Foro / Maternidad

No se con seguridad quien es el papa de mi hijo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 1:02
S
seedy_5145596
17/8/12 a las 16:35

Hola chicas, les cuento mi historia y espero que traten de respetarme dado que si bien me he equivocado, no me considero una mala persona. Hace unos 5 meses salgo con un novio, pongámosle Z, con el que no me he cuidado nunca en mis relaciones... y tuve un ex novio, X con el que nunca me cuide y nunca quede embarazada durante dos años. Resulta que me enteré que estoy embarazada, mi última fecha de menstruación fue el 21 de Junio... yo el dia 27 de Junio tuve relaciones con mi ex (penetración pero interrumpida, sin eyaculación) y el 4 de Julio (penetración con preservativo pero se salió sin haber eyaculado) o sea, nunca terminamos... Los días 22, 23 de Junio estuve con mi actual Z, también el 29, 30 y el 1ro de Julio y también el 6,7 y 8 de Julio. Con mi actual nunca me cuidé y llevamos pocos meses juntos por lo que creo q es muy factible q sea de el.. dado q con mi ex estuve dos años sin quedar (teniendo relaciones en fechas ovulatorias y con eyaculaciones completas) o sea..
Hoy tengo unas 8 semanas de embarazo... estoy bastante preocupada aunque bastante convencida de que es de mi actual... ustedes que piensan??

Ver también

A
aruca_9071131
17/8/12 a las 17:46

Va enserio?
Yo pienso que ya que le pones los cuernos hagas las cosas como es debido, me parece increible todo lo que cuentas... Sin entrar ya en cuestiones de moralidad, me parece subrealista que en los tiempos que corren se tengas relaciones con varias personas y sin usar ningun metodo no solo para prevenir embarazo si no para no contagiarse de cualquier infeccion o enfermedad en fin...

S
seedy_5145596
17/8/12 a las 18:44

Mariposita...
Mariposita, sin animos de ofenderte.. pero no sabes en verdad por que ocurrieron las cosas ni tengo ganas de comentarte, simplemente conté datos relevantes respecto de la paternidad de mi hijo. Ninguna de las dos personas son desconocidas para mi, una fue mi pareja estable por dos años y por eso me confundí con el... y mi otra pareja recién comenzaba y estabamos pasando por un momento difícil.. pero bueno.. mas allá de eso.. soy grande, se lo que hice.. y no creo que seas vos la persona indicada para juzgarme.. sugiero q aquellos que en vez de ayudar van a criticar,,, cierren la boca.. porque que yo sepa.. el poder para juzgar no lo tienen los humanos.. gracias

S
seedy_5145596
17/8/12 a las 18:48

Gracias igual
gracias igual por leer lo que puse... en verdad esta situación es muy fea.. porque bueno al llevar poco tiempo de separada de mi ex y tan poco tiempo saliendo con este nuevo chico... no pensé jamás en mi vida q me podría pasar una cosa así.. es más,... estaba haciendome estudios de fertilidad... asique no sé.. gracias igual..

F
freda_5650140
17/8/12 a las 19:04

Dificil!
la verdad q saberlo con seguridad es dificil... pero tb puedes intuirlo segun la duracion d tus ciclos. es decir, si tus ciclos son de 28 dias el dia 4 seria el dia 13 de tu ciclo con lo cual habria posibilidades... por otro lado, si tus ciclos son mas largos hay menos posibilidades d q te qedaras con la rel del dia 4 (siempre y cuando ovules a mitad d tu ciclo) pero claro, esto es un poco loteria...

A
an0N_635246899z
17/8/12 a las 19:06

Esta claro...
Yo diria que es tu novio actual. No hagas caso y disfruta de tu embarazo, es una etapa de la mujer inolvidable.

A
agnese_8074862
17/8/12 a las 19:20

Yo creo...
que es de tu actual novio un 90 %, digo 90 , porque el dia 04 Julio tb fué "peligroso", pero nunca terminó , sin embargo al salirse pudo dejar "algo preseminal" que tb embaraza, solo que si nunca te quedaste en 2 años con él , sería muy raro.
Suerte !.

A
aruca_9071131
17/8/12 a las 19:39
En respuesta a seedy_5145596

Mariposita...
Mariposita, sin animos de ofenderte.. pero no sabes en verdad por que ocurrieron las cosas ni tengo ganas de comentarte, simplemente conté datos relevantes respecto de la paternidad de mi hijo. Ninguna de las dos personas son desconocidas para mi, una fue mi pareja estable por dos años y por eso me confundí con el... y mi otra pareja recién comenzaba y estabamos pasando por un momento difícil.. pero bueno.. mas allá de eso.. soy grande, se lo que hice.. y no creo que seas vos la persona indicada para juzgarme.. sugiero q aquellos que en vez de ayudar van a criticar,,, cierren la boca.. porque que yo sepa.. el poder para juzgar no lo tienen los humanos.. gracias

Yo no te estoy juzgando
Yo no te estoy juzgando, en cualquier caso si te e ofendido te pido disculpas puesto que no era mi intencion. Pero tu has contado algo en un foro y yo te e respondido. Al colgar aki tu post te expones a que la gente de su opinion aunk no sea de tu agrado.

S
seedy_5145596
17/8/12 a las 20:04
En respuesta a agnese_8074862

Yo creo...
que es de tu actual novio un 90 %, digo 90 , porque el dia 04 Julio tb fué "peligroso", pero nunca terminó , sin embargo al salirse pudo dejar "algo preseminal" que tb embaraza, solo que si nunca te quedaste en 2 años con él , sería muy raro.
Suerte !.

Gracias
estoy casi segura de que así es... gracias por el apoyo...

A
aliena_6533550
17/9/12 a las 1:02
En respuesta a aruca_9071131

Va enserio?
Yo pienso que ya que le pones los cuernos hagas las cosas como es debido, me parece increible todo lo que cuentas... Sin entrar ya en cuestiones de moralidad, me parece subrealista que en los tiempos que corren se tengas relaciones con varias personas y sin usar ningun metodo no solo para prevenir embarazo si no para no contagiarse de cualquier infeccion o enfermedad en fin...

Ola!
De cuantos dias son tus ciclos? Eres regular? La verdad a priori parece mas lógico q fuera de Z pero por fechas podría ser si tu FUR fue el Dia 21, desde el Dia 4 fértil, aunq yo creo q la intuición en estos casos no falla y si crees q es de tu actual novio es q seguramente lo es!!

Mucha suerte!!! Y animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir