Foro / Maternidad

No sé qué pensar

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 13:11
Y
yusara_8653370
17/6/08 a las 11:29

Hola chicas¡¡¡

Soy novatilla en todo esto, pues este es el segundo mes de búsqueda y el primer que uso los test.

Tengo los ciclos largos e irregulares, asi que empecé prontito a hacer los test. Los primeros días solo salía la rayita de control hasta que entorno al día 17-18 del ciclo mepezó a aparecer la segunda. El día 19 se marcó más, pero no tanto como la de control, asi que pensé que el positivo estaba al caer y me repetí el test por la tarde. Al contrario de lo que pensaba, la segunda rayita salió más débil y así sucesivamente hasta que un par de días después desapareció.
Entonces pensé que se me había pasado el pico y en base a esa subida del día 19, calculé que habría ovulado entre los días, 19, 20 o 21 del ciclo.

Hasta ahí todo normal.

El caso es que hace un par de días, por curiosidad, me hice un test de ovulación y volvió a salir la segunda rayita¡¡¡¡¡¡. Seguía sin ser tan fuerte como la de control pero se veía perfectamente. Así ha estado desde el sábado. ayer seguía saliendo pero un pelín más flojita que el sábado.

¿Qué significa?. Porque estoy a 3-5 días de mi regla¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
ayana_9615495
17/6/08 a las 12:23

Hola
debes saber que la hormona que mide el t.o. esta presente durante todo el ciclo pero en una cantidad mucho mas pequeña que cuando tenemos el pico de ovulacion. Por lo tanto es normal que siempre salga una rayita flojita. Es posible que te hayas saltado el pico de ovulacion, pq es dificil pillarlo. A ver si hay suerte y no viene la regla!!

Y
yusara_8653370
17/6/08 a las 13:11
En respuesta a ayana_9615495

Hola
debes saber que la hormona que mide el t.o. esta presente durante todo el ciclo pero en una cantidad mucho mas pequeña que cuando tenemos el pico de ovulacion. Por lo tanto es normal que siempre salga una rayita flojita. Es posible que te hayas saltado el pico de ovulacion, pq es dificil pillarlo. A ver si hay suerte y no viene la regla!!

Desapareció y volvió
Hola nenee.

Lo primero ¡gracias por contestar!.

Entiendo lo que me dices, lo que se me hace rarao es que a los dos días de la subida, la segunda rayita desparaeció por completo y una semana después volvió a aparecer¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir