Foro / Maternidad

No se que pensar estoy asustada

Última respuesta: 11 de agosto de 2016 a las 17:59
C
chenyi_6502010
10/8/16 a las 22:04

Hola chicas tengo 19 años y lo que pasa es que habia ido ayer a un ultrasonido en una farmacia similar y la dra me checo y me dijo que no se veia nada en el utero pero afuera se veia como una bolita y me dijo que podria ser un embarazo ectopico y me mando hacerme ese analisis pero no fue a trabajar y no se si hay muestra que si es embarazo ectopico o no. Tengo un ligero manchado pero seco de color marron, alguien podria ayudarme porfavor!!!! :'( estoy asustada!!

Ver también

C
chenyi_6502010
11/8/16 a las 4:49

No se que pueda ser
Mira lo que pasa es que en las farmacias normalmente hay consultas a un lado, y fui a una farmacia similar y hay me hice mi ultrasonido y la dra dijo que no veia nada dentro del utero pero afuera se veia una bolita ,y en eso me dijo que podria ser un embarazo ectopico, y en ese mismo dia me mando hacerme una prueba de sangre cuantitativa para ver si si era eso, pero el resultado me lo daban al dia siguiente (y no fue la dra) , desde entonces no he tenido tiempo de ir... y mi resultado fue 52.4mUl/ml..

S
shuwei_7041807
11/8/16 a las 5:11
En respuesta a chenyi_6502010

No se que pueda ser
Mira lo que pasa es que en las farmacias normalmente hay consultas a un lado, y fui a una farmacia similar y hay me hice mi ultrasonido y la dra dijo que no veia nada dentro del utero pero afuera se veia una bolita ,y en eso me dijo que podria ser un embarazo ectopico, y en ese mismo dia me mando hacerme una prueba de sangre cuantitativa para ver si si era eso, pero el resultado me lo daban al dia siguiente (y no fue la dra) , desde entonces no he tenido tiempo de ir... y mi resultado fue 52.4mUl/ml..

Tu beta es positiva
o sea estás embarazada, cuanto tienes de retraso? o mejor dicho cuando fué tu último período?

C
chenyi_6502010
11/8/16 a las 17:55
En respuesta a shuwei_7041807

Tu beta es positiva
o sea estás embarazada, cuanto tienes de retraso? o mejor dicho cuando fué tu último período?

Segun mis calculos
Mi ultima regla fue el 8 de junio!!

C
chenyi_6502010
11/8/16 a las 17:59
En respuesta a chenyi_6502010

Segun mis calculos
Mi ultima regla fue el 8 de junio!!

Segun mis calculos
Perdon el 10 de junio fue mi ultima regla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir