Foro / Maternidad

Yo soy el padre.

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 3:46
S
suraj_5765895
1/6/17 a las 3:17

  Hola chicas.
Quisera exponeros mi situacion por si puede serviros de algo.
 Soy padre de una niña de casi dos años,aunque legalmente no es hija mia.Hace un año que no la veo,simplemente porque decidi alejarme de la madre y de su entorno y ser feliz.Las razones por las que me fui y por que no soy su padre legal son muy sencillas.Las explicare en pocas palabras:Pille a la madre acostandose con otro durante su embarazo,por lo que me negue a reconocerla sin antes hacer pruebas de ADN.
  Ahora para descargar de culpabilidad a la  madre,relatare las actuaciones  que a ella le desagradaban:en primer lugar yo tambien le fui infiel,en segundo lugar yo pasaba tres pueblos de ella (de hecho cuando me dijo que estaba embarazada yo no estaba con ella y volvi porque me parecia muy bonito acompañarla y apoyarla en su embarazo y volver a intentarlo) 
   Tengo que decir que la relacion era un asco ,ella me maltrataba psicologicamente (gritos,celos,amenazas,etc) Por otro lado yo me converti en un pasota,empece a fumar porros,a mentirle y a serle infiel).....esta situacion existia antes del embarazo.Aunque al principio de la relación yo era su príncipe azul según ella( yo me sentía un pagafantas y un calzonazos)
   Volviendo al tema que queria exponer.Hice pruebas de ADN y despues de tener la certeza de que es  mi hija puse demanda de paternidad ,( ella ya la habia registrado con sus apellidos alegando que queria una ayuda social)  ahora solo me queda esperar a que un juez decida.
   
    Ella alegara que soy mal padre y que la abandone,yo alegare que es una loca histerica,manipuladora,etc,etc......Ya me amenazo en su día con que si la dejaba,jamas vería a mi hija y así esta actuando y sabéis cual es la moraleja de todo esto para mi.

    Que si una mujer te intenta atar utilizando malas artes  al final uno explota y para evitar males mayores uye .Hoy por hoy todavia no ha visto un duro,ni lo vera,yo no tengo trabajo estable y lo poco que gano me lo gasto en viajar y vivir la vida,lo cual es mucho mas inteligente que sufrir por amenazas ,chantajes emocionales y demas.

 Hubiese sido muy bonito aceptar nuestras diferencias por el bien de una hija,pero no me gusta pelearme.....Paz y amor!
    
 

Ver también

S
suraj_5765895
1/6/17 a las 17:10

  A ver chicas yo no puedo decidir por nadie ,ni obligar a nadie,tampoco voy a dar consejos a nadie ,ni voy a sentirme molesto por nada...........
  Pero eso si ,por mi decido yo y solo yo.
Por mucho que mi ex llore ,pormucho que esta sociedad me desprecie y por mucho que digan que mi hija me odiara......
  Si yo quiero pasar de todo y no pagar.No pagare.

   Ser felices!

Y
yong_767460
1/6/17 a las 19:25
En respuesta a suraj_5765895

  A ver chicas yo no puedo decidir por nadie ,ni obligar a nadie,tampoco voy a dar consejos a nadie ,ni voy a sentirme molesto por nada...........
  Pero eso si ,por mi decido yo y solo yo.
Por mucho que mi ex llore ,pormucho que esta sociedad me desprecie y por mucho que digan que mi hija me odiara......
  Si yo quiero pasar de todo y no pagar.No pagare.

   Ser felices!

Siento decirte que estás muy equivocado!!! Deja de fumar porros y baja de la nube. Si solicitas la paternidad, el juez te va a obligar a pasar una manitencion, otra cosa es que vivas de espaldas a la ley y no tengas unos ingresos legales donde no te podrán meter mano. Pero eso ya es tu decisión. Lo que si te digo es que moral y éticamente estas echo polvo y al final quien paga será tu hija. Algún día te acordarás, confió plenamente en que el karma llegará a tu vida un día.... sin acritud... paz y amor hermano 

S
suraj_5765895
7/6/17 a las 1:21
En respuesta a suraj_5765895

  Hola chicas.
Quisera exponeros mi situacion por si puede serviros de algo.
 Soy padre de una niña de casi dos años,aunque legalmente no es hija mia.Hace un año que no la veo,simplemente porque decidi alejarme de la madre y de su entorno y ser feliz.Las razones por las que me fui y por que no soy su padre legal son muy sencillas.Las explicare en pocas palabras:Pille a la madre acostandose con otro durante su embarazo,por lo que me negue a reconocerla sin antes hacer pruebas de ADN.
  Ahora para descargar de culpabilidad a la  madre,relatare las actuaciones  que a ella le desagradaban:en primer lugar yo tambien le fui infiel,en segundo lugar yo pasaba tres pueblos de ella (de hecho cuando me dijo que estaba embarazada yo no estaba con ella y volvi porque me parecia muy bonito acompañarla y apoyarla en su embarazo y volver a intentarlo) 
   Tengo que decir que la relacion era un asco ,ella me maltrataba psicologicamente (gritos,celos,amenazas,etc) Por otro lado yo me converti en un pasota,empece a fumar porros,a mentirle y a serle infiel).....esta situacion existia antes del embarazo.Aunque al principio de la relación yo era su príncipe azul según ella( yo me sentía un pagafantas y un calzonazos)
   Volviendo al tema que queria exponer.Hice pruebas de ADN y despues de tener la certeza de que es  mi hija puse demanda de paternidad ,( ella ya la habia registrado con sus apellidos alegando que queria una ayuda social)  ahora solo me queda esperar a que un juez decida.
   
    Ella alegara que soy mal padre y que la abandone,yo alegare que es una loca histerica,manipuladora,etc,etc......Ya me amenazo en su día con que si la dejaba,jamas vería a mi hija y así esta actuando y sabéis cual es la moraleja de todo esto para mi.

    Que si una mujer te intenta atar utilizando malas artes  al final uno explota y para evitar males mayores uye .Hoy por hoy todavia no ha visto un duro,ni lo vera,yo no tengo trabajo estable y lo poco que gano me lo gasto en viajar y vivir la vida,lo cual es mucho mas inteligente que sufrir por amenazas ,chantajes emocionales y demas.

 Hubiese sido muy bonito aceptar nuestras diferencias por el bien de una hija,pero no me gusta pelearme.....Paz y amor!
    
 

Entonces que creéis que tengo que hacer? La verdad es que lo de los porros no es un problema grave,comparado con mi afición a la cocaína ,al sulfato de anfetamina ,a salir de fiesta y a  probar siempre experiencias nuevas y cambiar mucho de trabajo y chicas.
 La verdad es que la madre deseaba mucho tener esa hija y esta encantada; claro la niña es guapisima ,fuerte y muy espabilada(como yo)yo ya le habia avisado de como soy pero ella se creia que me dominaria pero al final se harto
  Creeis que por el bien de la niña,deberia desistir de la demanda??

S
suraj_5765895
7/6/17 a las 1:34
En respuesta a suraj_5765895

  Hola chicas.
Quisera exponeros mi situacion por si puede serviros de algo.
 Soy padre de una niña de casi dos años,aunque legalmente no es hija mia.Hace un año que no la veo,simplemente porque decidi alejarme de la madre y de su entorno y ser feliz.Las razones por las que me fui y por que no soy su padre legal son muy sencillas.Las explicare en pocas palabras:Pille a la madre acostandose con otro durante su embarazo,por lo que me negue a reconocerla sin antes hacer pruebas de ADN.
  Ahora para descargar de culpabilidad a la  madre,relatare las actuaciones  que a ella le desagradaban:en primer lugar yo tambien le fui infiel,en segundo lugar yo pasaba tres pueblos de ella (de hecho cuando me dijo que estaba embarazada yo no estaba con ella y volvi porque me parecia muy bonito acompañarla y apoyarla en su embarazo y volver a intentarlo) 
   Tengo que decir que la relacion era un asco ,ella me maltrataba psicologicamente (gritos,celos,amenazas,etc) Por otro lado yo me converti en un pasota,empece a fumar porros,a mentirle y a serle infiel).....esta situacion existia antes del embarazo.Aunque al principio de la relación yo era su príncipe azul según ella( yo me sentía un pagafantas y un calzonazos)
   Volviendo al tema que queria exponer.Hice pruebas de ADN y despues de tener la certeza de que es  mi hija puse demanda de paternidad ,( ella ya la habia registrado con sus apellidos alegando que queria una ayuda social)  ahora solo me queda esperar a que un juez decida.
   
    Ella alegara que soy mal padre y que la abandone,yo alegare que es una loca histerica,manipuladora,etc,etc......Ya me amenazo en su día con que si la dejaba,jamas vería a mi hija y así esta actuando y sabéis cual es la moraleja de todo esto para mi.

    Que si una mujer te intenta atar utilizando malas artes  al final uno explota y para evitar males mayores uye .Hoy por hoy todavia no ha visto un duro,ni lo vera,yo no tengo trabajo estable y lo poco que gano me lo gasto en viajar y vivir la vida,lo cual es mucho mas inteligente que sufrir por amenazas ,chantajes emocionales y demas.

 Hubiese sido muy bonito aceptar nuestras diferencias por el bien de una hija,pero no me gusta pelearme.....Paz y amor!
    
 

  El tema de que me obliguen a pagar mi parte no me preocupa,apenas he cotizado,el sistema español esta en quiebra ( la deuda pública aumenta,se acabo la hucha de las pensiones y muy pronto habrá un español trabajando por cada pensionista),así que no creo que me toque nada,simplemente por que no habrá para nadie...Entonces quizás seria mejor que dejase a la madre como única progenitora y así ella pueda cobrar ayudas.A mi lo único que me preocupa es que la niña se sienta mal cuando crezca,yo si que la quiero,pero soy como soy,siempre fui el mismo.

S
suraj_5765895
7/6/17 a las 1:52

   Tengo que decir que mientras la relación con la madre funcionaba ,yo me mantuve limpio de sustancias estimulantes,jamas salí de fiesta ,me ganaba bien la vida,le hacia el amor tres veces al día,ayudaba en casa y ella estaba encantada pero yo me di cuenta de que su vida me aburría. ( no tenia cultura ninguna,siempre mirando telecinco....a mi además de la fiesta,me gusta estudiar,leer,aprender ,viajar,la verdad es que quedarse estancado es un asco) 

S
suraj_5765895
7/6/17 a las 2:08

   Se que hay muchas probabilidades de que yo tenga un accidente llevando mi vida al limite,pero también hay muchas probabilidades de que me convierta en millonario ( es lo que tenemos los genios....o todo o nada)En todo caso mi vida es inusual.
  Me querriais como padre ,sabiendo que tengo muchas cosas buenas que aportar pero a veces soy un impresentable y siempre soy un inestable?
  La madre de mi hija dijo en su dia que no quiere que mi hija se encariñe de mi y que luego yo le haga daño al desaparecer pero claro eso es porque mi ex es muy posesiva..

S
suraj_5765895
8/6/17 a las 20:34

  El motivo de este post es tocar un poco las narices a personas como tu ,para entrenarme y prepararme para el día que tenga que ver a mi ex y soportar sus tonterías.Llevo mucho tiempo viviendo en el paraíso y quiero estar preparado para el día que la vea y tenga que soportarla.
  El metodo elegido para el entrenamiento se llama principio de vulgarizacion.
  Cito:
  "Principio de la vulgarizacion.Toda propaganda debe ser popular,adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.Cuanto mas grande sea la masa a convencer mas pequeño a de ser el esfuerzo mental a realizar.La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprension escasa"
  Para finalizar dire que no se como podeis haberos creido que haria caso de vuestras sugerencias...al final hare lo que YO considere mejor para mi hija.
 

S
suraj_5765895
21/6/17 a las 20:06

 Hola muchachitas alteradas.
 A mi ex ( no es mi mujer,nunca me case),la abandono el padre de sus hijos,luego la abandono su novio y luego la abandone yo que soy el padre de su hija( en mi caso tuvo que ayudarme la policia) y lo triste de todo esto es que nadie le ha dicho que quizas la culpa de que nadie quiera estar con ella es porque pega,grita e insulta.Además de esto en mi caso también me canse de ella por no tener cultura ninguna y demasiada afición a Telecinco.....claro al igual que vosotras mi ex se cree que a los hombres se les conquista en la cama y en la mesa y se les retiene utilizando a los hijos.   
   Pues no chicas.Lo siento,la libertad es lo mas valioso que tiene un ser humano y mi hija vera mi ejemplo.
 

S
suraj_5765895
21/6/17 a las 20:18

Perdona?? Eso de que me voy a dar una hostia cuando me de cuenta de que la he cagado,es un chantage emocional típico,no sirve de nada,no me creo nada,He visto tantas lágrimas falsas,tantas amenazas,tantas mentiras,tantos hombres que lo dieron todo por sus hijos y luego fueron dejados de lado.Y una mierda!! Cuando yo tenga 60 años tendré la seguridad de que no me deje manipular. Y a mi alrededor habrá muchisimas mujeres que todo lo que hicieron es criar hijos  y nada mas,Porque quieres hacerme creer que tu opción es mas válida que la tuya.??

