Foro / Maternidad

No se quien es el padre.... Ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 16:15
C
celma_8563167
18/1/17 a las 8:18

Ola!
Estoy muy angustiada no se quien es el padre del bebé que espero.
La situacion es la siguiente tengo 32 años vivo con mi pareja ambos trabajamos, nos apoyabamos mutuamente con los gastos del hogar, eramos muy unidos; pero despues de una situación de infidelidad de parte suya nuestra convivencia se vino abajo y decidi echarlo para la calle... un dia me puse muy deprimida y llego mi amigo de varios años y con el sentimiento cometi un gran error el dia 24 de septiembre sostuve relaciones sexuales con mi amigo de la juventud usamos preservativo y no senti rotura por que aparte es la mejor que se vende en mi pais.
Despues de lo sucedido mi pareja volvio a la casa con el pretexto de buscar un reloj que se le había quedado y pues no controlamos lo que sentimos y tuvimos relaciones sexuales SIN PROTECCION despues de eso se fue y me senti horrible asi que sali de rumba con unas primas y un poco entonada bese a un chico y en su apartamento estabamos a punto de tener relaciones sexuales y nos besamos , el introju su miembro en mi vagina unos 5 minutos, pero no se vino ni nada yo me arrepenti y me fui.
MI REGLA FUE EL DIA 9 SEPTIEMBRE (yo soy muy irregular)(nunca tuve bebes)
EL DIA 16 de septiembre tuve relaciones con mi pareja
EL DIA 21 tuve relaciones con mi pareja
EL DIA 23 tuve relaciones con mi pareja
EL DIA 24 tuve relaciones con preservativo con mi amigo que supuestamente no se rompio
EL DIA 25 tuve penetracion por muy pocos minutos con el chico de la disco (no hubo eyaculción)
El DIA 04/NOV/2016 LA ECO REVELO QUE TENIA 7.0 SEMANAS Y FECHA PROBABLE DE PARTO 23/06/2017
EL DIA 5/DIC/2016 LA ECO REVELO 11.3 SEMANAS Y FECHA PROBABLE 23/O6/2017
EL DIA 20/11/2016 LA REVELO 8.6 SEMANAS Y FECHA PROBABLE 26/06/2017
EL DIA 03/01/17 LA ECO REVELO 15.2 SEMANAS DE GESTACION
NINGUNA DE ESTAS FECHAS COINCIDE CON MI MENSTRUACION POR QUE SOY IRREGULAR, SUPUESTAMENTE SON DATOS SACADOS POR LAS MEDICIONES.
porfa ayudenme a darme una idea estoy muy desesperada es mi primer bebé  se que cometi errores pero solo necesito darme una idea, no se si hacerle caso a las ecos o que hago?? porfavor orientenme 
Estoy esperando un varon y segun lei son los que primero quedan por que son los primeros en morir mas que el "x" que tarda de 2 a 3 dias

Ver también

C
celma_8563167
18/1/17 a las 9:08

si es cierto cometi un error, perp tampoco deseo que se hagan cargo solo para quedar tranquila conmigo. 
tengo duda porque supuestamente estudios realizados en usa el liquido preseminal contiene muy pocos espermas 

C
celma_8563167
18/1/17 a las 9:10

con el ultrasonido segun las semanas da a un embarazo por la semana del 16 de sept
ustedes que opinan?
desde ya un agradecimiento infinito

C
celma_8563167
18/1/17 a las 9:23

muchas gracias de verdad por responder buen dia 
disculpa la pregunta tan rara pero a mi edad me senti desesperada pues ya soy grande y mejor tendre al bebe

A
an0N_832219599z
18/1/17 a las 10:16

Lo más probable es que sea de tu ex, que es el único que eyaculó dentro sin protección. 
De tu amigo si usaron preservativo no es.
El chico de la disco tiene pocas chances, pero todo puede ser. Yo he usado la marcha atrás con mi pareja y nunca quedé embarazada, pero se que por este foro hay chicas que se embarazaron con ese método. Así que dificil pero no imposible.
Lo mejor es que cuando nazca le hagas un adn para confirmar si el papá es tu ex.

Y
yan_756386
18/1/17 a las 16:15
En respuesta a celma_8563167

Ola!
Estoy muy angustiada no se quien es el padre del bebé que espero.
La situacion es la siguiente tengo 32 años vivo con mi pareja ambos trabajamos, nos apoyabamos mutuamente con los gastos del hogar, eramos muy unidos; pero despues de una situación de infidelidad de parte suya nuestra convivencia se vino abajo y decidi echarlo para la calle... un dia me puse muy deprimida y llego mi amigo de varios años y con el sentimiento cometi un gran error el dia 24 de septiembre sostuve relaciones sexuales con mi amigo de la juventud usamos preservativo y no senti rotura por que aparte es la mejor que se vende en mi pais.
Despues de lo sucedido mi pareja volvio a la casa con el pretexto de buscar un reloj que se le había quedado y pues no controlamos lo que sentimos y tuvimos relaciones sexuales SIN PROTECCION despues de eso se fue y me senti horrible asi que sali de rumba con unas primas y un poco entonada bese a un chico y en su apartamento estabamos a punto de tener relaciones sexuales y nos besamos , el introju su miembro en mi vagina unos 5 minutos, pero no se vino ni nada yo me arrepenti y me fui.
MI REGLA FUE EL DIA 9 SEPTIEMBRE (yo soy muy irregular)(nunca tuve bebes)
EL DIA 16 de septiembre tuve relaciones con mi pareja
EL DIA 21 tuve relaciones con mi pareja
EL DIA 23 tuve relaciones con mi pareja
EL DIA 24 tuve relaciones con preservativo con mi amigo que supuestamente no se rompio
EL DIA 25 tuve penetracion por muy pocos minutos con el chico de la disco (no hubo eyaculción)
El DIA 04/NOV/2016 LA ECO REVELO QUE TENIA 7.0 SEMANAS Y FECHA PROBABLE DE PARTO 23/06/2017
EL DIA 5/DIC/2016 LA ECO REVELO 11.3 SEMANAS Y FECHA PROBABLE 23/O6/2017
EL DIA 20/11/2016 LA REVELO 8.6 SEMANAS Y FECHA PROBABLE 26/06/2017
EL DIA 03/01/17 LA ECO REVELO 15.2 SEMANAS DE GESTACION
NINGUNA DE ESTAS FECHAS COINCIDE CON MI MENSTRUACION POR QUE SOY IRREGULAR, SUPUESTAMENTE SON DATOS SACADOS POR LAS MEDICIONES.
porfa ayudenme a darme una idea estoy muy desesperada es mi primer bebé  se que cometi errores pero solo necesito darme una idea, no se si hacerle caso a las ecos o que hago?? porfavor orientenme 
Estoy esperando un varon y segun lei son los que primero quedan por que son los primeros en morir mas que el "x" que tarda de 2 a 3 dias

hola, bueno si esta bastante fea tu situaciòn y pues a veces dejarnos llevar por las emociones nos agarrea un monton de problemas... pero bueno a lo hecho pecho

Si has decidido tener al bebè pues  felicidades por convertirte en madre pronto aunque sea en este situacion...

Bueno ahora.. haciendo cuentas tus semanas y fechas estan cercanas a las mias (estoy embarazada) y bueno segun comparandolo y  calculando yo diria que tu embarazo es del dia 16 de Septiembreclaro basandome en   que mensionas ese dia tuviste relaciones y en la ultima fecha de la eco, Yo tambien soy irregular pero como la eco ademas de todo tambien (segun mi medico) se basa en las proporciones del bebè y por eso pueden ver si crece normal o bajo/grande las semanas que te arroja deben ser cercanas a las reales, entonces bueno yo opino que es de tu ex.


Aun asi si lo que quieres es estar segura ya tendras que decidir si le haces examen de parternidad al niño cuando nazca despues de todo tiene derecho a saber quien es su padre y pues el papà tambien aun si no se hace cargo... piensa bien las cosas y pues aunque nos equivocamos siempre podemor comenzar a hacer las cosas bien...
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest