Foro / Maternidad

Chicas haceis mucho pis??? lo controlais??

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 11:28
A
althea_8652270
14/7/08 a las 15:27

no se si os pasa a vosotras tambien.
yo llevo unas 2 semanas aproximadamente que hago una barbaridad!!!
antes retenia mucho el pis y era de las que aguantaba horas y horas ( a veces demasiado y no es bueno) pero el caso es que ahora...
Madre mia!!! cada dos horas como mucho tengo que ir porque me entran unas ganas que no me aguanto.

vamos que es sentir las ganas y tener que salir pitando o me lo hago encima.

y por las noches lo mismo, las ganas de hacer pis son tan fuertes que me despierto 3 o 4 veces y de nuevo a correr.

vosotras haceis ejercicios de suelo pelvico?
un besote para todas las gordis


Niuka & Africa (26+4)

Ver también

A
an0N_843413699z
14/7/08 a las 15:43

Hola
yo no era d acer muxo pis xo ija aora...mas k nada es la sensacion d presion y como no corra creo k me meo encima...el peke ya es mas grande y cuando se pone ahi abajo me da la sensacion d pis d golpe...ayer en 3 oras fui 3 veces...y la verdad k no era muxa cantidad, mas k nada es la sensacion.
por la noche por suerte mientras no me despierte nada, xo como abra un ojo ya puedo correr...weno no muxo pk no puedo ni moverme, jajaja

ejercicio...no, no hago...el jueves le preguntare a la comadrona pk me da miedo la incontinencia despues dl parto...me han dixo k apriete y suelte, k eso va bien.
conozco una chica k despues dl segundo tiene k ir a la fisio y le mete los dedos y ace k ella apriete, y le a dixo k se compre unas bolas chinas...en serio chicas!!!!

asi k ala, a acer ejercicios.

A
aaya_6404375
14/7/08 a las 19:05

Yo de por si ya bebo bastate agua...
y claro al principio del embarazo iba muy muy seguido,encima con los estornudos de la alergia esta primavera me lo hacia muy amenudo encima .... con 29 años y poniéndome tena lady jajajaja. Ahora se me subió un poco la tripa y parece que ya no voy tanto, hombre ir cada dos horas no me lo quita nadie, eso si y también las 3 ó 4 visitas al baño de x las noches,que le vamos a hacerrrr.
Rosi
25+2

A
aaya_6404375
14/7/08 a las 19:10

Ayy no te dije nada de los ejercicios pelvicos...
Pues me los recomendó la comadrona cuando le dije el problema de la incontinencia y si, intento hacer unas pocas sesiones todos los días. Además lo de las bolas chinas es cierto antes de quedar embarazada el ginecólogo me la recomendó, claro no las pude usar mucho jajaja. Pero para cuando tengamos a los nenes es muy buena idea porque haces contracción pélvica sin darte cuenta al llevarlas puestas.


Besinessss
Rosi
25+2

A
abir_9412160
14/7/08 a las 23:37

Pues yo no me quedo atras
me paso el bendito dia en el baño orinando o haciendo de lo otro, si antes iva al baño poco, pues ahora no salgo de el, pero dicen los medicos que eso es bueno, es señal de que tus riñones estan funcionando de maravillas y los del bebe tambien, como digo yo para poder ver sanitos y bien lindos a nuestros enanitos tenemos que pasar por muchas cosas.



Besitos y salud




Mary + Jota = Jeyre (24+3)

A
althea_8652270
15/7/08 a las 11:28

Donde mejor lo explican
para quien no sepa que tipo de ejercicios son y porque ocurre esto....
he intentado poneros el link pero no me deja.
si poneis en el buscador de google:
Ejercicios de Kegel para la recuperacion de suelo pelvico

la frase completa os saldra directamente la pag que os digo
donde esta todo muy bien explicadito.

ya os digo parece una tonteria pero hay muchas mujeres que por la presion del utero o por la canalizacion del bebe el dia del parto se ven afectadas y es algo que con paciencia y constancia se puede prevenir.
Asi que.... porque no intentarlo???

besitos a todas esas mamis guapas

Niuka & Africa (26+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir