Foro / Maternidad

Siento con las manos el latir de su corazoncito

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 19:41
B
bita_8461133
31/3/10 a las 14:36

Les cuento hace unos dias que cuando estoy tumbada relajada, presiono muy poquito con los dedos en la zona baja de mi vientre y siento como late el corazoncito del bebé,y si lo hago un poco mas arriba no lo siento.Pero no le di importancia,xq sinceramente no estaba segura si podia ser eso o no, hubiese preferido esperar para preguntarle a la matrona.Hasta q ayer, estaba sentada con mi marido mirando la tele en el sillon, el estaba acostado usando mi panza como almohada y de repente le saca el volumen a la tele y me dice a ver,,no respires un momento y se queda ahi quietito,luego sube hasta mi pecho y hace lo mismo se queda ahi quietito, y me dice le estoy escuchando el corazon al bebé,jeje yo la verdad me emocione xq yo creia q era asi, q se lo estaba sintiendo aquella vez tumbada.
A alguna le paso? o le pasa? Un besazo a todas


Miki y mi rayito de luz 14 semanitas.

Ver también

La respuesta más útil

I
ikrame_9044101
27/5/11 a las 19:41

Siento lo mismo
Yo igual sienyo lo mismo que tu me acuesto pongo mi mano en el estomago y siento latidos no se si sea realmente est eembarazada pero ya anteriormente me aso solo que perdi el bebe...y cuando me ajito lo siento mas duro...tengo miedo de no saber que pasa...Le comente a mi esposo y dise que es muy pronto para que sean latodos apenas iso una semana q dejarnos de cuidarnos...espero me contestes y me puedas orientar gracias...

B
bita_8461133
31/3/10 a las 15:22

Gracias chicas!
ya me parecia muy bueno para ser real jaja, gracias por sacarme de duda, lo de la arteria no lo sabia, ahora ya lo tendre en cuenta, es q estoy tan ansiosa por sentirle, porq me haga saber q de verdad esta ahi y q no estoy viviendo un sueño..ya lo vi en la eco y fue hermoso,pero me es dificil creerme q ahy una personita viviendo adentro de mi q se mueve a cada momento y yo no poder sentirle, pero bueno tiempo al tiempo,uff esto de ser primeriza me hace dudar de todo jajaja besos a todas

B
bita_8461133
31/3/10 a las 16:02

Gracias!
Ya t queda poquito para verla igualmente!!! Dios quiera tengas un hermoso parto! besitos guapa

Z
zhu_5181241
31/3/10 a las 16:05

Es una arterias tuya!
no es el bebe (

B
bita_8461133
31/3/10 a las 16:46
En respuesta a zhu_5181241

Es una arterias tuya!
no es el bebe (

Gracias por tu respuesta!
Como te va guapa? Viene tu suegra de argentina al final o no?

I
ikrame_9044101
27/5/11 a las 19:41
Mejor respuesta

Siento lo mismo
Yo igual sienyo lo mismo que tu me acuesto pongo mi mano en el estomago y siento latidos no se si sea realmente est eembarazada pero ya anteriormente me aso solo que perdi el bebe...y cuando me ajito lo siento mas duro...tengo miedo de no saber que pasa...Le comente a mi esposo y dise que es muy pronto para que sean latodos apenas iso una semana q dejarnos de cuidarnos...espero me contestes y me puedas orientar gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest