Foro / Maternidad

No se que comprarme bañador o bikini, me ayudais.

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 11:42
C
carol_6867070
23/5/10 a las 10:16

Hola chicas ya viene el veranito, y quisiera comprarme un bikini o un bañador para embarazada que este bien de precio y no se donde mirar, yo soy de barcelona, el caso es que no me he decidido si comprarme un bikini para enseñar mi barriguita ya que en verano estare de 6 meses y de mellizos o un bañador de esos que son la parte de arribasujetador y despues le cae como un mini vestido y despues la braguita, no se que hacer ni donde mirar, haber si alguna me puede echar una mano vale un beso a todas.

Ver también

V
varsha_9740478
23/5/10 a las 10:58

La verdad es q aun ando mirando tiendas
pero como este año se adelanto mucho el verano y me moria de calor se me ocurrio probar el vikini del año pasado y sorpresa, la parte de arriba me sirve, ojo, me va apretado y si pudiera me cogi aunas dos tallas mas de copa jajajajjajajajajjajajajjaja.
bueno la sorpresa fue cuando me puse la braguita, la del año pasado me queda grande y me puse la de el año anterior, ainsssssssssss fue tan bonito jajajajjajajajaj.
como llevo unos años comprando el vikini basico del dechatlon en negro pues puedo mezclar las partes de arriba y de abajo, pero de mas talla de suje nad...............es la mas grande ya de antes de estar preñi.
bueno lo q hice fue coger una camiseta de licra de las sencillas de tirantitos, q me tapa la tripona, y ponerla por encima. los habia visto asi en el c y a hace tiempo, la cosa es q los q veo asi por hay no llevan suje sino una camiseta de tirantes con cazuelitas para el pecho pero con mis tetazas no me entra en ninguna, no hacen tanta talla jajjajajajjajjajajajja.

a mi por ahora me va bien asi y no tengo prisa en encontrar algo a no ser q vea algo q me entre por los ojos

A
adila_8299396
23/5/10 a las 11:42

Yo tankini
me lo he comprado en primark y me ha costado 10 euros!!! puedes comprartelos por separado , una talla de arriba y otra diferente de abajo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir