Foro / Maternidad

Bolso para quinny buzz

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:51
S
sanya_9408759
12/9/08 a las 17:54

He comprado el cochecito quinny buzz aunque todavia no me lo han traido. Las que conoceis este cochecito ya sabeis el bolsito triangular que trae y que se ubica en la parte baja. Me gustaria comprar ademas otro bolso que vaya bien con el coche tanto por estetica como por adaptacion pero en la pagina oficial de quinny no me sale ninguno en la seccion de accesorios.
Me gustaria que alguien que le haya pasado lo mismo que a mi me aconsejara o asesorara sobre que opciones tengo.
Tambien vi en una ocasion antes de encargar yo mi coche, una chica que llevaba un carrito quinny y del manillar colgando un bolso tambien de esta marca pero es que no lo veo por ningun sitio.
Muchas gracias, espero que alguien me pueda ayudar.

Ver también

U
ulrich_5498816
13/9/08 a las :42

Bolso
nosotros acabamos de recibir el quinny, tenia las mismas dudas que tu, el bolso quinny, que dices, si existe, pero es mas bien una bandolera, no esta ideado como bolso de carrito.
lo mejor que busques cualquier bolso que te guste, hay miles de modelos, yo he comprado uno por ebay que esta muy chulo, y lleva de todo, es de una marca alemana.

R
ranim_8614742
13/9/08 a las 14:12

Hola
Mira aqui lo puedes ver:

http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=115

A
an0N_705673499z
17/9/08 a las 14:51

A mi me ha pasado
Voy a ser mama en octubre asi que ya tengo el cochcito en casa,pero al mirarlo a mi tamien me faltava un bolso asi que me quede uno que tanto es pa mi como para el carro ya que es bandolera de la marca beaba y se llama manoslibres creo es como un tipo bandolera pero queda muy bien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir