Foro / Maternidad

No sé quién es el papá de mi hijo

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 8:31
B
belhaj_6084453
10/5/17 a las 12:25

Hola. Tengo una gran duda. 
Estoy embarazada de casi 6 semanas. El 13 de abril es tuve con un chico (Pedro), usamos condón la mayoría del tiempo pero luego el condón se cayó y no nos dimos cuenta, él acabó adentro. Esa misma noche tomé la postday.
Luego, el día 17 estuve con mi novio (Felipe) y usamos condón, el 21 estuvimos nuevamente con condón y el 22 otra vez aunque sin condón pero él no acabó adentro.
No estoy 100% segura de quién es, pero en mi corazón siento que es de Felipe. ¿Ustedes qué creen?

Ver también

Z
zhong_7452231
10/5/17 a las 12:32

Que has engañado a tu novio y ahora te come la culpa y ese bebe si o si quieres que sea de u pareja, pero debes decirle la verdad que lo engañarte y cuando nazca el bebé hacerle una prueba de adn ,la píldora del día después no es 100% efectiva.

D
darla_8165950
10/5/17 a las 13:45
En respuesta a belhaj_6084453

Hola. Tengo una gran duda. 
Estoy embarazada de casi 6 semanas. El 13 de abril es tuve con un chico (Pedro), usamos condón la mayoría del tiempo pero luego el condón se cayó y no nos dimos cuenta, él acabó adentro. Esa misma noche tomé la postday.
Luego, el día 17 estuve con mi novio (Felipe) y usamos condón, el 21 estuvimos nuevamente con condón y el 22 otra vez aunque sin condón pero él no acabó adentro.
No estoy 100% segura de quién es, pero en mi corazón siento que es de Felipe. ¿Ustedes qué creen?

cuando fue tu ul!@#*! periodo. Eres regular?

Y
yihan_9748056
10/5/17 a las 14:18
En respuesta a belhaj_6084453

Hola. Tengo una gran duda. 
Estoy embarazada de casi 6 semanas. El 13 de abril es tuve con un chico (Pedro), usamos condón la mayoría del tiempo pero luego el condón se cayó y no nos dimos cuenta, él acabó adentro. Esa misma noche tomé la postday.
Luego, el día 17 estuve con mi novio (Felipe) y usamos condón, el 21 estuvimos nuevamente con condón y el 22 otra vez aunque sin condón pero él no acabó adentro.
No estoy 100% segura de quién es, pero en mi corazón siento que es de Felipe. ¿Ustedes qué creen?

Todo apunta a que es del chico con el que engañaste a tu novio si estás de unas seis semanas. La regla la debiste tener a finales de mayo o principios de abril.... a si que seguramente es de ese chico. Tienes que hablarlo con tu novio y realizarle la prueba de paternidad al nacer 

Y
yihan_9748056
10/5/17 a las 14:19
En respuesta a belhaj_6084453

Hola. Tengo una gran duda. 
Estoy embarazada de casi 6 semanas. El 13 de abril es tuve con un chico (Pedro), usamos condón la mayoría del tiempo pero luego el condón se cayó y no nos dimos cuenta, él acabó adentro. Esa misma noche tomé la postday.
Luego, el día 17 estuve con mi novio (Felipe) y usamos condón, el 21 estuvimos nuevamente con condón y el 22 otra vez aunque sin condón pero él no acabó adentro.
No estoy 100% segura de quién es, pero en mi corazón siento que es de Felipe. ¿Ustedes qué creen?

Por cierto, te bajo sangrado después de tomarte la píldora del día después????

R
rafael_7863284
10/5/17 a las 16:03
En respuesta a belhaj_6084453

Hola. Tengo una gran duda. 
Estoy embarazada de casi 6 semanas. El 13 de abril es tuve con un chico (Pedro), usamos condón la mayoría del tiempo pero luego el condón se cayó y no nos dimos cuenta, él acabó adentro. Esa misma noche tomé la postday.
Luego, el día 17 estuve con mi novio (Felipe) y usamos condón, el 21 estuvimos nuevamente con condón y el 22 otra vez aunque sin condón pero él no acabó adentro.
No estoy 100% segura de quién es, pero en mi corazón siento que es de Felipe. ¿Ustedes qué creen?

HACE CUATRO AÑOS ME QUEDE EMBARAZADA Y ME HABIA TOMADO LA POSTDAY,A VECES FALLA...

H
hiba_8792830
10/5/17 a las 16:45

La única respuesta te la puede dar una prueba de adn porque cada cuerpo es un mundo, algunas mujeres ovulan con la regla, otras a los 14 días y otras cuando su cuerpo le manda, nosotras ahí poco por no decir nada te podemos ayudar y como dice leire la pastilla del día después también puede fallar... 

B
belhaj_6084453
11/5/17 a las 1:04

Siempre he sido regular, mi úl!@#*! periodo fue el 30 de marzo y mis ciclos son de 30 días, así que debía ovular alrededor del 14 de abril. El siguiente periodo me debía llegar el 28. ¿Será posible que la postday hubiera retrasado la ovulación y mi bebé sea de mi novio?

D
darla_8165950
11/5/17 a las 8:31
En respuesta a belhaj_6084453

Siempre he sido regular, mi úl!@#*! periodo fue el 30 de marzo y mis ciclos son de 30 días, así que debía ovular alrededor del 14 de abril. El siguiente periodo me debía llegar el 28. ¿Será posible que la postday hubiera retrasado la ovulación y mi bebé sea de mi novio?

Si, la postday puede retrasar la ovulacion pero esta complicada tu situacion. Creo que deberias hacerte un ADN, escuchar a la razon y no "a tu corazon."
Tuviste sexo con Pedro antes y muy cerca de la ovulacion. Se le cayo el condon y acabo adentro. Riesgo total. Tomaste la postday. Con Felipe tuviste sexo dias después de la supuesta ovulacion. En unas uso con condon, en la ultima no. Si ovulaste tarde por la postday y si bien Felipe acabo afuera disminuyendo el riesgo de embarazo, éste no es un método seguro.
En sintesis, pudiste ovula cualquier dia y los dos métodos que usaste para cuidarte no son 100% fiables. 
Como ves, no hay una respuesta concreta. Imposible. Tendras que hacer un ADN.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir