Foro / Maternidad

Bikinis para embarazadas ??

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 11:00
A
aynoha_5963640
12/6/06 a las 11:58

hola a todas, ha llegado el verano y me he dado cuenta de que mi bikini no me va a valer con mi barriguita de 20 semanas y mucho menos con una de 30.Que habeis hecho vosotras? hace falta comprarse uno especial o vasta con una braga mas grande. Gracias a todas y Feliz verano¡¡¡¡¡¡¡
besos

Ver también

J
jacoba_6440017
12/6/06 a las 12:04

Prenatal
Mi cuñada se ha comprado uno premamá en prenatal. Yo también echaré un vistazo, pq los míos no me están buenos para este veranillo.

Besos

megari+Diego 18+5

K
kana_6216619
12/6/06 a las 12:11

Calzedonia
yo en mi anterior embarazo m elo cmpre en el Calzadonia, porque en Prenatal eran chulisimos pero carisimos y en Calzadonia eran mas economicos y muy bonitos tb.
Un beso,
Elsa+Marco+bichin 5s.

A
aynoha_5963640
12/6/06 a las 12:13
En respuesta a kana_6216619

Calzedonia
yo en mi anterior embarazo m elo cmpre en el Calzadonia, porque en Prenatal eran chulisimos pero carisimos y en Calzadonia eran mas economicos y muy bonitos tb.
Un beso,
Elsa+Marco+bichin 5s.

En calcedonia?
tienen biquinis para embarazadas?

C
clio_5179112
12/6/06 a las 12:15

Yo me he comprado...
Yo me he comprado en H&M un bikini con un top de tirantitos a juego , todo por 30 y otro de Prenatal 60. Vivo al lado de la playa y hay que tener varios.Ahora estoy de 16+1, pero en julio y agosto , al ritmo que voy veo que voy a tener un pedacho de barriga ...Feliz playa a todas!!

I
izargi_9426970
12/6/06 a las 12:16

Pranatal
Yo me he comprado uno un prenatal,es bikini con parte de arriba y una camisetita de tirantes, muy bonito la verdad, y muy comodo, me costó me parece 60 euros o así, es carillo, pero bueno en vez de comprarme dos, voy siempre con el mismo y ya está.
Un besito
Silvia y Cris 32+3

S
serin_8268369
12/6/06 a las 14:14

Benetton
Hola, yo me lo compre en Benetton, azul marino y me costo 15 euros.
Besotes,
MAR+MARCO(18 MESES)+VEGA(26 SEMANAS)

A
aynoha_5963640
12/6/06 a las 23:25

.
up

L
leina_9727050
13/6/06 a las 12:59

Hola!!
pues yo no me lo compre en ninguna tienda me fui al mercadillo!!! no me acuerdo muy bien cuanto me costo pero creo q unos 15 euros..y es muy bonito la parte de arriba lleva como una cortinilla(asi es como yo le digo...jaja) q te tapa la barriguita. asi q si te pasas por un mercadillo seguramente encontraras alguno en los puestos de bikinis. besitos






vane+yeray 15+6!

N
nerea_6169871
14/6/06 a las 10:16
En respuesta a jacoba_6440017

Prenatal
Mi cuñada se ha comprado uno premamá en prenatal. Yo también echaré un vistazo, pq los míos no me están buenos para este veranillo.

Besos

megari+Diego 18+5

Yo me compre ayer dos de premama
fui a una merceria de las de siempre a por un bikini normal, pero cual fue mi sorpresa l adecirme que tenian varios premama de marie cleire( o como se escriba).....al principio no queria ni porbarmelos, no me habia hecho esa idea de bikini........y la dependienta me convenio para q me los probara..............al final me lleve dos! son mucho mas comodos que los normales, pq la braga es mas elastica, mas alta y no marca las chichas de la cadera.......y te puedes doblar la braga a diferentes alturas..........la tela de dentro es de otro color..y hace un bonito contraste, como si llevaras un cinturon.........uno es azul turquesa y morado........y el otro es bolanco a lunares pequeñitos de colores con la tela de dentro( la q se dobla) en naranja. uno me costo 30 y el otro 40.

H
hanana_8650617
14/6/06 a las 11:00
En respuesta a nerea_6169871

Yo me compre ayer dos de premama
fui a una merceria de las de siempre a por un bikini normal, pero cual fue mi sorpresa l adecirme que tenian varios premama de marie cleire( o como se escriba).....al principio no queria ni porbarmelos, no me habia hecho esa idea de bikini........y la dependienta me convenio para q me los probara..............al final me lleve dos! son mucho mas comodos que los normales, pq la braga es mas elastica, mas alta y no marca las chichas de la cadera.......y te puedes doblar la braga a diferentes alturas..........la tela de dentro es de otro color..y hace un bonito contraste, como si llevaras un cinturon.........uno es azul turquesa y morado........y el otro es bolanco a lunares pequeñitos de colores con la tela de dentro( la q se dobla) en naranja. uno me costo 30 y el otro 40.

Los del año pasado
Pues yo estoy de 34 semanas y uso los del año pasado, la braga como es bajita me queda bien, me sobresale bien toda la barrigota y lo de arriba me queda mas pequeño porque tengo bastante mas tetis pero que mas da... yo le llamo bikini brasileiro, ahora esta de moda que sean minusculos... También es verdad que solo llevo engordados 6 kilos asi que eso también influye para que pueda seguir usando los de siempre. Besossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram