Foro / Maternidad

Qué silla de paseo comprar?? quinny buzz 4, bugaboo bee, joolz bloom, vintage 2, loola up

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 10:58
Y
yuping_9346442
28/9/08 a las 16:23

Hola a tod@s!!
Llevo un par de meses dándole vueltas al tema de la silla de paseo y cada vez estoy más liada.
Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco.
Quiero una silla con una serie de "características": que sea ligera, que entre en el maletero de mi coche(Peugot 206), que la silla se pueda colocar cara a mi y cara a la marcha, que sea manejable, y sobre todo que sea cómoda y segura para mi niña.
La primera que me gustó fue la Quinny Buzz 4 pero tras mucho "navegar" y leer opiniones de otras mamás pase a la Bugaboo Bee, pero
es que la silla me parece pequeña!!, y me gustaría que "estirar" al máximo semejante inversión. También he visto la Joolz Bloom, que me parece una silla completa pero de esta no he encontrado opinión alguna!!, la Vintage 2 de Casualplay me parece un poco bruta en su línea, de la Loola Up de BebeConfort no me han recomendado el "servicio técnico".
En fin, que estoy loca con este tema y me gustaría decidirme para poder aprovechar el descuento del Corte Inglés!!!!
Gracias a todas!!

Ver también

A
adela_8244922
29/9/08 a las 19:34

Que lio con las sillas
Chicas a mi me pasa lo mismo, he estado mirando y no me decido. A mi además del bugaboo me gusta el stokker.
En fin que será cuestión de segui mirando.
Gracias

R
rubia_6159844
29/9/08 a las 19:45

Otra opción
Hola! Yo estoy igual de liada y además tengo un coche pequeño;tras mucho buscar...añado otras opciones a tu lista: Jané Solo o el Fórmula Rebel que estaba de oferta en el Corte Inglés(creo que aún sigue= 429).
Lo de la silla reversible(cara a mi y a la marcha) no lo veo imprescindible, pues el bebé querrá ir mirando hacia la marcha y para verlo los primeros meses tenemos el capazo...
Suerte y besotes!

Fri+bichita 24s

A
astrid_9740739
29/9/08 a las 23:15

Yo estoy en duda entre la buggster s o la carrera solo de jane
HOLA, MIRATE LA BUGGSTER. YO ESTOY EN DUDA TAMBIEN ENTRE LA BUGGSTER O LA CARRERA DE JANE, LA VERDAD ES QUE LA BUGGSTER NO LA CONOCIA Y EL OTRO DIA ME LA MOSTRARON EN UNA TIENDA Y ME PARECE UNA PASADA, EL INCONVENIENTE QUE LA VEO ES QUE SOLO RECLINA EN DOS POSICIONES Y LA VEO PARA BEBES UN POCO MAYORCITOS, LA MIA TIENE 4 MESES Y ESTA GRANDE, DENTRO DE POCO CREO QUE NO ME ENTRARA EN EL CAPAZO POR ESO QUIERO COMPRAR UNA.
SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR, LA CARRERA SUPONGO QUE LA TENDREIS MUCHAS Y ESTAREIS CONTENTAS PERO LA BUGGSTER ES UNA PASADA VA CON UN DEDO. SI ME PODEIS ACONSEJAR UN POQUITIN, ME COMENTAIS PROS Y CONTRAS. MUCHAS GRACIAS.

Y
yuping_9346442
30/9/08 a las :38

Pues creo que me decidiré por la joolz bloom aunque ......
La silla Joolz Bloom es una pasada, he estado leyendo en distintos foros opiniones de mamás que la tienen y están encantadas, aunque para gustos colores!!, pero creo que al final me decantaré por esta. Es un poco cara, 600 pero parece ser que es una buena inversión, la lástima es que parece ser que en el Corte Inglés no la tiene!!, así que me quedaré sin el descuento.
No obstante, seguiré buscando porque aún tengo tiempo para comprarla, sólo faltaría que en unos meses salgan modelos nuevos pero que tarden aún más meses en comercializarlos en España!!. En fin, que hay que verlo todo con lupa!!!!!
Gracias a todas

L
leyna_9609632
30/9/08 a las 10:35

A contracorriente
Lo siento xandrax71, pero voy a ir un poco a contracorriente de lo q testán respondiendo. Mira, yo seré mamá de aquí a unos meses, por eso mi experiencia práctica no es la misma, pero en principio quise optar por comprar todo a una marca generalista como Bebé Confort o Jané, para tener siempre un mismo referente y acudir en caso de problemas a un único servicio. Finalmente, observé que en cuestión de sillas de paseo y de auto r recurrir a marcas especializadas como Romer, Quinny o Bugaboo. Mi trabajo me obliga a estar a la última en novedades sobre puericultura y otros sectores económicos y debo reconocer que el esfuerzo que Quinny está haciendo por aproximarse al cliente y ofrecerle de lo bueno lo mejor es admirable. Romer se ha distinguido siempre por ser el representante de la máxima seguridad en sillas para auto, pero no significa que las demás marcas sean un peligro para nuestros peques, al contrario. Quién es el primero de la clase?? Si hay un primero el segundo carece de valor??
Mi opinión es que Quinny, que por cierto puso de moda los carritos de 3 ruedas, tiene diseños monísimos, prácticos y a precio razonable. En la carrocería Quinny puedes incorporar el Maxi Cosi Cabrio, de Maxi Cosi, otro referente en seguridad y satisfacción global, sobretodo en materia de portabebés.
Por otro lado, el Loola up es otro diseño más clássico pero a la última en accesorios y detalles. De Bebé Confort siempre se ha dicho que sus modelos són muy manejables y que miran mucho por el bienestar del bebé. También sé que el servicio de atención al cliente es muy bueno, siempre mejorable, porque el problema muchas veces lo tienen los canales de distribución, pero esto pasa con todas las marcas (Jané, Chicco, MacLaren...).
Mi hermana tiene dos peques ya, de 2 y 6 años y con Bebé Confort siempre le ha ido bien. Por otro lado mi tía que tiene gemelos y un chico de 11 años siempre ha tenido que ir probando suerte en esto de los carritos y al final, sobretodo por el tema gemelos, ha acabado por ser fiel a Bebé Confort.
No sé, claro que tu decides, es mi opinión.
(Pero reconoce que Quinny Buzz es una cucada!!)

A
anisa_8285088
30/9/08 a las 11:20
En respuesta a adela_8244922

Que lio con las sillas
Chicas a mi me pasa lo mismo, he estado mirando y no me decido. A mi además del bugaboo me gusta el stokker.
En fin que será cuestión de segui mirando.
Gracias

Joolz bloom
Hola marian 2009, estoy leyendo correos y veo que estas liadilla.... es normal jajjaja... a ver si te puedo ayudar

Porque no miras el carro joolz bloon ya que dices que te gusta el bugabbo y el stoke la joolz se podria decir que es una mezcla de los dos esta muy bien, tiene colores muy bonitos y es muy practico ademas de que no pesa y ocupa muy poco espacio y ademas se pliega con la silla

es de la casa lil ones. por si quieres echarle un vistacito por internet.

mi telefono es 96.240.44.49 por si necesitas cualquier cosita

Y
yuping_9346442
30/9/08 a las 13:39
En respuesta a leyna_9609632

A contracorriente
Lo siento xandrax71, pero voy a ir un poco a contracorriente de lo q testán respondiendo. Mira, yo seré mamá de aquí a unos meses, por eso mi experiencia práctica no es la misma, pero en principio quise optar por comprar todo a una marca generalista como Bebé Confort o Jané, para tener siempre un mismo referente y acudir en caso de problemas a un único servicio. Finalmente, observé que en cuestión de sillas de paseo y de auto r recurrir a marcas especializadas como Romer, Quinny o Bugaboo. Mi trabajo me obliga a estar a la última en novedades sobre puericultura y otros sectores económicos y debo reconocer que el esfuerzo que Quinny está haciendo por aproximarse al cliente y ofrecerle de lo bueno lo mejor es admirable. Romer se ha distinguido siempre por ser el representante de la máxima seguridad en sillas para auto, pero no significa que las demás marcas sean un peligro para nuestros peques, al contrario. Quién es el primero de la clase?? Si hay un primero el segundo carece de valor??
Mi opinión es que Quinny, que por cierto puso de moda los carritos de 3 ruedas, tiene diseños monísimos, prácticos y a precio razonable. En la carrocería Quinny puedes incorporar el Maxi Cosi Cabrio, de Maxi Cosi, otro referente en seguridad y satisfacción global, sobretodo en materia de portabebés.
Por otro lado, el Loola up es otro diseño más clássico pero a la última en accesorios y detalles. De Bebé Confort siempre se ha dicho que sus modelos són muy manejables y que miran mucho por el bienestar del bebé. También sé que el servicio de atención al cliente es muy bueno, siempre mejorable, porque el problema muchas veces lo tienen los canales de distribución, pero esto pasa con todas las marcas (Jané, Chicco, MacLaren...).
Mi hermana tiene dos peques ya, de 2 y 6 años y con Bebé Confort siempre le ha ido bien. Por otro lado mi tía que tiene gemelos y un chico de 11 años siempre ha tenido que ir probando suerte en esto de los carritos y al final, sobretodo por el tema gemelos, ha acabado por ser fiel a Bebé Confort.
No sé, claro que tu decides, es mi opinión.
(Pero reconoce que Quinny Buzz es una cucada!!)

No te quito razón, quinny buzz me gusta mucho!!
Gracias libra22101 por la información que aportas.
La verdad es que la Quinny Buzz 4 es una silla que me atrae mucho, pero tampoco conozco a nadie que la tenga y lo que he leído en distintos foros sobre esta silla es muy variado.
No se si conoces la Joolz Bloom, es una casa holandesa y el diseño es muy similar al de Quinny. Casi estoy convencida por la Joolz porque la veo más completa, pero tampoco tengo ninguna referencia directa, y sólo he leído opiniones favorables, quizás porque no está tan extendida como la Quinny!!.
Sólo espero que de aquí a que la compre (me dejan una de Bebecar para los primeros meses de mi niña), no salgan muchos más modelos tan atractivos como estos porque sino será una locura para mi!!!
Gracias de nuevo

A
artus_8791394
1/10/08 a las 10:58
En respuesta a anisa_8285088

Joolz bloom
Hola marian 2009, estoy leyendo correos y veo que estas liadilla.... es normal jajjaja... a ver si te puedo ayudar

Porque no miras el carro joolz bloon ya que dices que te gusta el bugabbo y el stoke la joolz se podria decir que es una mezcla de los dos esta muy bien, tiene colores muy bonitos y es muy practico ademas de que no pesa y ocupa muy poco espacio y ademas se pliega con la silla

es de la casa lil ones. por si quieres echarle un vistacito por internet.

mi telefono es 96.240.44.49 por si necesitas cualquier cosita

...
Yo tengo la Joolz y estoy encantado.
No es de la casa Lil-ones, estos son sus distribuidores en españa, pero la marca es Joolz Bloom, es holandesa igual que Bugaboo y Stroke y la atencion en mi opinion es muy buena (he tenido algun problema que ya comentare mas adelante y al dia siguiente tenia la pieza)
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram