Foro / Maternidad

Que hago con el papa de mi hijo ( caso sentimental)

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 23:15
R
rosi_6500278
2/5/14 a las 3:45

Bueno tengo 4 meses debo decir q yo me embaraze cuando aun andaba con el (si se q nos debimos de cuidar mas ya q no sabiamos si iva a segur la relacion) despues decidimos no estar juntos pero m entere q estaba embarazada le dije y volvimos a intentarlo la verdad esq pues no funciono de nada pues el m decia q yo ya no era como antes y etc ahora hemos cortardo otra vez el m dice q mientras ya no sabe si quiere volverlo a intentar por q en si no soy lo q espera pero el.muy chucho quiere experimentar con otras chicas (si se da) la verdad yo me siento mal por q en si desde q el.me.dijo q ya no era la misma siempre eh intentado ser lo q el quiere pero pues luego aveces pienso q ni siquiera quiere eso solo es pretexto para ya no segui conmigo en si yo no quiero compartirlo por q se me hace una falta de respeto para mi. pero en si ya no se q hacer, se q no tiene por q andarme aguantando pero tampoco se vale q me haga eso y ahorita, no se, si me duele mucho pero tampocp me puedo dejar de el , no se como sacarmelo de mi mente y se q me va a doler mucho cuando el tenga otra pareja no se diganme como puedo superar eso, ya q lo tendre q ver por el resto de mi vida por mi hijo por q en si el si lo quiere mucho y si se esta haciendo responsable de el nimodo de decirle nel vete muy lejos por q tambien mi bebe no tiene la culpa y no soy yo quien para quitarle a su papa aconsejenme como superarlo o platiquenme si les paso

Ver también

A
an0N_909656499z
3/5/14 a las 1:35

Hola
bueno no tengo experiencia con ese tema pero si se que puedes seguir adelante sin un hombre vivir por y para tu hijo, mi mami fue madre soltera al principio cuesta pero ella se centro en mi mi educacion mi bienestar, dedicate a tu hijo y a ti misma un hombre asi no merece nada de ti ni tu lastima, veras que mas adelante seras feliz

L
loaira_8511414
3/5/14 a las 11:29

No me lo puedo creer!
Que morro! El kiere experimentar? Dile q OK pero q aki experimentais los 2... si el puede tener la oportunidad de tener algo "mejor" tu tambien! Seguro q en el camino encuentras a alguien 1000 veces mejor q ese capullo q cree q hay q cambiar a la gente.

Muxo animo y no te aferres a el q no vale la pena.

R
rosi_6500278
3/5/14 a las 23:15
En respuesta a loaira_8511414

No me lo puedo creer!
Que morro! El kiere experimentar? Dile q OK pero q aki experimentais los 2... si el puede tener la oportunidad de tener algo "mejor" tu tambien! Seguro q en el camino encuentras a alguien 1000 veces mejor q ese capullo q cree q hay q cambiar a la gente.

Muxo animo y no te aferres a el q no vale la pena.

Gracias
Por resonder a las 2 . Estoy intebtando todo para ya olvidarlo siendo mas realista y no soñando tanto q recaoacitara y formaremos la familia bonita son cosas de la vida y nimodo me duele pero yo ya no quiero estar asi por el por q por pensar en el no disfeuyo como deberia mi embarazo muchas gracias por responder es lindo poderte desahogar y q alguien por asi decirlo te escuche deverdad gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram