En respuesta a elidia_6257432
Que para ella si
pero que lo repitiera en una semana... si klaro a esperar yo ahora jajajajaj.... me dijo antes de que se lo dijera que pidiera hora para la matrona, pero claro al salir de alli no lo hice, cuando me hice el test y me salio k si llame y pedi para el día 26 de abril y tengo ginecólogo privado para la primera consulta el día 23 de abril.. eske la xika auxiliar me dijo que si unos si y otros no k me hiciera la de sangre pero no puedo esperar... yo estoy segura y ya llevo bastante retraso... asike.. pexos inchados k no hay quien me los toke , barriguita inchada, unos doloricillos aveces como de regla... pero nada.... hago muxisimo pis. jejejejejeje
Ah
Tu si quieres te lo repites pero vamos vas a tener una coleccion de positivos enormeeee jajaj bueno piensa que ya tienes una anecdota que contarle a tu futuro hijo o hija .
Y el de sangre si quieres hacertelo pues tambien, pero vamos yo nunca me hice ninguno de sangre.
Ademas el retraso que llevas , los pechos inchados, barriga inflamada y dolores de regla que son por los estiramientos del utero y encima meona los tienes todos todos jajaj.