Foro / Maternidad

Me ayudais a como decirle a mi marido que sera papa?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 18:20
A
aisha_8540421
22/4/08 a las 10:59

Hola,

Ayer me hice el test y hoy al mediodia volvere a repetirlo, me gustaria decirselo de una manera especial.
Mi mejor amiga me a aconsejado que compre unos zapatitos de bebe los ponga en una cajita con los dos test lo embuelba y le ponga una targetita como si fuera el bebe quien la escribe pero no soy capaz de escribirla, no se que me pasa pero estoy tan contenta que no soy capaz de escribir ni una letra.

Me podeis ayudar con esto o con otra idea?

Muchisimas gracias chicas

Ver también

T
titina_6322975
22/4/08 a las 11:11

Enhorabuena!!!!!
Jolin , que guay!
Me alegro un monton , yo creo que con esa parte soñamos todas, como decirlo de manera original,
yo con el primero le regale un chupete,dentro de unas botitas de deporte, no falto nada mas para que llorara como un niño chico, Te deseo lo mejor.Un beso

A
aisha_8540421
22/4/08 a las 12:53

A no ser
que el test mienta o este mal SIIIIIIIIIIIIIIII

Tu sabes lo que significaba para mi así que imaginate como estoy aún tengo miedo que me salga negativo el test que hare dentro de 30 minutos.

Bueno gracias por estar ahí

Besos y mucha suerte para ti en tu primer mes ojala se te de pronto

A
an0N_968169399z
22/4/08 a las 13:46

Enhorabuena
yo es qu eme ha gustado tanto lo de yedraday que no tengo muchas mas ideas y lo del chupete con los patucos tb es muy bonito pero lo qeu dijo tu mejor amiga con esto escrito en la tarjeta es precioso

besiños y ya nos contaras como has hecho y como te va el embarazo guapa muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
naya_8545405
22/4/08 a las 15:20

Hola m202000
primero q nada felicitarteeee por tu nuevo embarazo y faceta en tu vida... pero a ver si me aclaro... tu eras la q tu marido te habia dicho q empezarian la buskeda en mayo y luego te dijo q no estaba preparado para ser padre o me estoy confundiendo??? se arrepintio y kiso tener bebe o ke?? perdona q te pregunte pero es q no se si me estoy confundiendo de chica... si eres tu pues te deseo lo me jor y q le des ese noticion... por cierto a mi me gusta mas lo de la carta(es lo q tengo pensado para mi cuando me toke) , pero se la pondre en el buzon como una carta normal e ire con el y ahi vere su cara jejeje ....mucha suerte y cuidateeee

A
aisha_8540421
22/4/08 a las 15:38
En respuesta a naya_8545405

Hola m202000
primero q nada felicitarteeee por tu nuevo embarazo y faceta en tu vida... pero a ver si me aclaro... tu eras la q tu marido te habia dicho q empezarian la buskeda en mayo y luego te dijo q no estaba preparado para ser padre o me estoy confundiendo??? se arrepintio y kiso tener bebe o ke?? perdona q te pregunte pero es q no se si me estoy confundiendo de chica... si eres tu pues te deseo lo me jor y q le des ese noticion... por cierto a mi me gusta mas lo de la carta(es lo q tengo pensado para mi cuando me toke) , pero se la pondre en el buzon como una carta normal e ire con el y ahi vere su cara jejeje ....mucha suerte y cuidateeee

Si soy yo
espere un año largo, llego la fecha y no quiso pero mira jejeje lo hicimos solo un dia sin el 6 de febrero y se supone que ovule el 5 así que tubo punteria.

Gracias y espero que se te de pronto a ti tambien

D
dawn_8067703
27/4/08 a las 10:45

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!

Llevaba ya un tiempo sin entrar y hoy me he enterado de tu ++++++++++++++. Me alegro un montón...me había quedado en que tu marido no estaba muy decidido y que ibas a hablar con él para ver si empezábais a intentarlo en abril o esperábais hasta mayo. Genial que se haya decidido y genial que hayas tenido tanta suerte y que haya sido a la primera!!! Nos da ánimos a las que estamos en la misma situación que tú hace unos meses...Yo tb estoy esperando a que mi marido se decida (me dijo que para el veranito, a ver si es verdad) y me anima pensar que pueda ser a la primera (ojalá!!!!!).

Sólo era para felicitarte y espero que el papi se haya puesto loco de contento al enterarse.

Un besazo y mucha suerte con tu embarazo!

M
mel_6533480
27/4/08 a las 13:13

Enhorabuena
que wayyyyyyyyyyy me encanta.... yo me he emocionado igual con la de yedraday es muy buenoo joooooo si es que me ha hecho hasta llorar.

MUCHAS FELICIDADEZ

H
hayley_9727793
27/4/08 a las 19:51

Regalito....
hola ,felicidades ,me encantaria estar en tu lugar ,yo iria a una tienda de ropa de bebes , venden carritos ,cunas de todod un poco y me compraria una camiseta k dice..... felicidades ya somos papas ...otra pone soy una gordita mama ....al fin soy mama ...todas soon chulas o tambien le regalaria un trajecito de futbol de su ekipo favorito y le diria ...para tu bebe ...suertr y felicidades paps

B
bihotz_8750159
15/12/09 a las 21:10

Te felicito
que buena idea, a mi me gusta la idea, estoy en duda si estoy pero hoy salgo de ella y si estoy se lo9 voy a dar como regalo d cumpleaños que es el 24 de diciembre

Y
yamira_9567617
16/12/09 a las 18:20
En respuesta a bihotz_8750159

Te felicito
que buena idea, a mi me gusta la idea, estoy en duda si estoy pero hoy salgo de ella y si estoy se lo9 voy a dar como regalo d cumpleaños que es el 24 de diciembre

Para yoy62
Hola ...este post esta abierto del año pasado,pero si kieres darle una sorpresa a tu marido te voy a contar lo q yo tengo pensado hacer el dia q me kede. Hay programas como magix cd-dvd q pones fotos y puedes representarlas en forma de video metiendole música...pues tengo pensado hacer un video con fotos desde q las trompas expulsan el óvulo hasta q el feto tiene los 9 meses.Osea,expulsión del ovulo,espermas,ovulo rodeado por espermas,esperma introduciendose dentro del ovulo,division del ovulo en celulas,primeras semanas de embarazo...etc. en las fotos se puede escribir texto,así q pensaba hacer como una carta en primera persona...como si la escribiera el bebé,diciendo por ejemplo...querido papá,hace muy poquito q mamá y tú me concebisteis y aunq todavia no nos conocemos ya siento lo muxo q te kiero...etc la música q iba a meterle es de raul di blasio y se llama corazón de niño.Aqui te dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=wrTwPKdVwaY

Suerte wapa,cuentame como ha salido todo tanto si haces esto como si haces otra cosa.Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram