Foro / Maternidad

Ayuda!!! plastico lluvia capazo quinny buzz 4

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 15:51
A
agnesa_9380950
8/11/09 a las 17:01

ayer me mandaron el cochecito y hoy estamos mirando que todo venga bien, pero el plastico de lluvia que viene creo que solo vale para la silla de paseo y no para el capazo. Alguna lo tiene? Si no vale este donde habeis comprado el plastico para el capazo?.
Gracias.

Ver también

A
aidana_5660810
9/11/09 a las 14:01

Hola!
Nosotros tenemos un Buzz 3 del 2008. Lo compramos en El Corte Inglés y no nos venía con el plástico de lluvia para el capazo. Nuestro capazo es un Car cot, y nos vendieron una burbuja "universal" que (a parte de ser fea) era muy incómoda, porque con algo de viento salía volando. Yo creo que le quedaba grande.
Creo que la venden suelta como opción, aunque en su momento nos dijeron que no. Pero como ya nos pasó con más cosas (nos dijeron que Quinny no tenía mosquitera para la silla, cuando sí la tiene), no me fío mucho de que sea así. Entérate bien (a lo mejor hablando directamente con Quinny), y si no, prueba la universal que te vendan para asegurarte de que se ajusta bien al capazo y te es cómoda.
Espero haberte ayudado. Un saludo,
Bai

C
cecile_9061738
10/11/09 a las 10:28

Quinny
Hola, nosotros tenemos el quinny buzz 3 pero la edición limitada y si que teine plástica para la lluvia, tanto el capazo como la sillita, a lo mejor es pq va con esta edición.

A
agnesa_9380950
10/11/09 a las 15:51

Gracias chicas
ire a la tienda donde lo he comprado a preguntar y si no compraremos el universal.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir