Foro / Maternidad

No se que hacer!! ayudaaaaaaa

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 7:31
G
guihua_5316581
11/1/13 a las 1:54

Hola
Supe que estoy embarazada hace tres días y probablemente tengo 7 semanas de embarazo. Mis papás no saben solo una tía y no quiere que aborte. pero no me siento lista para tener a un bebé. Se que no es la mejor forma, pero realmente no quiero ¿Alguien me puede dar concejos? voy a usar Cytotec ¿es seguro?

Ver también

A
an0N_563005299z
11/1/13 a las 2:57

Hola
hola soy nueva en el foro, yo ahora la estoy pasando muy mal,, ya que perdi a mi bebe, se murio dentro de mi, tal vez tu situacion es diferente a la mia, no soy tan mayor tengo 24 pero yo si deseaba mi bebe y me duele en el alma haberlo perdido, No te quiero cuestionar si abortas o no, pues aunque yo te diga que no al final es ti decision, a mi me hicieron expulsarlo con cytotec, es la,entablemente horrible, porque sientes contracciones y las mias fueron fuertes en mi caso mi bebe no salia y solo sangraba con muchos oagulos, la gine cuano me revisaba me sacaba coagulos que en yo creia que era mi bebe y lloraba mas, pero mi bebe no salia asi por horas solo sangraba y ya la doctora estaba por hacerme directamente el legrado porque habia perdido mucha sangre al final me abrieron la vagina y con pinzas y empujando me lo sacaron y eso se me ha quedado grabado en la mente porque aunque supiera que mi bebe estaba muerto yo no queria que me lo quitaran, aunque empuje bastante para que sañieran los restos, me pasaron al quirofano para raspar que es el legrado, y tu diras que por que te cuento esto? y es porque aunque yo tuve a mi pareja y mis padres y estaba en el hospital, pase momentos dificiles, y o necesite un legrado, si te quedan restos te puede dar una infeccion, o si no sale te puedes desangrar, de verdad quieres pasar por esto sola o a escondidas con el miedo de que algo salga mal, mi consejo es que se lo digas a tus padres, lo mas probable si eres joven es que se enfaden, te griten , pero al final todo se pasa, el tiempo cura los malos momentos, no se si donde vives el aborto es legal, pero si aun decides no temerlo, es mejor pasar por esto con los que mas te quirren que sola y con riesgos a que te ocurra algo, espero que no lo hagas, te entiendo que te de miedo pero un hijo es una bendicion

C
chloe_5711296
12/1/13 a las 7:31

Piensalo 2 veces
yo perdi a mi bebe de 5 meses de gestacion tube contracciones y no sabes q dolor tengo en el alma,es tu desicion pero no lo agas es tan lindo sentir cuando se mueven dentro de ti es una bendicion q dios te ha mandado te has puesto a pensar si esta fuera la unica vez que dios te diera para ser madre?ay tantas q luchamos para ser madres y perdemos a ntros bebes imaginate el dolor que va a sentir tu bebe cuando te agan abortar eso no te dejara ser feliz y tu alma no estara en paz suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir