Hola chicas¡¡¡
Soy novatilla en todo esto, pues este es el segundo mes de búsqueda y el primer que uso los test.
Tengo los ciclos largos e irregulares, asi que empecé prontito a hacer los test. Los primeros días solo salía la rayita de control hasta que entorno al día 17-18 del ciclo mepezó a aparecer la segunda. El día 19 se marcó más, pero no tanto como la de control, asi que pensé que el positivo estaba al caer y me repetí el test por la tarde. Al contrario de lo que pensaba, la segunda rayita salió más débil y así sucesivamente hasta que un par de días después desapareció.
Entonces pensé que se me había pasado el pico y en base a esa subida del día 19, calculé que habría ovulado entre los días, 19, 20 o 21 del ciclo.
Hasta ahí todo normal.
El caso es que hace un par de días, por curiosidad, me hice un test de ovulación y volvió a salir la segunda rayita¡¡¡¡¡¡. Seguía sin ser tan fuerte como la de control pero se veía perfectamente. Así ha estado desde el sábado. ayer seguía saliendo pero un pelín más flojita que el sábado.
¿Qué significa?. Porque estoy a 3-5 días de mi regla¡¡¡¡¡¡¡