Foro / Maternidad

He comprado el bloque delantero del quinny buzz

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 20:15
J
joita_8342377
29/5/08 a las 18:01

Hola a tod@s, quería contaros que hoy he encargado el bloque delantero ( las dos ruedas del buzz 2008) para acoplar a mi buzz 2007.He pasado bastante tiempo al telefono y queria ceder mi informacion a quien lo pueda necesitar.

Deciros que sí lo venden(algunas tiendas lo niegan) como recambio y que no importa si tu quinny no es el del 2008 porque encaja perfectamente en el buzz de tres ruedas.

Importante, el precio es comun para todos los comercios y es de 68 euros.

Espero que os sirva ... saludos Marta

Ver también

T
tirsa_8497318
30/5/08 a las 8:48

Ayuda
Cómo lo has conseguido?. Verás yo en general estoy encantada con el quinny pero lo del bloqueo de la rueda delantera me trae de cabeza. En casa casi no la puedo manejar y mi medre y suegra se desesperan. Pero eso es lo único malo que le he encontrado, porque de hecho mi madre me compro el Bugaboo bee y me gusta más el quinny,(quizá mi bebé sea pequeño para ese coche, porque se escurre en la silla y va muy tumbado, además es menos estable y mi marido casi lo vuelca hace poco). Lo que quiero decir es que quiero seguir usando el quinny pero estoy convencida que el problema de la rueda delantera no es en sí del mecanismo, ya que si el coche lo tienes sin el peque va bien, pero se bloquea con el peso del peque. La solución es distribuir el peso en dos ruedas, así que quiero conseguirlas!!!.
muchas gracias por adelantado.

T
taysa_9448038
30/5/08 a las 11:20

Comorrr????
Pues yo alucino y por supuesto que estoy interesada, digo como traversus, tengo tienda y a dia de hoy me dicen que no hay manera de venderlo como recambio, ASi que estare encantada de que me digas donde lo has conseguido porque comprare por lo menos un bloque.
¿tú ya lo tienes o te lo van a traer?
saludos Marta

J
joita_8342377
1/6/08 a las :16

Lo tengo encargado y pagado....
Hola chicas ... para las que tenéis tienda, una pregunta: el distribidor de productos Dorel - Quinny es el mismo para toda la península o es de zona, me refiero si lo hay de zona sur, norte, etc....? Esas respuestas que dais las he oido en más de una tienda, incluso en una de las tiendas que pregunté me dijeron que si era como recambio lo que tenía que hacer era enviar la silla entera y como esos tramites llevan bastante tiempo lo mismo estaba de tres a seis meses sin ella ... en que cabeza cabe que para cambiar una pieza que se puede extraer perfectamente de la silla voy a quedarme sin ella hasta seis meses.... siendo lo lógico esperar con mis ruedas a que llegue el recambio no?

Por suerte y si la vendedora no me ha engañado, la hice la misma pregunta que a todas las demás y en una semana me contestó que había hablado con su distribuidor y que con suerte la recibiría pronto ya que las tenían en stock. Antes de encargarla le pregunté el precio y como ya os he comentado es de 68 E, precio tarifado igual para todas las tiendas de los productos Quinny.

Yo lo tengo pagado .... cuando las tenga en casa podré confirmar que SI, se venden como recambio.

Saludos

J
jiaxin_5874054
26/11/08 a las 18:11

Tengo el mismo problema
Hola Marta, tengo el quinny buzz del 2005, de tres ruedas, y la rueda delantera se bloquea cuando el suelo es muy liso, queria cambiarla por la parte delantera del quinny buzz 2008 de dos ruedas, he ido donde compre el quinny y me han dicho que no lo venden que me ponga en contacto con la casa quinny, pero en la casa quinny me dicen que tengo que pedirlo en mi tienda y luego que lo comuniquen al representante de quinny y éste al jefe de la zona o algo así, queria saber donde has comprado o encargado la parte delantera del quinny 2008, y cuanto te ha tardado en llegar, a tu establecimiento, soy de barcelona. Muchas gracias.Espero tu respuesta.

L
louise_9033901
9/3/09 a las 12:56
En respuesta a tirsa_8497318

Ayuda
Cómo lo has conseguido?. Verás yo en general estoy encantada con el quinny pero lo del bloqueo de la rueda delantera me trae de cabeza. En casa casi no la puedo manejar y mi medre y suegra se desesperan. Pero eso es lo único malo que le he encontrado, porque de hecho mi madre me compro el Bugaboo bee y me gusta más el quinny,(quizá mi bebé sea pequeño para ese coche, porque se escurre en la silla y va muy tumbado, además es menos estable y mi marido casi lo vuelca hace poco). Lo que quiero decir es que quiero seguir usando el quinny pero estoy convencida que el problema de la rueda delantera no es en sí del mecanismo, ya que si el coche lo tienes sin el peque va bien, pero se bloquea con el peso del peque. La solución es distribuir el peso en dos ruedas, así que quiero conseguirlas!!!.
muchas gracias por adelantado.

He encontrado recambios para quinny!!!
Tras mucho buscar por fin he encontrado recambios para el quinny: bloques delanteros del buzz 3 y del 4, hamacas xl, capotas...

S
susane_6442557
16/3/09 a las 10:31
En respuesta a louise_9033901

He encontrado recambios para quinny!!!
Tras mucho buscar por fin he encontrado recambios para el quinny: bloques delanteros del buzz 3 y del 4, hamacas xl, capotas...

Por favor me urgeeeeeeeeee
Buenos dias, te agradecería en el alma me informaras dónde puedo encontrar todos los recambios que dices. Tengo el quinny y necesito con urgencia varios recambios que nadie me dice poder encontar. Muchas, muchas gracias de antemano . Gema

L
louise_9033901
17/3/09 a las 13:12
En respuesta a susane_6442557

Por favor me urgeeeeeeeeee
Buenos dias, te agradecería en el alma me informaras dónde puedo encontrar todos los recambios que dices. Tengo el quinny y necesito con urgencia varios recambios que nadie me dice poder encontar. Muchas, muchas gracias de antemano . Gema

En una pagina alemana
Hola Gema, pues yo he encontrado todo tipo de recambios en ebay.co.uk y en una pagina alemana pero ahora mismo no tengo el enlace.

A
an0N_585241999z
17/3/09 a las 14:27
En respuesta a joita_8342377

Lo tengo encargado y pagado....
Hola chicas ... para las que tenéis tienda, una pregunta: el distribidor de productos Dorel - Quinny es el mismo para toda la península o es de zona, me refiero si lo hay de zona sur, norte, etc....? Esas respuestas que dais las he oido en más de una tienda, incluso en una de las tiendas que pregunté me dijeron que si era como recambio lo que tenía que hacer era enviar la silla entera y como esos tramites llevan bastante tiempo lo mismo estaba de tres a seis meses sin ella ... en que cabeza cabe que para cambiar una pieza que se puede extraer perfectamente de la silla voy a quedarme sin ella hasta seis meses.... siendo lo lógico esperar con mis ruedas a que llegue el recambio no?

Por suerte y si la vendedora no me ha engañado, la hice la misma pregunta que a todas las demás y en una semana me contestó que había hablado con su distribuidor y que con suerte la recibiría pronto ya que las tenían en stock. Antes de encargarla le pregunté el precio y como ya os he comentado es de 68 E, precio tarifado igual para todas las tiendas de los productos Quinny.

Yo lo tengo pagado .... cuando las tenga en casa podré confirmar que SI, se venden como recambio.

Saludos

Quinny
tengo un comercio y he usado el quinny con mi hijo de casi 2 años y cuando salió el buzz 4 yo ya tenia el buzz 3 entonces le pedi a mi representante el bloque de ruedas y me confirmo que de momento no seiba a ofrecer.....
hace poco una clienta queria hacer lo mismo que yo y me volvieron a confirmar que no se vendia el bloque delantero...
volvere a preguntar......

Q
qun_9705059
4/4/09 a las 8:53

Bloque quinny 4 ruedas
Hola Marta, me podrías pasar el teléfono al cual haz encargado el bloque delantero ya que a los sitios que me dirijo todos me niegan que se venda esta pieza.
Gracias
Saludos, Verónica.

N
nezar_8459977
9/6/09 a las 14:19
En respuesta a joita_8342377

Lo tengo encargado y pagado....
Hola chicas ... para las que tenéis tienda, una pregunta: el distribidor de productos Dorel - Quinny es el mismo para toda la península o es de zona, me refiero si lo hay de zona sur, norte, etc....? Esas respuestas que dais las he oido en más de una tienda, incluso en una de las tiendas que pregunté me dijeron que si era como recambio lo que tenía que hacer era enviar la silla entera y como esos tramites llevan bastante tiempo lo mismo estaba de tres a seis meses sin ella ... en que cabeza cabe que para cambiar una pieza que se puede extraer perfectamente de la silla voy a quedarme sin ella hasta seis meses.... siendo lo lógico esperar con mis ruedas a que llegue el recambio no?

Por suerte y si la vendedora no me ha engañado, la hice la misma pregunta que a todas las demás y en una semana me contestó que había hablado con su distribuidor y que con suerte la recibiría pronto ya que las tenían en stock. Antes de encargarla le pregunté el precio y como ya os he comentado es de 68 E, precio tarifado igual para todas las tiendas de los productos Quinny.

Yo lo tengo pagado .... cuando las tenga en casa podré confirmar que SI, se venden como recambio.

Saludos

Rueda delantera quinny buzz
Buenos días, yo tengo una silla quinny del 2006 y estaria interesado en cambiar la rueda delantera por una doble de las de ahora. Me puedes decir el telefono de contacto para poder comprarla
Muchas gracias

X
xesca_5874306
10/6/09 a las 14:06

yo he comprado directamente el buzz 3 y el 4.
en nenelandia por 650 trio + 49 ruedas buzz 4 = 699 euritos buzz 3 y buzz 4 solo dos colores: gold y midnight compra hecha el dia 5 de junio. NENELANDIA SANSEBATIAN DE LOS REYES.

S
solita_5752614
15/6/09 a las 13:55
En respuesta a tirsa_8497318

Ayuda
Cómo lo has conseguido?. Verás yo en general estoy encantada con el quinny pero lo del bloqueo de la rueda delantera me trae de cabeza. En casa casi no la puedo manejar y mi medre y suegra se desesperan. Pero eso es lo único malo que le he encontrado, porque de hecho mi madre me compro el Bugaboo bee y me gusta más el quinny,(quizá mi bebé sea pequeño para ese coche, porque se escurre en la silla y va muy tumbado, además es menos estable y mi marido casi lo vuelca hace poco). Lo que quiero decir es que quiero seguir usando el quinny pero estoy convencida que el problema de la rueda delantera no es en sí del mecanismo, ya que si el coche lo tienes sin el peque va bien, pero se bloquea con el peso del peque. La solución es distribuir el peso en dos ruedas, así que quiero conseguirlas!!!.
muchas gracias por adelantado.

Solucion bloqueo rueda delantera quinny buzz 3
chicas, antes de volveros locas intentando comprar el nuevo bloque buzz 4, leeros mi post a otra chica con el probelma del bloqueo del buzz 3, yo andaba de cabeza y a falta de no encontrar el recambio dichoso para mi buzz 3, probé esta solución que me recomendaron en la tienda y... funciona de verdad! os lo aconsejo como usuaria del buzz 3. Os dejo el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/F139/__f12486_r53562_F139-Quinny-bu zz-200-2009.html

C
chang_8725940
16/7/09 a las 1:30
En respuesta a qun_9705059

Bloque quinny 4 ruedas
Hola Marta, me podrías pasar el teléfono al cual haz encargado el bloque delantero ya que a los sitios que me dirijo todos me niegan que se venda esta pieza.
Gracias
Saludos, Verónica.

He comprado bloque delantero quinny de 4 ruedas
no me ha costado nada en la primera tienda donde he ido lo he preguntado y directamente lo he comprado. a mi me ha costado 100 euros.

J
juan_6154924
18/7/09 a las 16:47
En respuesta a tirsa_8497318

Ayuda
Cómo lo has conseguido?. Verás yo en general estoy encantada con el quinny pero lo del bloqueo de la rueda delantera me trae de cabeza. En casa casi no la puedo manejar y mi medre y suegra se desesperan. Pero eso es lo único malo que le he encontrado, porque de hecho mi madre me compro el Bugaboo bee y me gusta más el quinny,(quizá mi bebé sea pequeño para ese coche, porque se escurre en la silla y va muy tumbado, además es menos estable y mi marido casi lo vuelca hace poco). Lo que quiero decir es que quiero seguir usando el quinny pero estoy convencida que el problema de la rueda delantera no es en sí del mecanismo, ya que si el coche lo tienes sin el peque va bien, pero se bloquea con el peso del peque. La solución es distribuir el peso en dos ruedas, así que quiero conseguirlas!!!.
muchas gracias por adelantado.

Quinny
No es necesario cambiar las ruedas delanteras, yo he solucionado el problema del bloqueo de las ruedas poniendole un rodamiento axial y no he tenido nunca mas el problema, el rodamiento me costo 18e y problema resuelto para siempre.

saludos,

J
juan_6154924
18/7/09 a las 16:52
En respuesta a louise_9033901

En una pagina alemana
Hola Gema, pues yo he encontrado todo tipo de recambios en ebay.co.uk y en una pagina alemana pero ahora mismo no tengo el enlace.

Ruedas delanteras quinny 2007
Yo he solucionado este problema poniendole un rodamiento axial, por 18e problema resuelto para siempre, va mejor que de nuevo.

Saludos.

P
ponc_5183997
21/8/09 a las 14:38

Ruedas delanteras del quinny buzz
hola a todos,tengo el mismo problema de las ruedas delantera de mi quinny buzz,y quiero cambiarla por la de dos ruedas.pero no puedo conseguirla de ninguna tienda todos me dicen que no se puede pedir.
aver si alguien me puede facilitar algun contaco o telefono para conceguir una ruedas del modelo nuevo .

A
anael_6923552
25/3/10 a las 11:02
En respuesta a ponc_5183997

Ruedas delanteras del quinny buzz
hola a todos,tengo el mismo problema de las ruedas delantera de mi quinny buzz,y quiero cambiarla por la de dos ruedas.pero no puedo conseguirla de ninguna tienda todos me dicen que no se puede pedir.
aver si alguien me puede facilitar algun contaco o telefono para conceguir una ruedas del modelo nuevo .

Bloque delantero buzz 4
Hola a todos,
acabo de hacer el pedido del bloque delantero del cochecito quinny buzz. Lo he hecho a través de 1000bebes.com. El teléfono de contacto es 93. 899 28 58.

Espero os sirva de ayuda

T
tifa_9574022
3/11/10 a las 12:29
En respuesta a juan_6154924

Ruedas delanteras quinny 2007
Yo he solucionado este problema poniendole un rodamiento axial, por 18e problema resuelto para siempre, va mejor que de nuevo.

Saludos.

Q es un rodamiento axial??
perdona pero me podrias explicar q es un rodamiento axial, donde se compra, y quien te lo puso??? como supiste la medida???

mil gracias es un fastidio tan grande lo de la rueda!!!


T
tifa_9574022
3/11/10 a las 12:30
En respuesta a solita_5752614

Solucion bloqueo rueda delantera quinny buzz 3
chicas, antes de volveros locas intentando comprar el nuevo bloque buzz 4, leeros mi post a otra chica con el probelma del bloqueo del buzz 3, yo andaba de cabeza y a falta de no encontrar el recambio dichoso para mi buzz 3, probé esta solución que me recomendaron en la tienda y... funciona de verdad! os lo aconsejo como usuaria del buzz 3. Os dejo el link:

http://foro.enfemenino.com/forum/F139/__f12486_r53562_F139-Quinny-bu zz-200-2009.html

No se ve nada
perdona pero yo no veo ninguna solucion en este link q has puesto

B
bin_8158957
17/11/10 a las 17:53

Ruedas quinny
Hola me llamo Maria, me podrias decir donde has comprado el bloque delantero de la quinny, pues en el corte ingles me piden 81euros.

N
nor_5990255
22/11/10 a las :06

Mas barato en ebaby.es
Yo he visto el bloque de ruedas del Quinny buzz 4 que se acopla al anterior buzz 3 y es mucho mas manejable... cuesta 59.90 y tarda 35 dias en llegar... es una buena compra.

X
xiufen_8148196
1/1/11 a las 16:14
En respuesta a nor_5990255

Mas barato en ebaby.es
Yo he visto el bloque de ruedas del Quinny buzz 4 que se acopla al anterior buzz 3 y es mucho mas manejable... cuesta 59.90 y tarda 35 dias en llegar... es una buena compra.

Ruedas delanteras
Me gustaria sabes cuanto tardan en llegar exactamente.
Yo ya las pedi el mes pasado y va a hacer 35 dias ya.
Me gustaria saber si con este bloque de ruedas el problema esta totalmente solucionado.
A mi el bloque de dos no es que me haya dado demasiados problemas, eso si, he tenido que estar engrasandolo muy amenudo.
Espero que me lleguen pronto
Gracias

A
an0N_649903999z
11/3/11 a las 20:15
En respuesta a juan_6154924

Quinny
No es necesario cambiar las ruedas delanteras, yo he solucionado el problema del bloqueo de las ruedas poniendole un rodamiento axial y no he tenido nunca mas el problema, el rodamiento me costo 18e y problema resuelto para siempre.

saludos,

Bloqueo constantemebte de ruedas delanteras quinny buzz3
Oye he buscado alternativas de solución para éste tedioso problema y no lo he resuelto aún, agradecería seguir tu ejemplo y para ello quisiera pedirte me facilitaras el lugar dónde comprastes dicho cojinete axial, espero con ello acabar con el fastidio de que se cruce mas la ruedecita. Agradeciendote de antemano me despido. Hasta Pronto !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram