Hola, llevo unos días un poco tristona y quería ver si alguien me podía dar algún consejillo o simplemente hacer comentarios.
El caso es que mi hijo (tiene 27 meses) pasa bastante de mí, a veces hasta pienso que no me quiere. Cierto es, que es un niño bastante independiente y que nunca le han gustado mucho los mimos, ni que lo agobiaramos con besos, ni abrazos, pero sin llegar a ser arisco, simplemente no le gustan esas cosas.
Mi marido y yo trabajamos fuera y el nene va a la guarde. Por la mañana es mi marido el que se ocupa de arreglarlo, darle el desayuno y llevarlo al cole y por la tarde soy yo la que lo recoge, lo baña, juega con él, le da la cena, etc....
Los fines de semana estamos los dos en casa, y pasamos el tiempo juntos. En resumen, que mi marido y yo dedicamos el tiempo que podemos a nuestro hijo, pero podemos decir que estoy más tiempo yo con el nene, que mi marido, aunque no sea mucho más.
Pues bueno, cuando estamos su padre y yo, él no quiere saber nada de mí, no quiere que yo le haga nada, incluso me aparta y llora gritando que quiere que sea su padre el que se lo haga
Yo al principio no le daba importancia, pero veo que la cosa sigue igual, incluso va a más y la verdad es que me hace sentir bastante mal. No sé cómo actuar, cómo tomármelo, ni qué hacer o no hacer. ¿Alguien ha pasado por alguna situación similar o puede darme algún consejo?
Gracias y perdón por el tostón....