En respuesta a nerea_6169871
Yo me compre ayer dos de premama
fui a una merceria de las de siempre a por un bikini normal, pero cual fue mi sorpresa l adecirme que tenian varios premama de marie cleire( o como se escriba).....al principio no queria ni porbarmelos, no me habia hecho esa idea de bikini........y la dependienta me convenio para q me los probara..............al final me lleve dos! son mucho mas comodos que los normales, pq la braga es mas elastica, mas alta y no marca las chichas de la cadera.......y te puedes doblar la braga a diferentes alturas..........la tela de dentro es de otro color..y hace un bonito contraste, como si llevaras un cinturon.........uno es azul turquesa y morado........y el otro es bolanco a lunares pequeñitos de colores con la tela de dentro( la q se dobla) en naranja. uno me costo 30 y el otro 40.
Los del año pasado
Pues yo estoy de 34 semanas y uso los del año pasado, la braga como es bajita me queda bien, me sobresale bien toda la barrigota y lo de arriba me queda mas pequeño porque tengo bastante mas tetis pero que mas da... yo le llamo bikini brasileiro, ahora esta de moda que sean minusculos... También es verdad que solo llevo engordados 6 kilos asi que eso también influye para que pueda seguir usando los de siempre. Besossssss