Foro / Maternidad

No se me nota la barriga y estoy asustada 9 semanas

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 13:11
N
nekane_8258585
1/10/15 a las 14:36

Hola, me acabo de crear esta cuenta porque me lo recomendó un familiar.
Pues bueno estoy de 9 semanas y estoy muy asustada, no se me nota nada la barriguita... estoy preocupada por que a mi prima se le empezó a notar a las 6 semanas.
Es normal?
Peso 50 kilos y supongo que con mi peso se debe de notar antes la barriga, soy primeriza. Alguien puede decirme si es normal?
Cuantas semanas os tardo a vosotras para que se os notara la barriga?
Gracias!

Ver también

M
mayara_8758237
1/10/15 a las 14:52

Hola
Lo normal siendo primeriza es que no se te note hasta las 20 semanas aproximadamente. No conozco a nadie que con 6 semanas se le note la barriga. Yo estoy en mi segundo embarazado de 22 semanas y apenas se me nota, si no llevo algo muy estrecho nadie se da cuenta.

N
nekane_8258585
1/10/15 a las 15:13
En respuesta a mayara_8758237

Hola
Lo normal siendo primeriza es que no se te note hasta las 20 semanas aproximadamente. No conozco a nadie que con 6 semanas se le note la barriga. Yo estoy en mi segundo embarazado de 22 semanas y apenas se me nota, si no llevo algo muy estrecho nadie se da cuenta.

Hola
Muchas gracias por responder, no lo sabia porque no estoy muy bien informada, tengo 20 años y quiero que todo salga bien. A mi prima se le notó a las 6 semanas pero no era primeriza, ya estuvo embarazada antes y tubo un aborto, pero al igual estaba asustada por si no se estaba formando bien, gracias por responder

R
rabie_5634817
1/10/15 a las 16:28

Puff
a mi...barriga barriga me salió muyyyyyy tarde. ..y estuve bien y mi niña también. .a lo mejor tu prima era el segundo. ..o...como se suele decir. ..no tenía tanta cavidad por dentro. ..

S
sohra_7055773
1/10/15 a las 18:20

No te preocupes
Yo tambien tenia mas o menos tu peso! Pesaba 48 y se me empezo a notar la barriga a los 4 meses (16 semanas) si tu gine te dice que todo esta bien es por que asi es! No te desesperes, ya se notara

A
an0N_1003473899z
2/10/15 a las 2:18

Es normal
en mi primer embarazo no tuve NADA de barriga hasta los 5 meses. incluso perdi 10kg. y eso que pesaba 55kg. quede en 45kg. ahora con mi 3* embarazo ya me siento gorda con 10 semanas. pero ahora soy gorda de verdad. peso 84kg

A
an0N_575839499z
3/10/15 a las 8:40

Estate tranquila!!!!!!!!!!!!!!
hola, mira cuando yo me entere que estaba embarazada tenia 11 semanas de embarazo y yo soy delgada, tampoco tanto pero soy delgada y ahora que estoy de 24 semanas si se me nota y mucho pero a las 11 semanas no se me notaba, se me empezo a notar a las 13 semanas mas o menos pero un poquito de nada, a simple vista no se me veia pero claro si se acercaban y me veian el bultito que me salia por debajo del ombligo, pero muy poquito, entonces al decir yo que estaba embarazada es lo que se daban cuenta pero a simple vista no, ya cuando se me empezo a notar ya a simple vista a sido sobre la semana 18 y ahora que estoy de 24 ya si se me nota y mucho porque hace 2 semanas casi 3 atras se me notaba muy poquito pero no se que me a pasado que de 3 semanas para aqui me a crecido un monton, yo tambien soy primeriza y como propia experiencia te puedo decir que a las 9 semanas no se puede notar puesto que de esas 9 restale 2, porque son 2 que se suman por lo del primer dia de la ultima regla que se empieza a contar desde entonces el embarazo, entonces tu ahora estas de 9 semanas (con 2 de lo del dia de tu ultima regla) y verdaderamente de gestacion tienes 7 semanas es por lo que no se te nota, a mi me saco de dudas el medico porque ya preguntaba y me decian montones de cosas que me confundian aun mas asi que mejor preguntale a tu medico y no debes de asustarte tienes que estar tranquila y no hagas caso a lo que te digan que mejor que un medico nadie lo va a saber pero por supuesto que mejor que nosotras mismas por propia experiencia tampoco lo saben mejor los medicos jejej y recuerda que no todas somos iguales y a algunas se les puede notar antes y a otras no!!

E
emili_6258761
3/10/15 a las 13:11

Tranquila
A mi hasta los 5 meses no se me empezo a notar, asi que tranquila... Y sobre los 8 meses no me empezo a salir barrigon que en mi caso barrigon poco porque tube barrigita pequeñita y muy mona jaja mi pareja estaba preocupado porque no me crecia apenas pero no te preocupes porque mientra este todo bien. Yo engorde 9 kilos. Ahora tengo una princesita hermosa enorme con 3 meses es largisima!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook