Creo que esto es lo mas duro que voy a contar, jamas crei que me podia sentir asi pero estoy destrozada, he estado 2 días ingresada para que descarten que tengo una corioamnionitis que es una infeccion, bastante cosiderable, me han hecho analiticas de sangre y cultivo, llamo al gine que me lo detecto y me ha dicho que con esas pruebas no se puede descartar la patologia, estoy destrozada ya no se que hacer, unos dicen que mi flujo es normal, es verde, que tira mas a hongos pero no los tengo, otras veces amarillo y otras veces marron si hago esfuerzos, al principio tenia placenta baja ahora no la tengo baja en fin...cada uno me dice una cosa pero yo estoy destrozada, no tengo ganas de hacer nada solo de llorar, no me quiero ilusionar con el embarazo, temo que pase lo peor esto es una agonia, encima ahora tengo ciatica, no entiendo por que todo me pasa a mi...de verdad...esto no se lo deseo a nadie necesito llorar 3 dias seguidos y coger fuerzas, ayer en el hospital me dio una crisis de ansiedad pero finalmente no me tome nada preferi aguantar bastante mierda tomo que estoy con antibiotico...que unifique criterios...y mientras tanto yo de 19 semanas, ay la que me espera....en fin que lo siento por mi nene lo pienso y me rompo pero no quiero ni ver ropita ni nada porque sinceramente creo que estoy acabar y no como a mi me gustaria...uf que duro sentirse asi...las que tengais nauseas, vomitos, ciatica, cansadas, y eso de verdad pensar que al fin y al cabo el bebe esta bien y se os pasara no seais tontas...que yo me quejaba y mirarme ahora...Gracias.