Foro / Maternidad

No se escucha el corazoncito del bb

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 1:02
Y
yamira_771063
4/7/17 a las 23:12

Hola chicas os cuento, estoy de 5 semanas y media, hoy e ido a mi primera eco y por fin ya me han dicho que se ve el saco vitelino y el feto 
pero lo que me a sorprendido es que se veia ya du corazoncito latiendo el proble es que no se escuchaba es normal que no se escuche? ( estoy muy emocionada porque he tenido 5 embarazos y todos han acabado en abortos )

Ver también

Y
yamira_771063
4/7/17 a las 23:30

Gracias por contestarme chicas la verdad que con los antecedentes que tengo estoy algo asustada en todos los embarazos que e tenido nunca se llego a ver el embrion entonces es la primera vez que me dan una noticia asi y todo me preocupa soy primeriza   tengo bastantes dolores en el bajo vientre como de regla y eso me anda preocupanfo bastante 

D
dakota_5169463
5/7/17 a las 1:02
En respuesta a yamira_771063

Gracias por contestarme chicas la verdad que con los antecedentes que tengo estoy algo asustada en todos los embarazos que e tenido nunca se llego a ver el embrion entonces es la primera vez que me dan una noticia asi y todo me preocupa soy primeriza   tengo bastantes dolores en el bajo vientre como de regla y eso me anda preocupanfo bastante 

Es normal, no te preocupes. Son malestares como si te fuera a bajar la regla, a mí me pasó y si el médico te dijo que todo va bien no hsy de que preocuparse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook