Foro / Maternidad

Apendicitis en el embarazo! ayudaa!!

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 11:09
N
nayibe_5625869
14/1/11 a las 19:25

hola, tengo la sospecha de tener apendicitis por los sintomas que estoy presentando y tengo 8 meses de embarazo, alguna de uds. a pasado por esto y que hizo, estoy dudosa de ir al hospital, ya se que en mi estado no deberia dudarlo pero quisiera infomacion de alguna persona que halla tenido apendicitis duante su embarazoo!! Alguna de ustedes?? Aconsejenme!!

Ver también

N
nayibe_5625869
14/1/11 a las 19:39

Soy nueva y spero su respuesta!
porfitas, soy nueva en enfemenino.com y pense en que es buena alternativa para compartir algo en comun, pero si no han pasado x algo asi aunk sea si saben algo aconsejenme x favor!

N
nayibe_5625869
16/1/11 a las :08

Asi lo hice! a urgencias!
que tal, ya no aguante y corri a urgencias pero ya ven de repente el mal servicio, me dieron consulta y me dieron medikmento, esperemos q cn el tratamiento se alivie ese dolor y no sea nada grave xq no he tenido ni vomito ni fiebre q son sintomas de apeendicitis, pero como tmb hace aprox 2 semanas tuve amenaza de pato prem. he estado tomando antibioticos y puede q x eso no de fiebre... pero tngo fe en q no sera eso! saludos y q sten muy bn!

C
cati_7299445
16/1/11 a las 11:09

Hola!!
yo he pasado apendicitis, pero no estando embarazada.... solo te digo k nunca te imaginas k ese dolor es apendice.. xk de primeras no te duele en la ingle derecha... dnd se supone que esta te duele toooodoo el estómago y es un dolor insoportable, ya te digo a mi cuando me paso no creia k ese dolor era apendice.. pero si has ido a urgencias y te han dicho k no es no te preocupes, sera de otra cosa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir