En respuesta a bihotz_8750159
Te felicito
que buena idea, a mi me gusta la idea, estoy en duda si estoy pero hoy salgo de ella y si estoy se lo9 voy a dar como regalo d cumpleaños que es el 24 de diciembre
Para yoy62
Hola ...este post esta abierto del año pasado,pero si kieres darle una sorpresa a tu marido te voy a contar lo q yo tengo pensado hacer el dia q me kede. Hay programas como magix cd-dvd q pones fotos y puedes representarlas en forma de video metiendole música...pues tengo pensado hacer un video con fotos desde q las trompas expulsan el óvulo hasta q el feto tiene los 9 meses.Osea,expulsión del ovulo,espermas,ovulo rodeado por espermas,esperma introduciendose dentro del ovulo,division del ovulo en celulas,primeras semanas de embarazo...etc. en las fotos se puede escribir texto,así q pensaba hacer como una carta en primera persona...como si la escribiera el bebé,diciendo por ejemplo...querido papá,hace muy poquito q mamá y tú me concebisteis y aunq todavia no nos conocemos ya siento lo muxo q te kiero...etc la música q iba a meterle es de raul di blasio y se llama corazón de niño.Aqui te dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=wrTwPKdVwaY
Suerte wapa,cuentame como ha salido todo tanto si haces esto como si haces otra cosa.Besos.