S
suraj_5765895
21/6/17 a las 21:22

 Anda no me había dado cuenta! Si es la que dice que soy un troll....Que haces en estos momentos?  Dar de cenar a tus hijos y mientras tanto chateas con un Troll?? Estas aburrida? Que vida mas plena la tuya...

S
suraj_5765895
22/6/17 a las 2:22

Haber listisima ...Dices que esa niña no me necesita?? Jajaja.....eso a mi me la pela ,hoy en día las familias están desestructuradas,los niños y sus madres están amparados por servicios sociales y la educacion la reciben basicamente en la calle y el colegio.,porque sus padres o trabajan o la madre pierde el tiempo chateando hasta altas hotas de la noche....Los padres separados son despreciados y luego viene el S.A.P.....en fin un asco de futuro como padre.

En fn en todo caso yo no me planteo si me necesita o no.Yo me planteo  si vale o no vale la pena apostar por ella.....entiendes la diferencia.??

S
suraj_5765895
22/6/17 a las 3:01

Da la casualidad de que mi ex es igual que muchas y se cree todo lo que le dicen .Mi ex no vera un duro jamas y eso no sobra.No lo vera y punto.
   Mi ex al igual que casi todas solo a aprendido a mentir ,manipular y llorar,la pena es que eso lo hacen tanto que al final los hombres aprendemos a protegernos de ello.Ya no sirve de nada chantajear utilizando a los hijos.Me la pela,si es que al final desistire de la demanda ,para que voy a pagar a una mala mujer que va a criar a otra mujer a imagen y semejanza?? Me crees estupido?? Pues no ,ademas soy un hijo de la grandisima puta y algo he aprendido.de mi madre...

S
suraj_5765895
22/6/17 a las 3:11

Estoy hecho polvo moralmente y éticamente...? O sea que la madre se tira a otro estando embarazada de mi e inscribe a la niña a su nombre esta actuando correctamente y yo que le hago pruebas de paternidad y pongo demanda estoy hecho polvo moralmente?? Tu das muchísimo asco,como puedes pasar por alto lo que hizo la madre y negar la evidencia de que yo he dado la cara?? 
Menuda falsa moral la tuya ,a ti solo te preocupa que yo pague la pension ,pero si es que se osven las intenciones de lejos..

S
suraj_5765895
22/6/17 a las 3:24
En respuesta a suraj_5765895

Estoy hecho polvo moralmente y éticamente...? O sea que la madre se tira a otro estando embarazada de mi e inscribe a la niña a su nombre esta actuando correctamente y yo que le hago pruebas de paternidad y pongo demanda estoy hecho polvo moralmente?? Tu das muchísimo asco,como puedes pasar por alto lo que hizo la madre y negar la evidencia de que yo he dado la cara?? 
Menuda falsa moral la tuya ,a ti solo te preocupa que yo pague la pension ,pero si es que se osven las intenciones de lejos..

Mi contestación iba dirigida a oconor no se que ..no es culpa mía que la pagina vaya mal ,del mismo modo que no entiendo porque cuando me conecto,me saltan alarmas de posible hackeo a través de esta pagina.De todas formas deciros que ya esta decidido,mi hija se lleva mi genética,ya deje la semillita ,la quiero muchísimo y espero que sea feliz .Yo seguiré libre.

S
suraj_5765895
22/6/17 a las 3:34

   Vaya ....Samuraijo a algo así...Que tal? Ya no contestas a los Trolls? Que haces en el foro a estas horas?No trabajas mañana? Y tus hijos? Vaya madre estas hecha tu....jajaja...A que te pasan una pensión y no das palo al agua?? O estas de vacaciones y como no te llega para salir de casa estas en el chat?? 
  Ah! Es eso se me olvidaba,aqui puedes expresar tu resentimiento y todas las chorradas que dices..jijiji.
  Adios bocazas..

S
suraj_5765895
22/6/17 a las 3:46

Y colorín colorado este cuento se ha acabado..No me hago responsable ni doy veracidad a ninguna de las opiniones ni comentarios aquí vertidos ,ni por mi ni por nadie.No soy un Troll ....soy mas bien el fruto de esta sociedad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook