Foro / Maternidad

Duda sobre quién es el padre.

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 9:55
K
koen_6384639
1/7/17 a las 2:06

Hola tengo 25 años y estoy embarazada de 5 meses pero tengo dudas sobre quien es el papá de mi hijo ya que tengo una diferencia de 2 semanas. Al principio estaba segura que era de mi pareja pero ahora Nose. No me juzguen, ayúdenme si pueden. 
El 8 de enero estuve con un tío.nos cuidamos con preservativo y en el segundo polvo lo hicimos sin preservativo pero él no llegó adentro. Estaba separada de mi pareja. Ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente. Y el 19 de enero me bajo sangre tipo regla. Duro como siempre 5 días. El 27 de enero regrese con mi pareja y estuvimos ese mismo día. El eyaculo adentro. Luego volvimos hacerlo el 6 de febrero y también llego adentro dos veces. Mi edad gestación no coincide con el dia de mi regla. Debería tener 23 semanas pero tengo 21 semanas. Es decir dos semanas menos de lo q debería tener contando desde el primer día de mi última regla. Que es como cuentan los ginecólogos. Tengo dudas cuando me embaraze. Si ya estaba embarazada. No lo sé estoy confundida. Ayúdenme por favor 

Ver también

T
triana_9410265
1/7/17 a las 3:01

Haber.. si no termino dentro y te tomaste las pastilla del día después, no estarás embarazada del otro. La forma de contar los ginecólogos es desde el inicio de la regla porque es difícil saber el día justo en el que quedaste embarazada. Pero no te vas a quedar embarazada justo el día de la regla,... si te han dicho que estás de 21 es porque ovularias dos semanas después del inicio de tu regla.. mira ver con quién estabas en esa fecha.. pero vamos que eso es aproximado porque lo calculan por el tamaño y demás del bebé. 

K
koen_6384639
1/7/17 a las 4:54
En respuesta a triana_9410265

Haber.. si no termino dentro y te tomaste las pastilla del día después, no estarás embarazada del otro. La forma de contar los ginecólogos es desde el inicio de la regla porque es difícil saber el día justo en el que quedaste embarazada. Pero no te vas a quedar embarazada justo el día de la regla,... si te han dicho que estás de 21 es porque ovularias dos semanas después del inicio de tu regla.. mira ver con quién estabas en esa fecha.. pero vamos que eso es aproximado porque lo calculan por el tamaño y demás del bebé. 

Pues si con la única persona que estuve después de esa regla fue con mi pareja. 

K
koen_6384639
1/7/17 a las 5:19

Si tienes toda la razón!!! De puro nervioo estoy dudando Yaaaa xD

K
koen_6384639
1/7/17 a las 9:55

Jajajaja. Me refiero a tío de tipo. Hombre. No un tío de sangre. Tontin. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest