Foro / Maternidad

No sé cuantas semanas de embarazo tengo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 19:05
P
pino_5694420
11/9/14 a las 17:20

Hola a todas, ando algo preocupada por mis fechas de embarazo. Mis fechas son:

Última regla: 19 al 22 de julio
Mis reglas anteriores: 19 de junio, 17 de mayo, 21 de abril.
Mis ciclos: el más largo es 36 y el más corto 25. Se repite mucho 30 y 34; todo esto en el lapso de 1 año.
Tuve relaciones sexuales del 30 de julio al 3 de agosto
Luego, tuve nuevamente relaciones el 16 de agosto
El 30 de agosto me hice HCG y salió 443
El 3 de setiembre me hice otra HCG y salió 923
El 3 de setiembre me hice una transvaginal y me salio 5 semanas menstruales.
FUR: - / - / 05 (no sé qué significa)
Fecha probable de parto: 1 de mayo

El doctor me recetó progesterona, hasta nuevo aviso, 2 veces al día.

Quisiera saber cuando concebí, si fue en el período del 30 de julio al 3 (cuando supuestamente ovulaba) ; o el 16 que fue mi última relación sexual...

Muchísimas gracias

Ver también

L
liana_6057566
11/9/14 a las 18:04

Hola.
Segun mi experiencia quedaste en los dias de ovulacion del 30 al 3. A la fecha tienes 7 semanas + 5 dias... Si te mandaron progesterona es porq el doctor noto q esta mas pequeño de lo q deberia, guarda reposo absoluto y suerte. Cuidate mucho y alimentate bien para que crezca lo necesario

P
pino_5694420
11/9/14 a las 19:05
En respuesta a liana_6057566

Hola.
Segun mi experiencia quedaste en los dias de ovulacion del 30 al 3. A la fecha tienes 7 semanas + 5 dias... Si te mandaron progesterona es porq el doctor noto q esta mas pequeño de lo q deberia, guarda reposo absoluto y suerte. Cuidate mucho y alimentate bien para que crezca lo necesario

Gracias!!!
Muchas gracias por tu respuesta. Mi insistencia se debe a que tengo miedo de que mi bebé tenga alguna malformación, ya que soy algo mayor y es mi primer hijo... por eso deseo saber bien cuando pude haber ovulado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram