En respuesta a shiqi_9390146
Haz algo al respecto
No te tomes como un ataque lo que te voy a decir, te lo digo claro como lo siento y con ello no quiere decir que tenga razon ni mucho menos,te lo digo con todo el amor:
Primero-Abortar es muy duro lo elijas o sea un aborto espontaneo y aunque se cree que es una salida facil(que puede serlo un porcentace pequeñiiimo de personas) yo no lo creo.
Es logico que te sientas mal , vacia... pero si no lo das superado , que todo lleva su tiempo, existe un tiempo para el duelo y el dolor,acude a un profesional que te ayude de verdad estan para eso , y si quieres superarlo deves y yya, no hay mas¿quieres superarlo? acude a un profesional, no te pongas excusas y VE!!!
Segundo- Segun cuentas no era el momento ni la situacion mas adecuada, segun tu misma cuentas, para tener un bebe, no te apetecia tener un bebe en esos momentos (no te sientas culpable por ello es logico , normal,tus sentimientos no hicieron daño a tu bebe)llevabas poco tiempo con tu pareja vives con tu madre, no se si estas estudiando y si trabajas tu sueldo o si tienes ahorrado...
Tal vez ademas de perder a tu bebe, tambien perdiste una "fantasia"(no te lo tomes por donde no es, no es un termino negativo ni de juzgarte ni nada ,vale) pero con ese bebe aunque no planeado te veias como madre, una palabra bonita y aunque te agobiaba tambien habia cosas positivas en ella, te sentirias importante , algo que habias hecho tu tan perfecto, el que ese bebe te diera su cariño incondicional, te daria fuerzas para superar cualquier cosa tendrias mucha motivacion con el para emprender proyecto.Tal vez te saltarias el tema de estar años de novios, tal vez si estas enamorada aunque no fuera el momento habria algo romantico en casarte(o vivir con el) asi al poco tiempo y tener una familia...
Esto es un pensamiento mio,yo no aborte pero a tu edad con una pareja mantenia relaciones sin la devida proteccion y la verdad hoy en dia con todo lo que se sabe, no me cave mas de pensar que es un deseo inconsciente de ser madre, porque si no no lo entiendo.
besos
Gracias
hola.. solo queria darte las gracias, y responderte a algunas cosas, mi situacion no era la adecuada mi sueldo no llega a los 600 euros y el de mi novio tampoco , se que tendria la ayuda de mi madre, pero aunke no fuera el momento yo queria tener a mi bebe pero venia mal... y esa es la impotencia que tengo el no aver podido hacer lo k yo keria, seguir adelante, desde el momento en ke me enteré me senti madre completamente, ya lo habia imaginado todo, me habia imaginado con mi bebe... aunke todo me viniera grande. me dices que pida ayuda a un profesional dime que tengo que hacer para ir. aveces pienso que no es tanto como para ir ayi porque me da verguenza, nose por qué pero por otro lado todos los dias tengo un momento de bajon y no puedo superarlo deseo volver atras y hacerlo todo bien, aveces tengo sueños, sueño con mi bebé, alomejor es cuestion de tiempo...