plato, y que es muy cómodo.
¿sabéis como es eso? ¿alguna le da las papillas con este invento?

Y si se la doy de un plato y con cuchara, como se hace normalmente ....¿es mejor para empezar usar una cuchara de silicona, en vez de las típicas de plástico?.

A ver si me podeis asesorar, las que ya esteis acostumbradas a la cuchara y a las papillas ....
Gracias

Ver también

O
olatz_6328087
13/5/10 a las 23:54

Muchas gracias
ah, o sea que no es una cuchara que se adapta al biberón, como yo pensaba, sino que es un biberón-cuchara. Vaya invento. Pues a lo mejor lo pruebo, además no es caro, pone 9,95 (el naranja).

Gracias!!

H
huijie_6946331
14/5/10 a las :08

Yo la tenia
de mi segundo hijo porque era malisimo para comer y alos tres meses estuvo ingresado y el pobre estaba muy canijito y le daba el biberon con la cucharita,en vez de poner la tetina pones esa cucharita que tiene un orificio y el va bebiendo de la cuchara como los gatitos,para la comida no la use,pero es lo que te han dicho el uso es limitado se suele usar en prematuros y bebes de mal comer o que no cojen la tetina,no me acuerdo de la marca si tengo tiempo te loo busco.

S
sadika_9683329
25/5/10 a las 20:14

230ml
el mío (LOVI) es de 230ml y de utilidad justita nada. al final lo utilizamos también con la tetina, como déposito de papillas para viajes, etc. ¡un todoterreno!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir